Autor Tema: reprogramacion zafira b  (Leído 25984 veces)

algoig

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #250 en: 22 de Septiembre de 2016, 18:06:56 pm »
Tampoco deberia ser legal que le peguen la paliza que les dan a los coches en la itv, sobre todo a coches con muchos años, y lo hacen con la ley en la mano, es por la seguridad de todos

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #251 en: 23 de Septiembre de 2016, 20:38:02 pm »
Tampoco deberia ser legal que le peguen la paliza que les dan a los coches en la itv, sobre todo a coches con muchos años, y lo hacen con la ley en la mano, es por la seguridad de todos
Ya, ya..., si todo es discutible. Lo sé

algoig

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #252 en: 24 de Septiembre de 2016, 00:38:55 am »
Al igual que muchas veces le dan leña sin sentido al coche en la itv, imaginatelos enredando con la centralita.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #253 en: 24 de Septiembre de 2016, 14:07:27 pm »
Al igual que muchas veces le dan leña sin sentido al coche en la itv, imaginatelos enredando con la centralita.
Para ir con un notario, a este paso...

jochevi

  • Visitante
Re:Vibracion en volante al acelerar.
« Respuesta #254 en: 25 de Febrero de 2017, 16:38:56 pm »
Aprovechando el tema, he visto que el compañero Multiplero tiene hecha una repro en su Zafira.

Yo estuve mirando para hacer una, pero en su momento no las había para mi centralita, que por lo visto es DENSO.

Mis dudas son ¿Tu que centralita llevas? ¿Que potencia sacas? Yo no estoy interesado en sacarle mas potencia, si no mas par o al menos modificar la curva de este para que. El motor despierte un poco antes.

Y otra cosilla, ¿conservas el FAP, o lo has vaciado? He leido de problemas tras la repro con el FAP.

Gracias y un saludo.

alanal

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #255 en: 06 de Mayo de 2018, 21:03:34 pm »
Hola a todos, he estado buscando por el foro y leyendo este hilo de repros, pero no he encontrado lo que buscaba o algo que me aclare unas dudas que tengo.

Tengo una Zafira B, 1.9 cdti, de 100 cv, y no sé si bien o mal, pero por lo que tengo entendido(de oidas que no sé mucho de esto por eso pregunto) el motor de 100 cv es identico al de 120cv?  Algo me contaron que era una trampilla legal por tema de impuestos, pero ni idea si es así o no...

Ahora os explico porque me interesa el tema, y es que si fuese así, estaba pensando en poner la programacion de el de 120 cv(original) para tener un poco más de motor, ya que el de 100cv se queda un poco corto, y ya no digo si tienes que conducir por nacional y tienes que adelantar...

Pues eso, saber si se pudiese hacer al ser motor identico , y como saber cual lleva, porque lo compre de segunda mano y me dijeron que era de 120 realmente....

Muchas gracias, por adelantado, por vuestra ayuda, y un saludo....

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #256 en: 06 de Mayo de 2018, 21:27:25 pm »
Hola a todos, he estado buscando por el foro y leyendo este hilo de repros, pero no he encontrado lo que buscaba o algo que me aclare unas dudas que tengo.

Tengo una Zafira B, 1.9 cdti, de 100 cv, y no sé si bien o mal, pero por lo que tengo entendido(de oidas que no sé mucho de esto por eso pregunto) el motor de 100 cv es identico al de 120cv?  Algo me contaron que era una trampilla legal por tema de impuestos, pero ni idea si es así o no...

Ahora os explico porque me interesa el tema, y es que si fuese así, estaba pensando en poner la programacion de el de 120 cv(original) para tener un poco más de motor, ya que el de 100cv se queda un poco corto, y ya no digo si tienes que conducir por nacional y tienes que adelantar...

Pues eso, saber si se pudiese hacer al ser motor identico , y como saber cual lleva, porque lo compre de segunda mano y me dijeron que era de 120 realmente....

Muchas gracias, por adelantado, por vuestra ayuda, y un saludo....

