Autor Tema: NECESITO CONSEJO SOBRE MUELLES DE SUSPENSION  (Leído 1148 veces)

333josecarlos

  • Visitante
NECESITO CONSEJO SOBRE MUELLES DE SUSPENSION
« en: 21 de Agosto de 2008, 22:57:04 pm »
Hola zafireros,necesito algo de informacion sobre el tema de muelles para la supension trasera,el caso es que de la parte de atras tengo muy cascada la zafi devido a que le engancho quizas demasiado la caravana.gracias a dios me van a poner los amortiguadores traseros nuevos en garantia,que por cierto hace 4 dias que cumplio,pero mi taller se enrrolla tela con esto de la garantia.ellos mismo me han comentado el poner unos muelles mas duros para que no se baje tanto cuando engancho la caravana,y esa es mi duda,¿que le pongo? unos nuevos mas duros o unos dentro de los suyos para que refuerzen a estos no quiero mover la altura aunque si se resuelve el problema tampoco importaria.espero que me echeis un  cable ya que los amortiguadores me los ponen esta semana que viene y quiero que me coloquen de paso los muelles que decida.
gracias de antemano y saludos

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: NECESITO CONSEJO SOBRE MUELLES DE SUSPENSION
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2008, 00:33:49 am »
Prueba a cambiar por algo mas duro, sino cuando pasen otros 2 años pues tendras el mismo problema.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: NECESITO CONSEJO SOBRE MUELLES DE SUSPENSION
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2008, 09:51:49 am »
Prueba a cambiar por algo mas duro, sino cuando pasen otros 2 años pues tendras el mismo problema.
yo tanbien los pondria algo mas duros pero no mucho si no bas a notar los baches mucho cuando la llebes descargada

feantre

  • Visitante
Re: NECESITO CONSEJO SOBRE MUELLES DE SUSPENSION
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2008, 13:53:18 pm »
pon los de la OPC O0 O0 O0 O0 O0 O0

333josecarlos

  • Visitante
Re: NECESITO CONSEJO SOBRE MUELLES DE SUSPENSION
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2008, 22:04:16 pm »
gracias a todos,coincido en que la solucion es poner algo mas duro,pero que,por que quiero saber algo en concreto para buscarlos,marca modelo etc...

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: NECESITO CONSEJO SOBRE MUELLES DE SUSPENSION
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2008, 22:30:19 pm »
mandale un mp a zafiruki puede que el lleve algo mas duro o te pueda aconsejar