Bueno, pues al final misterio resuelto: es una Cosmo!!, en el anuncio de venta ponía que era una Enjoy pero en la documentación aparece como Cosmo. A mi ya me parecía raro con todas las mejoras que equipa pero eso que me he llevado, aún no me lo creo. Muy contento hoy con la compra, todavía familiarizandome con el coche que sólo pido que salga bueno porque estoy un poco asustado con la cantidad de averías que leo por aquí. A ver si pongo unas fotitos mañana 
en todos los foros es igual, si los lees no te comprarías el coche. Es como los telediarios solo salen desgracias 
el foro lo usas sobretodo para pedir ayuda cuando tienes problemas.
Pero claro, la Zafira sus cosillas tiene.
Averigua bien qué cosas le ha cambiado ya el dueño anterior y suerte.
Las cosas como son, no he visto al anterior dueño muy por la labor de decirme si tiene más o menos cosas. Sí que es cierto que aparentemente no me ha ocultado nada (me dijo que se le ha cambiado un FAP y que tenía rota un asa del asiento trasero y alguna pijada más) pero la verdad es que no sé si es que no le hacia mucho caso al coche y pasaba de todo o que ya se la ha quitado de encima. Al ser entre particulares sin conocer, siempre dudas un poco de la trasnparencia total del vendedor pero creo que ha ido todo bien.
De las cosas buenas, pues los neumáticos que están nuevos, la tapicería que ya delata que no tiene muchos kms ni que ha ido mucha gente dentro, la cantidad de equipación que trae, que prácticamente no me falta de nada y que no ha tenido golpes ni nada. A mejorar de momento pijadas pero extraña que cuando vendes un coche no te molestes ni en aspirarlo por dentro.
Ya te digo, a ver cómo sale.
Hay cosas como la limpieza de la EGR que en cuanto tenga un rato me pongo con ella y me quedo yo tranquilo.
Sé que me tengo que comer el cambio de correa de distribución, que tarde o temprano caerá el embrague... y espero que nada más