Autor Tema: TUTORIAL: Sustitución altavoces traseros Zafira A. Por Neozafira_A.  (Leído 3196 veces)

neozafira_A

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución altavoces traseros Zafira A. Por Neozafira_A.
« Respuesta #25 en: 22 de Julio de 2010, 21:08:22 pm »
Pues que yo recuerde los de atras si que son mas pequeños, pero no estoy seguro si tienen la rosca para los tornillos de la tapa delantera o los tendras que hacer tu mismo con un taladro y roscar o taladrar y poner tornillos rosca-chapa... es posible que el panel sea para un altavoz mas pequeño??

tedcat

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución altavoces traseros Zafira A. Por Neozafira_A.
« Respuesta #26 en: 22 de Julio de 2010, 23:04:22 pm »
Tienes razón con lo del enlace, sorry, ahora miro de corregirlo. No se, hasta que no lo desmonte no se lo que entrara. También he pensado en los tornillos rosca-chapa, pero primero tendrían que caber.... no se, si caben y queda bien, le haré unas fotos y lo pongo en cuanto tenga un poco de tiempo.

tedcat

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución altavoces traseros Zafira A. Por Neozafira_A.
« Respuesta #27 en: 24 de Julio de 2010, 12:17:25 pm »
Lo he estado mirando (un poco a lo bruto) he desmontado el altavoz sin desmontar la puerta, a costado un poco de salir, pero ha salido, después he metido el "nuevo", aquí si que me ha tocado desmontar por abajo y hacer un poco de fuerza hasta que ha entrado, pero la bobina del altavoz toca en el cristal, así que tengo dos opciones, o hago un acople casero para subir el altavoz un poco hacia la rejilla o miro haber si los aros que venden me solucionan el problema. Leeré un poco mas sobre los aros que sera mas fácil que meterme en fandangos. Ya contare haber que tal ha ido la cosa. Un saludo a todos.

neozafira_A

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución altavoces traseros Zafira A. Por Neozafira_A.
« Respuesta #28 en: 24 de Julio de 2010, 17:00:31 pm »
Lo he estado mirando (un poco a lo bruto) he desmontado el altavoz sin desmontar la puerta, a costado un poco de salir, pero ha salido, después he metido el "nuevo", aquí si que me ha tocado desmontar por abajo y hacer un poco de fuerza hasta que ha entrado, pero la bobina del altavoz toca en el cristal, así que tengo dos opciones, o hago un acople casero para subir el altavoz un poco hacia la rejilla o miro haber si los aros que venden me solucionan el problema. Leeré un poco mas sobre los aros que sera mas fácil que meterme en fandangos. Ya contare haber que tal ha ido la cosa. Un saludo a todos.
Pero si pones los aros atras no te abulta demasiado hacia el panel? claro esta que si pones algo asi evitas que toque en el cristal....

tedcat

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución altavoces traseros Zafira A. Por Neozafira_A.
« Respuesta #29 en: 25 de Julio de 2010, 20:36:42 pm »
He pedido los acoples y un aro de goma de 9mm como separacion y al mismo tiempo como sellado, cuando llegue seguire contando como ha funcionado. En el hueco casi cabian los altavoces, la bobina entraba y el chasis del altavoz casi entra, le faltaba el final. Bueno el hueco es para un altavoz de 5" y el que pretendo meter es de 6", por eso tambien lo del acople, para ganarle el sitio que me falta. Un saludo a todos.

neozafira_A

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución altavoces traseros Zafira A. Por Neozafira_A.
« Respuesta #30 en: 28 de Julio de 2010, 21:21:45 pm »
Tambien he visto esto:


basquetbolista

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución altavoces traseros Zafira A. Por Neozafira_A.
« Respuesta #31 en: 29 de Julio de 2010, 00:20:25 am »
Uyyy esos paneles irian de maravilla.....  <love y ahi si le cabria todo de todo sin necesidad de desmontarlos.  O0

TRULY

Re: TUTORIAL: Sustitución altavoces traseros Zafira A. Por Neozafira_A.
« Respuesta #32 en: 29 de Julio de 2010, 00:25:54 am »
y ese panel donde se compra jose?

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución altavoces traseros Zafira A. Por Neozafira_A.
« Respuesta #33 en: 29 de Julio de 2010, 00:31:46 am »
¿Pero para colocar ese panel tendras que quitar los porta objetos que lleva abajo en el panel no?

