Autor Tema: Mis extras y modificaciones  (Leído 8017 veces)

jorge75

• Visitante
Re: Mis extras y modificaciones
« Respuesta #75 en: 03 de Febrero de 2010, 16:16:52 pm »
Pues a mi es que no me suena haberlo visto

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #76 en: 03 de Febrero de 2010, 16:54:59 pm »
Ya hablando en serio.... ni ami. Si lo llevan alli de serie como algunos Mercedes, el mio la llevaba alli, Bmw, etc... bien. Ya pregunté yo el tema si se podia usar los filamentos de la luneta termica y no mola, pues puede ser el causante de muchos males. Imagina por un momento que por despiste activas la luneta termica, ummmm, se iba a poner la antena calentita sin necesidad de sintonizar la frecuencia de Onda Cachonda en el 69.00 de la FM. Je, je, je otros vehiculos como los Bmw usaron el chasis a modo de antena y no les fue nada mal. Claro que tampoco iba nada mal la radio de mi Mercedes. Pero claro... que de que el filamento que hace de antena de radio este en la luneta trasera a que sea la luneta termica va un huevo de pato.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #77 en: 22 de Febrero de 2010, 11:13:22 am »
Varias fotillos de mi reposabrazos:

Se me olvidaba mencionar que el reposabrazon es del Vassco, yo lo queria negro de tela y el me convencio para pedirlo en cuero negro, menos mal que le hize caso.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #78 en: 22 de Febrero de 2010, 11:33:30 am »
Del segundo espejo interior y minibrico para no colgar muñecos del espejo que se puede romper.

Usando una ventosa que venia en un parasol de regalo y que ya no uso, un poco de cinta de doble cara y un par de minutos.

penuja

• Visitante
« Respuesta #79 en: 22 de Febrero de 2010, 12:02:53 pm »
No se que me da que en verano el muñeco va a bucear por el salpicadero >:D

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #80 en: 22 de Febrero de 2010, 17:45:45 pm »
No se que me da que en verano el muñeco va a bucear por el salpicadero >:D
Joer Penuja, dicho por ti, dicho por Dios. Veremos cuando aprete el Lorenzo si no hay que desplumarlo.

punisher

• Visitante
« Respuesta #81 en: 23 de Febrero de 2010, 18:36:24 pm »
Hola Bourbon,  que como veo que tienes perro no se si habras instalado el separador de animales. Yo pregunte en la Opel por la original y me soplablan 147 eurazos más iva. Total que compre una generica, que me costo 40 euros, pero de me mueve y no confio muxo en que el perro se quede en el maletero en caso de golpe, y se venga con migo a conducir ;D

bond

• Visitante
« Respuesta #82 en: 04 de Marzo de 2010, 10:32:14 am »
esto punisher , es lo peor, salvo que el perro tenga carné....en esa caso a pachas medio viaje cada uno, perdon, no he podido resitirme
en este coche no llevo a la perra atrás salvo en desplazamientos cortos y la sujeto con una cadena a los anclajes, en viajes largos va en el asiento de atras.

aharon1111

• Visitante
« Respuesta #83 en: 12 de Mayo de 2010, 12:54:33 pm »
Muy buen cacharro Bourbon. Me compre el de 4g por ebay y sale por 19 euros. La cantidad de musica que le metes. Muy buen invento para los que no tenemos Mp3.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #84 en: 02 de Junio de 2010, 10:33:12 am »
Estaba yo viendo videos de bricos y me he topado con este que es referenrte a la luz diurna. Y como no furula el buscador, pues no he encontrado el hilo ese de luz diurna adaptada, en consecuencia lo pongo aqui. http://www.youtube.com/watch?v=tqbq4_i_9Cs&feature=player_embedded Que bonito, solo tiene una pega, o varias. ITV, despiezar los faros, y seguramente alguna mas.

TRULY

« Respuesta #85 en: 02 de Junio de 2010, 19:40:42 pm »
Estaba yo viendo videos de bricos y me he topado con este que es referenrte a la luz diurna. Y como no furula el buscador, pues no he encontrado el hilo ese de luz diurna adaptada, en consecuencia lo pongo aqui. http://www.youtube.com/watch?v=tqbq4_i_9Cs&feature=player_embedded Que bonito, solo tiene una pega, o varias. ITV, despiezar los faros, y seguramente alguna mas.
pues no tiene lucecitas eso  :o :o :o :o si parece un club de esos de la carretera  >:D >:D >:D

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #86 en: 19 de Julio de 2010, 11:55:16 am »
Algunos extras mas. Radio china doble din exclusiva para Opel.

