Autor Tema: visualizador  (Leído 586 veces)

mahou5*

• Visitante
visualizador
« en: 20 de Agosto de 2008, 19:57:26 pm »
pues eso, que hoy al coger mi zafira A, 2.0 Elegance, el visualizador, o panel luminoso, está medio borrado, no veo la hora, la temperatura, sólo veo la fecha, y si pongo la radio no veo la mitad de los números.¿alguién sabe algo? <idiot

ZAFIBLUE

• Visitante
Re: visualizador
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2008, 19:59:37 pm »
no tendras la ruedecilla de la luz baja  a  mi me a pasado alguna vez al limpiarlo o sin qurer  la e rozado con la pierna  , es la que tienes  a la izquierda debajo  de la conexion de luces   O0

mahou5*

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2008, 20:06:42 pm »
miraré a ver, lo raro es que la mitad de abajo si se ve.

ZAFIBLUE

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2008, 20:12:28 pm »
y de bateria como estas ??????? mirate las luces y si al darle gas se te suben de luminosidad a mi me lo hacia cuando tenia  casi muerta la bateria , suerte  O0

mahou5*

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2008, 21:41:13 pm »
nada, que la voy a tener que llevar al taller.Miraré de todas formas los fusibles, pero no creo que sea.

ZAFIBLUE

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2008, 00:14:53 am »
pues nada lo siento no poderte ayudar espero que  no sea nada y expongas  lo que  te dicen para  una posible averia  O0

TRULY

« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2008, 00:20:39 am »
de que año es la zafi?

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2008, 00:53:07 am »
Pueden ser dos causas o se te han fundido alguna de las 3 lamparas que lleva por la parte de atrás o se te a *** la placa y as perdido los pixeles,si es esto ultimo olvídate y búscate otra de desguace sera lo mas barato  ;)

Suerte  O0

mahou5*

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2008, 18:02:31 pm »
la Zafi es del 2002.Zafiruki, ¿sabes cómo se quita la placa, para mirar lo de las lámparas?

TRULY

« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2008, 18:58:38 pm »
creo que tienes que desmontar todo el salpicadero para acceder al mid y cambiar las bombillas, hay algun brico que lo explica (los del cambio de iluminacion en azul)

mahou5*

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2009, 08:32:15 am »
Bueno, pues los dos últimos veranos me ha pasado lo mismo, explico: La Zafi duerme en la calle, y parece ser que en pleno verano y con las altas temperaturas, aunque protejo el salpicadero, es cuándo el visualizador me abandona.Cuando el tiempo refresca, vuelve a funcionar (ya lleva más de un mes funcionando perfectamente, y el año pasado pasó igual) ¿qué será lo que se ve afectado por el calor?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2009, 09:22:25 am »
no deberia pasart, pero se ve que el calor afecta a la pantalla, no estara floja la pantalla?, Yo tenia un reloj digital en el coche y le ocurria lo mismo pero le aprete los tornillos y desaparecio el problema, suena a tonteria... pero a mi me funciono. aunque profesionalmente deberias llevarlo al conce y que te lo revisen.

« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2009, 09:29:07 am »
Igual te sirve este brico para desmontar la pantalla, y con la ayuda de este otro

TRULY

« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2009, 12:30:54 pm »
Bueno, pues los dos últimos veranos me ha pasado lo mismo, explico: La Zafi duerme en la calle, y parece ser que en pleno verano y con las altas temperaturas, aunque protejo el salpicadero, es cuándo el visualizador me abandona.Cuando el tiempo refresca, vuelve a funcionar (ya lleva más de un mes funcionando perfectamente, y el año pasado pasó igual) ¿qué será lo que se ve afectado por el calor?
los pixeles se van borrando porque son soldaduras frias de la placa. hay gente en otros foros para otros coches (saab concretamente) que han hecho el apaño con un secador pero solo funciona en determinados casos. Si lo llevas al conce, prepara talegos, porque llegar al CID requiere desmontar el salpicadero y en mano de obra te van a clavar. mejor si te atreves haz caso a maguayo y hazlo con los bricos. Penuja es un experto en desmontar esa pantallita  O0

mahou5*

• Visitante
« Respuesta #14 en: 28 de Octubre de 2009, 19:15:39 pm »
Gracias por las respuestas, yo es que soy muy torpe para desmontar nada, y al conce ahora no, estoy en paro. ;)