Autor Tema: reprogramacion zafira b  (Leído 25986 veces)

zafiramola

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #50 en: 28 de Agosto de 2008, 21:28:58 pm »
Ufff Chicago... va a ser que no, mas que nada porque el presupuesto no esta para alegrias, pues aun quiero ponerle unas llantas y ruedas guapas, eso si, legales al 100% y sin pasarme. Y encima despues de ver lo facil que es poner y quitar la centralita si tengo algun problema de golpes o lo que sea lo primero que hago nada mas bajarme del coche es quitarla a toda mecha, aunque rezo porque no me haga falta hacerlo nunca ;)

Maf

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #51 en: 29 de Agosto de 2008, 20:09:40 pm »
ya pondras fotos de como keda la centralita puesta y dnd va gracias por el mp O0

zafiramola

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #52 en: 30 de Agosto de 2008, 00:02:53 am »
ni dudes que nada mas este puesta le echo unas fotos. por lo que yo vi como lo hacian se desmonta la tapa del motor (antes hay que quitar el tapon del aceite) y debajo hay un conector, se quita ese conector se conecta a los dos lados del conector como haciendo un puente y ya esta. ya te digo que me quede flipado de lo rapido que se hace, en un par de minutos cortos ya estaba todo hecho. yo aunque ya lei que no habia que cortar cables ni nada pense que seria algo mas chungo. luego la centralita que es una cajita negra bastante discreta un poco mas grande que un paquete de pitillos la pones donde quieras cojida con unas bridas de plastico. la verdad es que bien puesta pareceria que el zafira lo lleva de origen. nos leemos! 8)

pepe205

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #53 en: 02 de Septiembre de 2008, 16:27:45 pm »
Hola yo tambien estoy interesado en reprogramar mi zafi, es la 120cv cdti, hace un año y medio la iba a reprogramar junto con mi primo en TLR pero los 500 euros q me pedian y mi zafi con solo 8.000 km me echaron para atras, en cambio al pasat de mi primo le costo 300euros , la verda q esta bastante contento pero me gustaria que alguien q la tuviera echa me diera sus impresiones, y sobre todo si a tenido algun problemas, un saludo a todos¡¡

Mig21

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #54 en: 02 de Septiembre de 2008, 16:36:27 pm »
Hola yo tambien estoy interesado en reprogramar mi zafi, es la 120cv cdti, hace un año y medio la iba a reprogramar junto con mi primo en TLR pero los 500 euros q me pedian y mi zafi con solo 8.000 km me echaron para atras, en cambio al pasat de mi primo le costo 300euros , la verda q esta bastante contento pero me gustaria que alguien q la tuviera echa me diera sus impresiones, y sobre todo si a tenido algun problemas, un saludo a todos¡¡ 

Pásate por el subforo de presentaciones cuando tengas un ratico para hacer lo propio, así te podemos conocer un poquito más.  O0 O0

strong

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #55 en: 02 de Septiembre de 2008, 22:12:17 pm »
eso eso que se presente el "pepe 205"  :DD

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #56 en: 03 de Septiembre de 2008, 13:23:33 pm »
Buscando el Cable de diagnosis me he encontrado esto que os parece esta solución¿?

pepe205

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #57 en: 03 de Septiembre de 2008, 14:00:28 pm »
Ufff yo centralitas adicionales no quiero, eso de kitar poner, ajustar etc, prefiero algo q este ahi pero no se vea, prefiero una repro en otros foros solo se escucha hablar de repros asique creo q sera lo mejor, seguire indagando , aver si me decido,  :-\ un saludo

Maf

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #58 en: 03 de Septiembre de 2008, 14:33:37 pm »
Ufff yo centralitas adicionales no quiero, eso de kitar poner, ajustar etc, prefiero algo q este ahi pero no se vea, prefiero una repro en otros foros solo se escucha hablar de repros asique creo q sera lo mejor, seguire indagando , aver si me decido,  :-\ un saludo
no es que la repro sea mejor si no que ultimamente era mas barato hacer una repro

pepe205

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #59 en: 03 de Septiembre de 2008, 23:21:22 pm »
Pues yo tenia entendido eso, aun asi prefiero la repro , creo q es mas limpio no se ve mi primo lleva el coche a las revisiones y no tiene q anda kitando nada, y ademas creo q las centralitas estas si no te gustan como va creo q te la comes con papas, en cambio segun e estao mirando casi todas las empresas en condiciones q reprograman dan 15 o 20 dias de prueba, y si no te convence te devuelven el dinero, un saludo

Maf

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #60 en: 04 de Septiembre de 2008, 13:53:21 pm »
Pues yo tenia entendido eso, aun asi prefiero la repro , creo q es mas limpio no se ve mi primo lleva el coche a las revisiones y no tiene q anda kitando nada, y ademas creo q las centralitas estas si no te gustan como va creo q te la comes con papas, en cambio segun e estao mirando casi todas las empresas en condiciones q reprograman dan 15 o 20 dias de prueba, y si no te convence te devuelven el dinero, un saludo
lo unico malo de la repro es en garantia k si quieren pueden averiguar esta reprogramada por la fecha k aparecen en las carpetas de las centralitas...yo e tenido centralita y nada que envidiar una repro es mas da el mismo efecto la centralita si la pones i la quitas cuando tu quieras   O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #61 en: 04 de Septiembre de 2008, 14:30:55 pm »
Bueno según vuestros comentarios es una buena opción un kit centralita autoinstalable ¿no?. La cuestión es que marca comprar.