Con camara de vision trasera dentro del portalamparas de la matricula, la foto no se ve muy bien.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #87 en: 19 de Julio de 2010, 11:58:21 am »
Y otro extra mas... centralita de potencia tipo CRD powerbox.

Es la de la luz verde encendida entre la ateria y la caja de fusibles, ahora va camuflada en otro lugar.

marjavi

• Visitante
« Respuesta #88 en: 19 de Julio de 2010, 18:16:50 pm »
Y otro extra mas... centralita de potencia tipo CRD powerbox.

Es la de la luz verde encendida entre la ateria y la caja de fusibles, ahora va camuflada en otro lugar.

Notaste cambios?
Te fue difícil instalarla?

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #89 en: 20 de Julio de 2010, 12:38:29 pm »
Notaste cambios?
Si.
Mejor repuesta llegando a las 3000 mucha mejor aceleracion, quizas mas abajo seria mejor, es decir a las 2000 o antes. Noto que de vez en cuando ahora tironea un poco a bajas revoluciones, puede ser por que ahora siempre llevo el aire puesto. El consumo creo que tambien se nota aunque muy poco, lo que si he notado que la pantalla que lo muestra se vuelve un poco loca cuando acelero y entonces se pone todo a cero.
Y si.
Te dejas las uñas como decian por ahi y verdad que es. Ahora lo tengo mas claro. PAra llegar bien hay que quitar la tapa de plastico del motor, y la que lleva los aspersores de la luna delantera. Tal como hariamos para extraer el filtro del aceite, se llega mucho mejor a ambas cosas.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #90 en: 20 de Julio de 2010, 14:48:01 pm »
Notaste cambios?
Si.
Mejor repuesta llegando a las 3000 mucha mejor aceleracion, quizas mas abajo seria mejor, es decir a las 2000 o antes. Noto que de vez en cuando ahora tironea un poco a bajas revoluciones, puede ser por que ahora siempre llevo el aire puesto. El consumo creo que tambien se nota aunque muy poco, lo que si he notado que la pantalla que lo muestra se vuelve un poco loca cuando acelero y entonces se pone todo a cero.
Y si.
Te dejas las uñas como decian por ahi y verdad que es. Ahora lo tengo mas claro. PAra llegar bien hay que quitar la tapa de plastico del motor, y la que lleva los aspersores de la luna delantera. Tal como hariamos para extraer el filtro del aceitegasoil, se llega mucho mejor a ambas cosas.

O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #91 en: 20 de Julio de 2010, 22:44:04 pm »
Eso

Gorgel 999

• Super Zafirero
« Respuesta #92 en: 23 de Julio de 2010, 00:03:47 am »
el segundo espejo interior es el original de opel ? es q me han dicho q para los espejos interores fotosensibles no estan seguros si valen por q hay q forzarlo un poco e igual se rompe . otra pregunta la camara de marcha atras se calienta por la bombilla ? gracias por los bricos .  ;D ;D ;D

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #93 en: 23 de Julio de 2010, 00:10:23 am »
Qué envidia me dáis con ese doble din!!  <love <love  Y con la cámara... qué guay!!!
Mola.

Bye

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #94 en: 20 de Septiembre de 2010, 22:36:58 pm »
Y un extra mas que no llevaba de casa, el CD30mp3 que compre al compañero Antalvgil.

¿El llavero del club se considera extra?

que raro, mi cd30mp3 tiene 9 emisoras en lugar de 6, y no lleva el boton ese redondo con flechas para los lados y para arriba :-\

« Respuesta #95 en: 20 de Septiembre de 2010, 22:38:20 pm »
No es raro, es más completa esa nueva versión, como la de la Hija ;) 8)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #96 en: 11 de Enero de 2011, 11:10:37 am »
No es raro, es más completa esa nueva versión, como la de la Hija ;) 8)
Yo creo que es mas bien debido al cambio de fabricante del aparato de musica. Mucho, pero mucho mas fiable el primero de seis botones, echadle un ojo a las marcas de cada cual.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #97 en: 29 de Marzo de 2011, 12:37:00 pm »
Mi ultima adquisicion

penuja

• Visitante
« Respuesta #98 en: 29 de Marzo de 2011, 12:49:59 pm »
 <love <love <love Me encantan pero yo como tu con la moto  :DD :DD

Bourbon

• Visitante