Autor Tema: MI NUEVA ADQUISICION (SMILE CON CORAZONCITOS......)  (Leído 2728 veces)

TRULY

Re: MI NUEVA ADQUISICION (SMILE CON CORAZONCITOS......)
« Respuesta #75 en: 13 de Septiembre de 2008, 11:41:46 am »
en efecto, son iguales. el precio total 285 + las aduanas  O0

TRULY

« Respuesta #76 en: 13 de Diciembre de 2008, 18:34:10 pm »
y esto es lo ultimo que he pillado y que montaré cuando quede con roscas

Ya sabes Roscas, para principios de año, tenemos currele, cambio de aceite, cambio de ruedas, cambio de antiniebla, puesta de cola de escape y a lo mejor hasta pintado de pinzas todo en el mismo dia aprovechando el elevador del car and you (tu pao tambien tienes que venir a pintar las tuyas)

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #77 en: 13 de Diciembre de 2008, 18:38:52 pm »
El roscas ya puede ir buscando ese mono de renault ( <cabreado <cabreado <cabreado) que tiene faena... >:D
 ;D ;D ;D

TRULY

« Respuesta #78 en: 13 de Diciembre de 2008, 18:39:43 pm »
El roscas ya puede ir buscando ese mono de renault ( <cabreado <cabreado <cabreado) que tiene faena... >:D
 ;D ;D ;D
no, mejor se los llevara de mercedes y nos lo pondremos los 2  :DD :DD :DD :DD :DD

Luego igual nos pintamos de negro al estilo jamiltongo  >:D >:D

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #79 en: 13 de Diciembre de 2008, 20:30:17 pm »
Tengo ganas de verla puesta [plas] [plas]

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #80 en: 13 de Diciembre de 2008, 20:53:20 pm »
Truly ya montaste los reposacabezas???

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #81 en: 13 de Diciembre de 2008, 21:06:31 pm »
y esto es lo ultimo que he pillado y que montaré cuando quede con roscas

Ya sabes Roscas, para principios de año, tenemos currele, cambio de aceite, cambio de ruedas, cambio de antiniebla, puesta de cola de escape y a lo mejor hasta pintado de pinzas todo en el mismo dia aprovechando el elevador del car and you (tu pao tambien tienes que venir a pintar las tuyas)

Ja,ja,ja,ja, ya te puedes poner las pilas, por que si no te va ha salir por un pico ;D ;D ;D

Y donde dices que luego me invitas a comer.  :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #82 en: 13 de Diciembre de 2008, 21:15:08 pm »
Truly ya montaste los reposacabezas???
que mas quisiera, la falta de tiempo hoy por hoy no me ha dejado, se lo he comentado a audiomovil y me ha dicho que me pase un dia y los ponemos, ahora hay que sacar timpo para ello

TRULY

« Respuesta #83 en: 13 de Diciembre de 2008, 21:17:11 pm »

Ja,ja,ja,ja, ya te puedes poner las pilas, por que si no te va ha salir por un pico ;D ;D ;D

menos en el asador donostiarra, en el burriking que quieras  :DD :DD :DD :DD :DD
no te preocupes, mientras tu equilibras las ruedas, yo suelto el aceite y pao pinta las pinzas y en un par de horas listo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #84 en: 13 de Diciembre de 2008, 21:22:42 pm »

menos en el asador donostiarra, en el burriking que quieras  :DD :DD :DD :DD :DD
no te preocupes, mientras tu equilibras las ruedas, yo suelto el aceite y pao pinta las pinzas y en un par de horas listo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Acuerdate que solo dejan estar 2 personas por box.  O0

No te preocupes, que esta todo controlado.  O0

TRULY

« Respuesta #85 en: 13 de Diciembre de 2008, 21:26:01 pm »
pues eso, dos personas y pao  :DD :DD :DD :DD :DD

es broma paulino  >:D >:D >:D

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #86 en: 13 de Diciembre de 2008, 21:28:01 pm »
pues eso, dos personas y pao  :DD :DD :DD :DD :DD

es broma paulino  >:D >:D >:D

Que cachondo eres Miguel !!  :DD :DD :DD

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #87 en: 14 de Diciembre de 2008, 02:23:16 am »
Pero pa poner una cola,si se pone en 2 minutos,tu tambien,que escusas para kddar  ;D ;D

TRULY

« Respuesta #88 en: 14 de Diciembre de 2008, 09:50:47 am »
Pero pa poner una cola,si se pone en 2 minutos,tu tambien,que escusas para kddar  ;D ;D
2 minutos?  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco que rapido elevas tu el coche, cortas con la radial el tramo inclinado, abres la abrazadera y la aprietas bien ¡¡¡¡ eres tan rapido como el barcelona para marcar un misero gol al peor madrid de todos los tiempos