Maf

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #62 en: 04 de Septiembre de 2008, 15:27:01 pm »
Bueno según vuestros comentarios es una buena opción un kit centralita autoinstalable ¿no?. La cuestión es que marca comprar.
yo en mi caso ene este momento si por tema de garantia y parecen que no son muy caras comparado a als repros de 400 euros...yo hasta navidad kreo k nada de nada ,hasta k no le haga la 1 revision  k kumple el año y sobre los 30 mil km que rondara

zafiramola

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #63 en: 04 de Septiembre de 2008, 22:38:39 pm »
Oeeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeee Oeeee Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........... al fin me he podido poner la centralita. Ayer me dijeron en la Opel que ya estaba el manguito que tenian que cambiarle a mi maquina, que era el causante de que no midiese bien la presion y me diera fallo un par de veces. Asi que hoy de buena mañana voy, y para sorpresa mia en unos minutos ya la tenia arreglada, no he tenido ni que dejar la zafi en el taller. Todo arreglado perfecto y sin tener que poner ni un euro. Menos mal que los de fsp racing me lo miraron, porque la verdad es que los merluzos de la Opel en las revisiones no se dieron cuenta nunca del fallo (¿entonces que es lo que se paga en la revision si no te revisan nada?  :P ). Bueno el caso es que voy a primera hora de la tarde a fsp racing de sopeton, pues no tenia cita con ellos pero ya que tenia que probar la zafi pues dije... voy pa alla. Y nada, estaban un poco ocupados (bestial, estaban poniendole un turbo a un hyundai coupe y no veas que tubo de escape le estaban haciendo para acoplarle el turbo) pero pudieron sacar un poco de tiempo para mi, asi que me pusieron la centralita y me dijeron que la probara. Me voy a dar unas vueltas por las carreteras de la zona y perfectisimo, la zafi se conduce mejor, en las cuestas recupera muchisimo mejor. Al volver me dicen que llevaba el mismo ajuste que tenia del otro dia, asi que me la ajustan para dar mas potencia, y nos vamos a probarla esta vez yo con fernando de fsp racing, y para mi sorpresa aun se nota mas repris. Le miden la potencia sin la centralita y salen 128.9 caballos y con la centralita 154.0. Alucinante. Me dicen que si quiero darle mas bajos todavia a costa de que empiece a echar algo de humillo al acelerar, pero yo les digo que con mas de 25 caballos ya voy sobrado, ademas ya se nota muchisimo y no tira nada de humo, cuando las reprogramaciones de algunos conocidos convierten al coche en un tren a vapor de hace un siglo o una chimenea de una fabrica. Me dan la documentacion, algunos consejos, y me voy ya para casa. Durante el trayecto hay carretera comarcal, y ahi es donde mas noto la centralita. Con rozar el acelerador se dispara la zafi. Luego en carretera se nota poco o nada, pues se va igual a 120 por hora fijos con centralita que sin ella. Eso si al adelantar a camiones que van a 100 se nota que le pisas y lo pasas mucho antes. Llegando a casa hay unas subiditas, le acelero en cuarta y me da la sensacion de que iba en tercera por la tirada, pero al ver el velocimetro me asusto !mama mia que voy en cuarta! Y bueno estas han sido mis sensaciones. Ni que decir que estoy que hoy no se si dormire, pues creo que me voy a dar una vuelta para probarla de nuevo. Yo sin duda despues de ver algunas reprogramaciones como van y de probar por mi mismo la centralita, me quedo con la ultima sin duda!!! Oeeeeeeeee Oeee Oee Oeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... Oeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeeeeeeeee........................... ;D

