Autor Tema: reprogramacion zafira b  (Leído 25989 veces)

elzafira46

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #100 en: 08 de Septiembre de 2008, 23:08:40 pm »
Ahh por quien preguntaba el precio a mi me ha salido por 150, y si es regulable pero yo paso de tocar nada, como esta va de xxxx xxxxxx  :)
¿sólo 150 €?
Primero me monto una sobre la electronica del coche (+25cv) y luego monto otra sobre la nueva centralita (+otros 25 cv) y luego ..... >:D >:D
 :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #101 en: 08 de Septiembre de 2008, 23:10:53 pm »
lo de los bancos ya sabeis como es, lo que quiera el taller que salga es lo que sale, o sea que no os hagais tantas ilusiones con eso que luego pasa lo que pasa  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #102 en: 09 de Septiembre de 2008, 00:19:07 am »
:o :o :o :o :o :o

Pues si fuera así, haciendo 200 km lo tienes amortizado ^-^
de letras muy bien pero de mates andas jodidillo Fran  :DD :DD :DD :DD :DD
como dice el compi, se necesitan 12500 para amortizarla pero a poco que andes, en medio año ya la tienes pagada y con un agrado de conduccion impresionante

Cierto :8( Se nota que soy de letras ¿no?, pero bueno la idea sigue siendo la misma: lo amortizas para el siguiente cambio de aceite... ^-^

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #103 en: 09 de Septiembre de 2008, 08:05:12 am »
Nos coge en el quinto pino...A mi me gustaria que reajustaran manualmente la centralita, siempre es mejor sino viene con unos parametros por defecto y no aprovechas al maximo las capacidades de la centralita...pero es que el precio es muy bueno:

Precio Centralitas Common Rail

Otra cosa que me ha vuelto a meter la duda en el cuerpo:

FSP-Racing dice:

¿Y que ocurre con los motores dotados de filtro de partículas? Si se hace un uso responsable de las prestaciones extra que se obtienen utilizando una centralita de potenciación REBEL MASTER, no existe absolutamente ningún riesgo de obstruir el filtro de partículas. No obstante REBEL MASTER esta desarrollando actualmente versiones específicas de sus centralitas de potenciación para motores con common rail (CR BASIC-FAP y CR ADVANCE-FAP) que cuidan especialmente este elemento del motor, realizando un ajuste en tiempo real del nivel de potenciación en función de diversos parámetros del motor. De esta forma es posible utilizar de una forma continuada las prestaciones extras obtenidas sin preocuparse lo más mínimo del filtro de partículas.

La fuente:

http://www.fsp-racing.com/documentos/rebelmaster-respuestas.html

El hecho de que esten desarrollando una nueva programación...

sevilla_es

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #104 en: 09 de Septiembre de 2008, 08:47:49 am »
Nos coge en el quinto pino...A mi me gustaria que reajustaran manualmente la centralita, siempre es mejor sino viene con unos parametros por defecto y no aprovechas al maximo las capacidades de la centralita...pero es que el precio es muy bueno:

Precio Centralitas Common Rail

Otra cosa que me ha vuelto a meter la duda en el cuerpo:

FSP-Racing dice:

¿Y que ocurre con los motores dotados de filtro de partículas? Si se hace un uso responsable de las prestaciones extra que se obtienen utilizando una centralita de potenciación REBEL MASTER, no existe absolutamente ningún riesgo de obstruir el filtro de partículas. No obstante REBEL MASTER esta desarrollando actualmente versiones específicas de sus centralitas de potenciación para motores con common rail (CR BASIC-FAP y CR ADVANCE-FAP) que cuidan especialmente este elemento del motor, realizando un ajuste en tiempo real del nivel de potenciación en función de diversos parámetros del motor. De esta forma es posible utilizar de una forma continuada las prestaciones extras obtenidas sin preocuparse lo más mínimo del filtro de partículas.

La fuente:

http://www.fsp-racing.com/documentos/rebelmaster-respuestas.html

El hecho de que esten desarrollando una nueva programación...

