Autor Tema: Aleron  (Leído 494 veces)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Aleron
« en: 22 de Junio de 2012, 13:11:37 pm »
Buenos dias chavales pues mi pregunta de hoy es relacionada con los alerones de la zafira ya que voy a pillar uno http://www.autooutlet.es/epages/61433225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61433225/Products/80AL08703 y me gustaria saver si alguno lo ha encontrado mas barato (gracias a mi tocayo ADRILORE  el enlace)

Bourbon

• Visitante
Re: Aleron
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2012, 13:47:49 pm »
Buen precio, es idéntico al que yo llevo

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2012, 17:42:23 pm »
esperate, que ya he mandado un mail a esta gente para ver si nos harian algun tipo de descuento. me han dicho que a partir de 10 unidades mejoran los gastos de envio, pero supongo que esto seria si los mandasen todos al mismo sitio, estoy esperando a que me respondan. se podria hacer un sondeo por si hay mas interesados como yo  So.. So.. So..

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2012, 17:56:50 pm »
esperate, que ya he mandado un mail a esta gente para ver si nos harian algun tipo de descuento. me han dicho que a partir de 10 unidades mejoran los gastos de envio, pero supongo que esto seria si los mandasen todos al mismo sitio, estoy esperando a que me respondan. se podria hacer un sondeo por si hay mas interesados como yo  So.. So.. So..

Adelante compañero  ;)

moli

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2012, 18:37:06 pm »
pues yo tambien estaria interesado si viera como queda puesto que en la foto que sale no veo muy bien como queda  ee
Bourbon nos podrias poner alguna fotillo del tuyo desde otro angulo al de la web??

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2012, 18:43:30 pm »

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2012, 19:58:35 pm »
no os he puesto antes el enlace porque me he tenido que largar con prisa, de ahi mi fallo con el voto (ya esta arreglado), pero veo que ya lo habeis visto O0 a ver cuanta gente se anima

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2012, 22:40:38 pm »
esta muy chulo y barato, lo unico capitanety que mires lo que pone de no necesita homologacion  SoO, no se a que se refieren, pero cuando yo por lo menos pase la itv y tengo el aleron irmscher, me miraron la homologacion y si lo tenia metido en ficha tecnica.
mirate muy bien eso porque como lo pongas que creo que ira pegado y no lo tengas homologado es una faena amigo.
suerte y si tienes cualquier duda con homologaciones preguntame que ya me conocen en laopel y en la itv,  :DD :DD :DD :DD :DD.

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2012, 22:43:45 pm »
 SoO SoO SoO SoO creo que eres el primero en decirme que le han mirado los papeles del aleron  AmmA

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2012, 22:49:26 pm »
yo me suponia que al ser "como el original" no lo mirarian  L--i aparte tenia entendido que si no salia de la carroceria, en lo que a medidas se refiere, no hacia falta homologacion. tambien puede ser que este equivocado O0
yo donde paso la itv de loa coches familiares no creo que tenga problema. les comente sobre las luces de dia y me dijeron, que si funcionan como es debido, no me hace falta ni certificado del taller ni nada. solo pedir una anotacion en el momento de pasarla O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2012, 23:20:23 pm »
A mi  Noo me dijeron nada por el aleron y si por la cola de escape  X'-X