Pues te han dicho bien es un motor capado electrónicamente, poder se puede hacer sin problema pero se necesita el software adecuado y cabe

alanal

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #257 en: 06 de Mayo de 2018, 21:51:39 pm »
Hola a todos, he estado buscando por el foro y leyendo este hilo de repros, pero no he encontrado lo que buscaba o algo que me aclare unas dudas que tengo.

Tengo una Zafira B, 1.9 cdti, de 100 cv, y no sé si bien o mal, pero por lo que tengo entendido(de oidas que no sé mucho de esto por eso pregunto) el motor de 100 cv es identico al de 120cv?  Algo me contaron que era una trampilla legal por tema de impuestos, pero ni idea si es así o no...

Ahora os explico porque me interesa el tema, y es que si fuese así, estaba pensando en poner la programacion de el de 120 cv(original) para tener un poco más de motor, ya que el de 100cv se queda un poco corto, y ya no digo si tienes que conducir por nacional y tienes que adelantar...

Pues eso, saber si se pudiese hacer al ser motor identico , y como saber cual lleva, porque lo compre de segunda mano y me dijeron que era de 120 realmente....

Muchas gracias, por adelantado, por vuestra ayuda, y un saludo....

Pues te han dicho bien es un motor capado electrónicamente, poder se puede hacer sin problema pero se necesita el software adecuado y cabe

Muchas gracias @capitanety por la info...

Por lo del cable y el software no tengo problema, porque ya lo tengo mirado y solo tengo que ir al taller de confianza y pagar claro....

Pues genial, viene de perlas siendo software original, cero riesgo, y 20 cv mas, que bien le vendrán...

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #258 en: 06 de Mayo de 2018, 22:02:11 pm »
Pues ya contarás por cuanto sale la broma, aunque siendo solo cambiar el software, ya que eso está bastante “dicho” que son el mismo motor, luego ya el de 150cv es 16v y cambia el motor; encima por lo que tengo entendido, los 120 dan algún cv extra en banco, cosa que suele ser al contrario, lo normal es dar menos.


alanal

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #259 en: 06 de Mayo de 2018, 22:23:37 pm »
Pues ya contarás por cuanto sale la broma, aunque siendo solo cambiar el software, ya que eso está bastante “dicho” que son el mismo motor, luego ya el de 150cv es 16v y cambia el motor; encima por lo que tengo entendido, los 120 dan algún cv extra en banco, cosa que suele ser al contrario, lo normal es dar menos.

No sé cuando lo haré, la verdad, pero ya os diré cuando lo haga como ha ido....

Un saludo....

Guardiola

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #260 en: 08 de Mayo de 2018, 05:43:08 am »
Hola a todos, he estado buscando por el foro y leyendo este hilo de repros, pero no he encontrado lo que buscaba o algo que me aclare unas dudas que tengo.

Tengo una Zafira B, 1.9 cdti, de 100 cv, y no sé si bien o mal, pero por lo que tengo entendido(de oidas que no sé mucho de esto por eso pregunto) el motor de 100 cv es identico al de 120cv?  Algo me contaron que era una trampilla legal por tema de impuestos, pero ni idea si es así o no...

Ahora os explico porque me interesa el tema, y es que si fuese así, estaba pensando en poner la programacion de el de 120 cv(original) para tener un poco más de motor, ya que el de 100cv se queda un poco corto, y ya no digo si tienes que conducir por nacional y tienes que adelantar...

Pues eso, saber si se pudiese hacer al ser motor identico , y como saber cual lleva, porque lo compre de segunda mano y me dijeron que era de 120 realmente....

Muchas gracias, por adelantado, por vuestra ayuda, y un saludo....

Pues te han dicho bien es un motor capado electrónicamente, poder se puede hacer sin problema pero se necesita el software adecuado y cabe
Poder se puede hacer pero dependiendo del hardware que tenga tu ecu.yo podria hacerte tanto actualizacion como la repro si me mandas la ecu.

Enviado desde mi U7 Plus mediante Tapatalk