Me imagino que este panel aprovechara los agujeros que queden al quitar el porta objetos  ::)

neozafira_A

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución altavoces traseros Zafira A. Por Neozafira_A.
« Respuesta #34 en: 29 de Julio de 2010, 20:33:55 pm »
¿Pero para colocar ese panel tendras que quitar los porta objetos que lleva abajo en el panel no?

Me imagino que este panel aprovechara los agujeros que queden al quitar el porta objetos  ::)
Seguro que si hay que quitar el porta objetos...  O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución altavoces traseros Zafira A. Por Neozafira_A.
« Respuesta #35 en: 29 de Julio de 2010, 20:36:43 pm »
y ese panel donde se compra jose?
Pues siento que os hagais la boca agua pero para mi gusto son cariiiiiisimos!!!!  :o :o :o ahora le quedan  <love   
Me parece haber visto algo para la B...  O0

Enlace:

http://cgi.ebay.es/Tasche-altoparlanti-1-woofer-200mm-mid-Opel-Zafira-A-/300413655579?cmd=ViewItem&pt=Ricambi_automobili&hash=item45f20c9a1b


tedcat

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución altavoces traseros Zafira A. Por Neozafira_A.
« Respuesta #36 en: 23 de Agosto de 2010, 20:01:24 pm »
Como ser, es una pasada, pero 230 € tambien lo es.... Bueno, sigo con mis inventos, cuando lo haga esta semana ya cuelgo lo que haya hecho.
Por cierto, ¿sabeis si los altavoces de delante tambien es la membrana sobre un bastidor? es que estoy pensando en poner los de delante atras y los "nuevos" delante o si es un acople utilizarlo para poner otros diferentes.

TRULY

Re: TUTORIAL: Sustitución altavoces traseros Zafira A. Por Neozafira_A.
« Respuesta #37 en: 24 de Agosto de 2010, 01:20:25 am »
Como ser, es una pasada, pero 230 € tambien lo es.... Bueno, sigo con mis inventos, cuando lo haga esta semana ya cuelgo lo que haya hecho.
Por cierto, ¿sabeis si los altavoces de delante tambien es la membrana sobre un bastidor? es que estoy pensando en poner los de delante atras y los "nuevos" delante o si es un acople utilizarlo para poner otros diferentes.
230?  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

yo veo 293 y 53 de envio, que multiplicado por 2 paneles son mas de 600 euros  <locoloco <locoloco  :o :o :o :o

un buen capricho si que es pero telita  <mazo <mazo <mazo

zafiradelhira

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución altavoces traseros Zafira A. Por Neozafira_A.
« Respuesta #38 en: 05 de Abril de 2011, 01:56:59 am »
Hola! se me ha estropeado un altavos de la puerta trasera izquierda y queria preguntar lo mismo que pregunto un compañero antes, peor que no me quedo muy claro...

Puedo quitar simplemente larejilla del altavoz o debo desmontar los tornillos de bajo y luego estirar para sacarlo por debajo?

Gracias ;)

mustermig

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución altavoces traseros Zafira A. Por Neozafira_A.
« Respuesta #39 en: 05 de Abril de 2011, 02:35:10 am »
Hola, debes desmontarlos :'(

zafiradelhira

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución altavoces traseros Zafira A. Por Neozafira_A.
« Respuesta #40 en: 05 de Abril de 2011, 11:09:22 am »
Gracias ;)

ya lo he hecho y suena bien otra vez jajajajaj

moskysport

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución altavoces traseros Zafira A. Por Neozafira_A.
« Respuesta #41 en: 25 de Abril de 2011, 19:09:25 pm »
yo los acoples para los altavoces los quite de los altavoces de serie,se despegan y se pegan a los nuevos con sika y ya llevan asi 6 añitos y perfectos. O0

SEMAGR

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución altavoces traseros Zafira A. Por Neozafira_A.
« Respuesta #42 en: 19 de Agosto de 2012, 11:30:26 am »
Hace poco se me quemo uno de los altavoces delanteros . Para no buscar , ni pensar mucho hice los separadores de madera de 18 mm que tenia en casa y puse unos Sony de 200w 3 vias



Al no ser piezas que se ven , no me esforzado mucho para dejar los aros de madera muy finos y elaborados .Eso si , la diferencia entre antes y despues es abismal y a coste zero por material .