Oeeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeee Oeeee Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........... al fin me he podido poner la centralita. Ayer me dijeron en la Opel que ya estaba el manguito que tenian que cambiarle a mi maquina, que era el causante de que no midiese bien la presion y me diera fallo un par de veces. Asi que hoy de buena mañana voy, y para sorpresa mia en unos minutos ya la tenia arreglada, no he tenido ni que dejar la zafi en el taller. Todo arreglado perfecto y sin tener que poner ni un euro. Menos mal que los de fsp racing me lo miraron, porque la verdad es que los merluzos de la Opel en las revisiones no se dieron cuenta nunca del fallo (¿entonces que es lo que se paga en la revision si no te revisan nada?

). Bueno el caso es que voy a primera hora de la tarde a fsp racing de sopeton, pues no tenia cita con ellos pero ya que tenia que probar la zafi pues dije... voy pa alla. Y nada, estaban un poco ocupados (bestial, estaban poniendole un turbo a un hyundai coupe y no veas que tubo de escape le estaban haciendo para acoplarle el turbo) pero pudieron sacar un poco de tiempo para mi, asi que me pusieron la centralita y me dijeron que la probara. Me voy a dar unas vueltas por las carreteras de la zona y perfectisimo, la zafi se conduce mejor, en las cuestas recupera muchisimo mejor. Al volver me dicen que llevaba el mismo ajuste que tenia del otro dia, asi que me la ajustan para dar mas potencia, y nos vamos a probarla esta vez yo con fernando de fsp racing, y para mi sorpresa aun se nota mas repris. Le miden la potencia sin la centralita y salen 128.9 caballos y con la centralita 154.0. Alucinante. Me dicen que si quiero darle mas bajos todavia a costa de que empiece a echar algo de humillo al acelerar, pero yo les digo que con mas de 25 caballos ya voy sobrado, ademas ya se nota muchisimo y no tira nada de humo, cuando las reprogramaciones de algunos conocidos convierten al coche en un tren a vapor de hace un siglo o una chimenea de una fabrica. Me dan la documentacion, algunos consejos, y me voy ya para casa. Durante el trayecto hay carretera comarcal, y ahi es donde mas noto la centralita. Con rozar el acelerador se dispara la zafi. Luego en carretera se nota poco o nada, pues se va igual a 120 por hora fijos con centralita que sin ella. Eso si al adelantar a camiones que van a 100 se nota que le pisas y lo pasas mucho antes. Llegando a casa hay unas subiditas, le acelero en cuarta y me da la sensacion de que iba en tercera por la tirada, pero al ver el velocimetro me asusto !mama mia que voy en cuarta! Y bueno estas han sido mis sensaciones. Ni que decir que estoy que hoy no se si dormire, pues creo que me voy a dar una vuelta para probarla de nuevo. Yo sin duda despues de ver algunas reprogramaciones como van y de probar por mi mismo la centralita, me quedo con la ultima sin duda!!! Oeeeeeeeee Oeee Oee Oeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... Oeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeeeeeeeee...........................