Autor Tema: Me recomendais un taller  (Leído 1322 veces)

410

  • Visitante
Me recomendais un taller
« en: 21 de Agosto de 2008, 12:26:02 pm »
Vereis hace tiempo que quiero ponerle a mi zafira A  20dti del año 2003 ,el control de velocidad ,pero en el taller de mi barrio ,donde la lleve ,se dieron cuenta que no lleva la instalacion hecha ,y diplomaticamente pasaron de mi ,logicamente ya no voy mas,alguno de la zona de Barcelona que sean gente seria que sepan de lo que va y sean capaces de montarlo ,saludos.

410

  • Visitante
Re: Me recomendais un taller
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2008, 12:29:28 pm »
Vereis hace tiempo que quiero ponerle a mi zafira A  20dti del año 2003 ,el control de velocidad ,pero en el taller de mi barrio ,donde la lleve ,se dieron cuenta que no lleva la instalacion hecha ,y diplomaticamente pasaron de mi ,logicamente ya no voy mas,alguno de la zona de Barcelona que sean gente seria que sepan de lo que va ,gracias a todos y saludos.

Queria modificar el mensaje ,pero veo que me estoy liando y no encuentro donde borrar mensaje ,para no ser repetitivo ,asi que perdonar ,saludos.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Me recomendais un taller
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2008, 12:43:57 pm »
Hola 410  :)

Si quieres editar tus mensajes sólo tienes que pulsar en el botón "Modificar", que aparece en la ventanita del mensaje arriba a la derecha, junto a "citar" O0

Sobre lo que comentas, no conozco talleres por tu zona, lo siento... :P

theboarder

  • Visitante
Re: Me recomendais un taller
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2008, 12:49:06 pm »
hombre el mio esta en Castelldefels .... quizas algo lejos

y no se si te lo harian .... habla con Miguel ... a ver si ellos si lo harian

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Me recomendais un taller
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2008, 13:23:43 pm »
¿Has visto el hilo referente al control de velocidad? Ayer mismo un usuario lo ha instalado él mismo. Costo total de 58€. Animate.  O0
Aqui tienes el hilo antes comentado http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,884.0.html

410

  • Visitante
Re: Me recomendais un taller
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2008, 14:39:53 pm »
Gracias a todos y Saeta ,lo lei ,pero se me escapa de las manos ,lo veo muy complejo ,para las pocas nociones de electronica que tengo ,por eso prefiero pagarle a un profesional ,que no tener el miedo de haber si rompo algo ,gracias nuevamente ,haber si alguien conoce un taller cualificado ,que sean serios para poder hacerlo ,gracias y un saludo.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Me recomendais un taller
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2008, 19:13:25 pm »
El menos llévate al taller toda la información de ese hilo y seguro que triunfarás. Con esta información, cualquier taller de electrónica del automóvil te lo harán sin problemas. Suerte.