  Pues no lo habia leido  <mazo , asi que estoy como tu ¿ que tal si esperamos a que saquen el modelo FAP ? , con eso aseguramos la vida del filtro de particulas de la otra forma no sabemos que tal va a ir el coche, vamos no el coche, sino el FAP, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad  :-\

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #105 en: 09 de Septiembre de 2008, 08:55:48 am »
Esperemos a ver las impresiones y opiniones de los demás...

zafiramola

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #106 en: 09 de Septiembre de 2008, 12:01:50 pm »
Ah pues ahora me entero yo de que mi coche tenia el famoso filtro  :P , habia oido algo pero no lo sabia seguro, de hecho en fsp me dijeron algo de los filtros pero no le preste mucha atencion porque pense que el mio no lo tenia  <idiot . De la BASIC-FAP ni idea a mi no me comentaron nada en fsp, solo que estaba ajustada la centralita para que no echara humos.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #107 en: 09 de Septiembre de 2008, 13:20:59 pm »
Ah pues ahora me entero yo de que mi coche tenia el famoso filtro  :P , habia oido algo pero no lo sabia seguro, de hecho en fsp me dijeron algo de los filtros pero no le preste mucha atencion porque pense que el mio no lo tenia  <idiot . De la BASIC-FAP ni idea a mi no me comentaron nada en fsp, solo que estaba ajustada la centralita para que no echara humos.

No creo que se le deba dar mucha importancia a este tema...pero puestos a esperar no me importaría hacerlo, sobre todo cuando llame a esta gente y me dejen claro que no hay grandes diferencias.

TRULY

Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #108 en: 09 de Septiembre de 2008, 14:26:25 pm »
hombre yo no me preocuparia por ello, primero porque aprovechar las prestaciones que te van a dar, las vais a aprovechar en ocasiones puntuales. No olvideis que el hecho de llevar 150 cv o 180 cv, no exime de ir a 120 e autovia, lo que pasa es que en algun momento determinado necesitareis esa dosis extra de par (que por otro lado es lo que mas os debe de importar) para un adelantamiento un poco forzado y volvereis a los 120-130 o incluso 140, por lo cual no vais a estar continuamente a cuchillo y segun esa informacion no tendria ningun problema de obstruccion el filtro

pepe205

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #109 en: 09 de Septiembre de 2008, 14:57:10 pm »
Despues de mucho y de mucho mirar voy a reprogramar mi zafi ¡¡¡  espero no tener problemas, sobre todo con la fiabilidad, q es lo q me preocupa, aunke tambien soltar 400euros¡¡¡ no veas, pero bueno aki es lo q hay, ya os contare, esta tarde le pedire el numero del xaval a mi primo y aver si puedo tenerla lista esta semana

sevilla_es

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #110 en: 09 de Septiembre de 2008, 15:36:44 pm »
Despues de mucho y de mucho mirar voy a reprogramar mi zafi ¡¡¡  espero no tener problemas, sobre todo con la fiabilidad, q es lo q me preocupa, aunke tambien soltar 400euros¡¡¡ no veas, pero bueno aki es lo q hay, ya os contare, esta tarde le pedire el numero del xaval a mi primo y aver si puedo tenerla lista esta semana

 Esperamos noticias de esa reprogramacion a ver que tal te va , seguro que genial  O0 aunque ¿ no la tendras en garantia ? , porque dicen que los de la Opel se pueden dar cuenta y cancelar la garantia del coche, lo digo solo para que lo sepas no para meter miedo ni nada. O0

sevilla_es

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #111 en: 09 de Septiembre de 2008, 15:40:23 pm »
hombre yo no me preocuparia por ello, primero porque aprovechar las prestaciones que te van a dar, las vais a aprovechar en ocasiones puntuales. No olvideis que el hecho de llevar 150 cv o 180 cv, no exime de ir a 120 e autovia, lo que pasa es que en algun momento determinado necesitareis esa dosis extra de par (que por otro lado es lo que mas os debe de importar) para un adelantamiento un poco forzado y volvereis a los 120-130 o incluso 140, por lo cual no vais a estar continuamente a cuchillo y segun esa informacion no tendria ningun problema de obstruccion el filtro