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #64 en: 04 de Septiembre de 2008, 22:55:49 pm »
Oeeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeee Oeeee Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........... al fin me he podido poner la centralita. Ayer me dijeron en la Opel que ya estaba el manguito que tenian que cambiarle a mi maquina, que era el causante de que no midiese bien la presion y me diera fallo un par de veces. Asi que hoy de buena mañana voy, y para sorpresa mia en unos minutos ya la tenia arreglada, no he tenido ni que dejar la zafi en el taller. Todo arreglado perfecto y sin tener que poner ni un euro. Menos mal que los de fsp racing me lo miraron, porque la verdad es que los merluzos de la Opel en las revisiones no se dieron cuenta nunca del fallo (¿entonces que es lo que se paga en la revision si no te revisan nada?  :P ). Bueno el caso es que voy a primera hora de la tarde a fsp racing de sopeton, pues no tenia cita con ellos pero ya que tenia que probar la zafi pues dije... voy pa alla. Y nada, estaban un poco ocupados (bestial, estaban poniendole un turbo a un hyundai coupe y no veas que tubo de escape le estaban haciendo para acoplarle el turbo) pero pudieron sacar un poco de tiempo para mi, asi que me pusieron la centralita y me dijeron que la probara. Me voy a dar unas vueltas por las carreteras de la zona y perfectisimo, la zafi se conduce mejor, en las cuestas recupera muchisimo mejor. Al volver me dicen que llevaba el mismo ajuste que tenia del otro dia, asi que me la ajustan para dar mas potencia, y nos vamos a probarla esta vez yo con fernando de fsp racing, y para mi sorpresa aun se nota mas repris. Le miden la potencia sin la centralita y salen 128.9 caballos y con la centralita 154.0. Alucinante. Me dicen que si quiero darle mas bajos todavia a costa de que empiece a echar algo de humillo al acelerar, pero yo les digo que con mas de 25 caballos ya voy sobrado, ademas ya se nota muchisimo y no tira nada de humo, cuando las reprogramaciones de algunos conocidos convierten al coche en un tren a vapor de hace un siglo o una chimenea de una fabrica. Me dan la documentacion, algunos consejos, y me voy ya para casa. Durante el trayecto hay carretera comarcal, y ahi es donde mas noto la centralita. Con rozar el acelerador se dispara la zafi. Luego en carretera se nota poco o nada, pues se va igual a 120 por hora fijos con centralita que sin ella. Eso si al adelantar a camiones que van a 100 se nota que le pisas y lo pasas mucho antes. Llegando a casa hay unas subiditas, le acelero en cuarta y me da la sensacion de que iba en tercera por la tirada, pero al ver el velocimetro me asusto !mama mia que voy en cuarta! Y bueno estas han sido mis sensaciones. Ni que decir que estoy que hoy no se si dormire, pues creo que me voy a dar una vuelta para probarla de nuevo. Yo sin duda despues de ver algunas reprogramaciones como van y de probar por mi mismo la centralita, me quedo con la ultima sin duda!!! Oeeeeeeeee Oeee Oee Oeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... Oeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeeeeeeeee........................... ;D

Me alegro mucho...por favor no dejes de contarnos tus impresiones durante estos dias. Entonces si te he entendido bien te han puesto una centralita aparte que puedes quitar y poner simplemente desenchufado ¿no?

Nando34

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #65 en: 04 de Septiembre de 2008, 22:59:50 pm »
 [plas] [plas] [plas] Enhorabuena por al adquisicion [plas] [plas] [plas]

feantre

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #66 en: 04 de Septiembre de 2008, 23:04:17 pm »
enhorabuena por esos caballos extras,por cuanto te ha salido O0 O0 O0 O0

pepe205

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #67 en: 04 de Septiembre de 2008, 23:20:40 pm »
Por cuanto te a salido? la centralita es regulable? un saludo

strong

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #68 en: 05 de Septiembre de 2008, 22:25:27 pm »
30 caballitos bien escondidos  O0

Maf

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #69 en: 05 de Septiembre de 2008, 22:46:48 pm »
OLEEEEE me alegro un monton yo pedire info haber si hay algun distribuidor cerca de barcelona o si te la mandan configurada para haber si me puedo pillar una ....ahora a disfrutarla

PD:cabezanet si es desmopnable quando tu quieras O0

TRULY

Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #70 en: 06 de Septiembre de 2008, 14:30:47 pm »
si señor ¡¡¡¡ eso es un tiro ahora  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

strong

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #71 en: 06 de Septiembre de 2008, 14:51:31 pm »
molaria comprobar si la centralita se quita y se pone ,que se pone en otra zafira con el consejo del distribuidor para no meter la pata.
asin que nos podemos dejar 30 caballos  :DD :DD :DD

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #72 en: 06 de Septiembre de 2008, 14:57:22 pm »
Yo soy un poco ignorante en estas cosas así es que me vais a perdonar pero... tras ponerla ¿que pasa con el consumo, se dispara o no y sigue dependiendo de lo que le pises?

TRULY

Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #73 en: 06 de Septiembre de 2008, 14:58:40 pm »
que vaaaaa, en todo caso te disminuye un poco, ten en cuenta que para ir a 120 ahora has de pisar menos el acelerador con lo cual se ahorra combustible. Esto siempre y cuando conduzacas igual que antes de la modificacion, ahora bien li vas a cuchillo................ya sabes  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo pero con repro o sin repro

sevilla_es

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #74 en: 06 de Septiembre de 2008, 16:44:33 pm »
 Me alegro mucho que te vaya tan bien ¿ cuanto ha sido en total ? ¿Que modelo de centralita te han montado exactamente ? ¿ Alguna fotillo de la susodicha centralita ? ¿ Puedes hacer un copy&paste del programa , yo te doy un disquete  :DD   :DD