Autor Tema: YA ENCONTRÉ TALLER PARA MONTAR AMORTIGUADORES Y FRENOS  (Leído 2988 veces)

TRULY

YA ENCONTRÉ TALLER PARA MONTAR AMORTIGUADORES Y FRENOS
« en: 22 de Agosto de 2008, 13:44:44 pm »
Ayer pregunte en un taller de aqui al lado de mi casa y me dijeron que no habia problema en que me montaran ellos los amortiguadores y frenos que yo les lleve ya que a mi me salen super bien de precio.
lo que me cobran aproximadamente por los 4 amortiguadores y cambio de discos y pastillas delanteras es de 200 euros ¿caro? ¿barato? ¿normal?

feantre

  • Visitante
Re: YA ENCONTRÉ TALLER PARA MONTAR AMORTIGUADORES Y FRENOS
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2008, 13:49:29 pm »
creo que lo tienes bien mirado,me parece muy bien de precio O0 O0 O0 O0 O0

Nando34

  • Visitante
Re: YA ENCONTRÉ TALLER PARA MONTAR AMORTIGUADORES Y FRENOS
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2008, 14:03:04 pm »
No es mal precio,Miguel O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: YA ENCONTRÉ TALLER PARA MONTAR AMORTIGUADORES Y FRENOS
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2008, 15:05:32 pm »
yo tanpoco lo beo caro a si que adelante O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: YA ENCONTRÉ TALLER PARA MONTAR AMORTIGUADORES Y FRENOS
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2008, 15:48:35 pm »
Todo correcto  O0

rafula2002

  • Visitante
Re: YA ENCONTRÉ TALLER PARA MONTAR AMORTIGUADORES Y FRENOS
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2008, 19:19:13 pm »
donde te lo hacen tio??????

TRULY

Re: YA ENCONTRÉ TALLER PARA MONTAR AMORTIGUADORES Y FRENOS
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2008, 20:07:18 pm »
rafa los 200 euros son por la mano de obra ehh ¡¡¡ no te creas que entran los amortiguadores y los frenos. todos los materiales me cuestan 291 euros mas los 200 de montaje. me lo hacen muy cerquita de donde tomamos la birra aquel dia  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: YA ENCONTRÉ TALLER PARA MONTAR AMORTIGUADORES Y FRENOS
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2008, 20:19:27 pm »
No esta nada mal el precio Miguel pero tampoco es un chollo,me imagino que te habrán metido en el presupuesto al rrededor de unas 4 horas de trabajo ¿no?

TRULY

Re: YA ENCONTRÉ TALLER PARA MONTAR AMORTIGUADORES Y FRENOS
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2008, 20:21:27 pm »
No esta nada mal el precio Miguel pero tampoco es un chollo,me imagino que te habrán metido en el presupuesto al rrededor de unas 4 horas de trabajo ¿no?
no se las horas que han metido pero en todo caso seran mas bien de 5 para arriba porque aqui en los talleres convencionales viene costando la hora de 35 a 40 euros  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: YA ENCONTRÉ TALLER PARA MONTAR AMORTIGUADORES Y FRENOS
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2008, 20:29:53 pm »
No esta nada mal el precio Miguel pero tampoco es un chollo,me imagino que te habrán metido en el presupuesto al rrededor de unas 4 horas de trabajo ¿no?
no se las horas que han metido pero en todo caso seran mas bien de 5 para arriba porque aqui en los talleres convencionales viene costando la hora de 35 a 40 euros  O0

Pues si posiblemente sean unas 5 horas,pero ya te digo lo mas complicado por decir algo es desmontar los amortiguadores delanteros por que por lo demás es super rápido y no exagero,los amortiguadores traseros en 20 minutos estan montados tanto muelles como amortiguadores es super facil.las pastillas y discos en 30 o 35 minutos estan listas tambien es sencillo y rapido.

Lo mas complicado solo los amortiguadores delanteros pero se tarda mas por que hay que desmontar los limpia parabrisas el verteaguas y alguna cosilla mas y eso te entretiene mas.

TRULY

Re: YA ENCONTRÉ TALLER PARA MONTAR AMORTIGUADORES Y FRENOS
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2008, 21:18:42 pm »
ya pero ellos ya que no pillan de las piezas pues te dan presupuesto por encima para compensar algo  :-\

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: YA ENCONTRÉ TALLER PARA MONTAR AMORTIGUADORES Y FRENOS
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2008, 22:37:18 pm »
ya pero ellos ya que no pillan de las piezas pues te dan presupuesto por encima para compensar algo  :-\

tanbien es logico que lo pongan altillo el presupuesto