  En eso tienes razon, pero aun asi intentamos averiguar si ese modelo tardaran mucho tiempo en sacarla o si merece la pena esperar o no al mismo ¿ creeis que afectará lo de la centralita a la vida del motor ? , yo conduzco tranquilo y sin pisarle excepto para adelantar, pero me da un poco de miedo lo de la vida del motor, no se si haremos bien instalandola.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #112 en: 09 de Septiembre de 2008, 15:43:40 pm »
en el club astra ley que uno habia montado una centralita que salia algo mas economica que esa 120 euros . el chaval ya lleva un tiempo con ella sin problemas pero ahora pienso que si le puede afectar a la egr mejor estarse quieto si no por que estan buscando una mejora??

sevilla_es

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #113 en: 09 de Septiembre de 2008, 15:46:48 pm »
en el club astra ley que uno habia montado una centralita que salia algo mas economica que esa 120 euros . el chaval ya lleva un tiempo con ella sin problemas pero ahora pienso que si le puede afectar a la egr mejor estarse quieto si no por que estan buscando una mejora??
  Esa es la cuestion ¿ porque estan buscando esta mejora ? a lo mejor va bien, pero intenta mejorarla para que vaya aun mejor, no mas caballos sino menos contaminacion para el FAP, algo asi, pero no se como ni cuando lo tendran, si es que lo consiguen. O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #114 en: 09 de Septiembre de 2008, 15:50:36 pm »
comentario del que la a puesto en club astra:
Yeee!como veo que este post esta un plein olvidado pues os comento:

yevo con la centralita añadida 10.233km hechos y la verdad es k por el momento el coxe no ha dado ningun tipo de problema,no noto el motor mas ruidoso y e tenido problemas mecanicos en nada,Con lo cual os lo recomiendo 100%, lo que si se que nota el tiron y muxo.la diferencia con el climatizdor puesto todavia es mas grande jeje.Y el consumo en ciudad ha bajado muxo.antes con la misma conduccion nunk me bajaba de 8l y ahora estoy en 6.8 en ciudad es increible!1

ya os dejo!saludosss
_________________

modelo speed buster 

me auto corrijo no es ese modelo asi que tengo que leer un poco mas el hilo an dejado un enlace pero ya no va y pone que es un astra 150 lo que tiene y le habia salido por 109 euro luego pondre mas informacion por si alguien le interesa o bien hiros al otro foro O0

zafiramola

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #115 en: 09 de Septiembre de 2008, 16:12:43 pm »
A mi lo que me daba miedo antes de decidirme independientemente de si era una centralita o una reprogramacion era el encontrar una empresa seria. Lo se por lo que os digo que se de gente que va reprogramado y el coche le tira mas humo que una chimenea, casualmente todas las reprogramaciones que van asi las han hecho mas bien amiguetes que no empresas que se dedican a eso. Ya me dijeron en varios sitios que sacarle potencia es facil pero lo chungo es sacarla sin que el motor se casque y sin problemas secundarios asi que ya desde el primer momento ni pense en la opcion del amiguete de turno que hace eso en sus ratos libres... Por ejemplo Demac es una referencia en calidad, pero el precio es muy caro y se me pasaba de presupuesto. En cuanto a la centralita, si que vi tambien por 120 y menos, pero muchas eran de ebay y no me fie mas que nada porque no ves quien esta detras. Ademas hablando con los de fsp me lleve una sorpresa y es que ellos hacen de esas economicas pero no las venden en su tienda porque pierden muchos bajos y no sube tanto la potencia, asi que la venden a talleres y tiendas que se las piden porque son muy baratas para volverlas a vender. Lo que mas me choco de esto es que ellos dicen que las venden a 50 euros y que luego por ahi se venden entre 90 y 140 euros!!!!  :o

charrito

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #116 en: 09 de Septiembre de 2008, 16:46:22 pm »
A ver colegas con vuestra repro y sin repro, hacemos una carrera, para ver quien corre más con repro chapuzas o como esta el coche de serie.
A mi me sobran caballos y algun potro tambien para ir como es debido por la via publica.
saludos

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #117 en: 09 de Septiembre de 2008, 16:52:36 pm »
A ver colegas con vuestra repro y sin repro, hacemos una carrera, para ver quien corre más con repro chapuzas o como esta el coche de serie.
A mi me sobran caballos y algun potro tambien para ir como es debido por la via publica.
saludos

No se a que viene este comentario...