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #89 en: 14 de Diciembre de 2008, 10:37:41 am »
2 minutos?  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco que rapido elevas tu el coche, cortas con la radial el tramo inclinado, abres la abrazadera y la aprietas bien
Pues yo no corte el tubo,si que es verdad que al final,por puro pijismo,corte un ppoco la cola para que se elevara y quedara mas recta,pero.........bueno 3 minutos y ni eleve el coche ni osti.....que sois mas pijos  :DD :DD :DD :DD claro como teneis car and no se que. >:D :DD :DD :DD :DD

peor madrid de todos los tiempos
:DD :DD :DD Cuando tienes razon hay que dartela  :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #90 en: 14 de Diciembre de 2008, 11:17:21 am »
Pues yo no corte el tubo,si que es verdad que al final,por puro pijismo,corte un ppoco la cola para que se elevara y quedara mas recta,pero.........bueno 3 minutos y ni eleve el coche ni osti.....que sois mas pijos  :DD :DD :DD :DD claro como teneis car and no se que. >:D :DD :DD :DD :DD
¿que pasa que te has levantado con ganitas de dar por c...?

a ver que la cola de escape es recta, si no corto el final me va a quedar mirando al suelo  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

tu como te las encuentras........................en el suelo todas  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #91 en: 14 de Diciembre de 2008, 11:27:09 am »
¿que pasa que te has levantado con ganitas de dar por c...?
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Me meo,ja,ja,ja que no hombre,la mia tenia curva,por eso sera mas facil  :DD :DD :DD
Y el que se las encuentra por el suelo es pocholo  :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #92 en: 14 de Diciembre de 2008, 11:28:37 am »
ah es verdad es que como sois hermanos de sangre.............................. >:D

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #93 en: 14 de Diciembre de 2008, 11:31:42 am »
ah es verdad es que como sois hermanos de sangre.............................. >:D
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Pues tu te has levantado gracioso hoy y eso que ayer...................... >:D
Y ha quien le has quitado esa cola?? o la has comprado.

TRULY

« Respuesta #94 en: 14 de Diciembre de 2008, 11:33:08 am »
a mi no me afecta el futbol como tu te piensas. solo es en los momentos previos y durante el choque, luego despues la cruda realidad dice que tu vida es tu vida y la de ellos es una vidorra, ganen o pierdan asi que.................que los den pomada, a los del madrid y a los del barcelona

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #95 en: 14 de Diciembre de 2008, 11:35:58 am »
a mi no me afecta el futbol como tu te piensas. solo es en los momentos previos y durante el choque, luego despues la cruda realidad dice que tu vida es tu vida y la de ellos es una vidorra, ganen o pierdan asi que.................que los den pomada, a los del madrid y a los del barcelona
Amen  O0

Y voviendo al hilo que si no  <mazo <mazo
Cuanto te ha costado?? por que yo la quiero cambiar,se me ha quedado como amarillenta y no hay manera de limpiarlo,que marca?? a lo mejor es por que es mal material,pero ya me costo 45€  >:(

TRULY

« Respuesta #96 en: 14 de Diciembre de 2008, 11:38:43 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

45?   :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

40?  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

35?   :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

30?  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

25?   :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

20?  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

5 EUROS Y ME PARECIO CARO ¡¡¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #97 en: 14 de Diciembre de 2008, 11:41:34 am »
Joer,pues para que se quede como se me ha quedado,me habia comprado una como la tuya de cara  >:D ten cuidado cuando la pongas,que yo la deje muy justita al paragolpes y cuando arrancaba,pega en el paragolpes y se oia dentro del habitaculo. O0

TRULY

« Respuesta #98 en: 14 de Diciembre de 2008, 11:47:12 am »
Joer,pues para que se quede como se me ha quedado,me habia comprado una como la tuya de cara  >:D ten cuidado cuando la pongas,que yo la deje muy justita al paragolpes y cuando arrancaba,pega en el paragolpes y se oia dentro del habitaculo. O0
la verdad es que no se como quedará porque teniendo en cuengta que hay que cortar la parte que mira hacia abajo, no se si lo podré poner porque igual la pongo y no se ve desde fuera. Lo suyo hubiera sido una con forma de S pero no habia. Es cuestion de medir y ver hasta donde llega  O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #99 en: 14 de Diciembre de 2008, 15:29:48 pm »
Yo estoy 100% con Truly. O0
Cualquier cola de escape tiene que quedar recta, y sin verse por dentro el "pitorrín" de la cola de fábrica. >:(
Sinó mejor dejar las cosas somo están. ;)