A mi lo que me daba miedo antes de decidirme independientemente de si era una centralita o una reprogramacion era el encontrar una empresa seria. Lo se por lo que os digo que se de gente que va reprogramado y el coche le tira mas humo que una chimenea, casualmente todas las reprogramaciones que van asi las han hecho mas bien amiguetes que no empresas que se dedican a eso. Ya me dijeron en varios sitios que sacarle potencia es facil pero lo chungo es sacarla sin que el motor se casque y sin problemas secundarios asi que ya desde el primer momento ni pense en la opcion del amiguete de turno que hace eso en sus ratos libres... Por ejemplo Demac es una referencia en calidad, pero el precio es muy caro y se me pasaba de presupuesto. En cuanto a la centralita, si que vi tambien por 120 y menos, pero muchas eran de ebay y no me fie mas que nada porque no ves quien esta detras. Ademas hablando con los de fsp me lleve una sorpresa y es que ellos hacen de esas economicas pero no las venden en su tienda porque pierden muchos bajos y no sube tanto la potencia, asi que la venden a talleres y tiendas que se las piden porque son muy baratas para volverlas a vender. Lo que mas me choco de esto es que ellos dicen que las venden a 50 euros y que luego por ahi se venden entre 90 y 140 euros!!!!  :o

Puedes darme el nombre de quien te hizo la repro para poder dirigirme a alguien quiero llamar para preguntar.

charrito

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #118 en: 09 de Septiembre de 2008, 17:05:14 pm »
No se a que viene este comentario...
dejaros de chapucear con el coche que al final tendreis que comprar otro nuevo por hacer chapuzas no serias.
cada uno con lo suyo puede hacer lo que quiera, sin perjudicar a terceros (entiendo que si se consigue más potencia tambien paseis por la agencia tributaria a pagar para no perjudicar a terceros que si pagan por la potencia y contaminación.)
saludos

zafiramola

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #119 en: 09 de Septiembre de 2008, 18:07:55 pm »
Quien dice que contaminemos mas? que yo sepa si bajo un 10% el consumo tambien contamino un 10% menos... o no? Ademas en lo de los impuestos que dices te respondere con un dicho que se suele decir por aqui: quien roba a un ladron (llamalo hacienda, estado, impuestos, o como quieras) tiene mil años de perdon. No tengo mas que añadir.

zafiramola

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #120 en: 09 de Septiembre de 2008, 18:25:26 pm »
Mira por donde que si la ley fuese justa y no se pagase por fracciones o rangos, nos tendrian hasta que devolver dinero que ya pagamos en impuestos en su dia

sevilla_es

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #121 en: 09 de Septiembre de 2008, 21:42:14 pm »
  Tranquilidad por favor  <mazo solo estamos hablando de una centralita, el que quiera que la ponga y el que no pues nada, no queremos discursiones de este tipo por el foro, aqui somos todos como familia y nos apoyamos unos a otros, nada mas, no hace falta entrar mas alla ni hablar de leyes e historias que no vienen al caso. O0

zafiraman

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #122 en: 09 de Septiembre de 2008, 21:48:06 pm »
...estoy totalmente de acuerdo¡¡¡...oleeee, oleeee¡¡¡¡... [plas] [plas]

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #123 en: 09 de Septiembre de 2008, 22:00:01 pm »
Sigo sin saber a que vienen tus comentarios charrito...

Te pido amablemente que dejes de lado aquellos comentarios que no se ciñan al titulo del post, Gracias.

Por favor Zafiramola, a ver si me pasas el nombre de la persona con la que contactaste.
Muchas Gracias.

zafiramola

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #124 en: 09 de Septiembre de 2008, 22:15:52 pm »
Bueno como si no hubiera dicho nada  :-X aunque oye pensandolo bien es cierto, ya que se paga por emision de co2 al consumir menos se contamina menos en la misma medida. Si es que hasta el gobierno deberia dar ayudas a la compra de centralitas, y no de un par de bombillas de bajo consumo por familia :)

Cabezanet yo no llevo reprogramacion, es una centralita de las exteriores, la puse en fsp racing (en un post de los primeros sale la web). Lo que decia es que se de amigos mios que un conocido de ellos les hizo una reprogramacion por 250 euros y los coches ya te digo que efectivamente van mas pero a mi me daria verguenza de ir con ellos porque das la sensacion de ser un criminal ecologista por el humo que tiras ademas de que no creo que sea muy bueno para el coche esas humaredas...  <mazo