Autor Tema: kdd por el norte(12 octubre)  (Leído 35694 veces)

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #750 en: 01 de Octubre de 2008, 17:14:00 pm »
Pues anda que no hay camiones, furgonetas y otros vehículos con dibujos llamativos, ya sea de publicidad o de adorno, o incluso los típicos peluches tapando la luna... :-X

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #751 en: 01 de Octubre de 2008, 21:29:32 pm »
SEÑORES ahora que ya esta todo organizado practicamente, solo falta una par de cosas:

donde quedamos?? (en el aparcamiento de el bar o en algun sitio de por hay cerca, playa o algo bonito para fotos??)
a que hora?? (eso dependera de la hora a que se reserve la comida para quedar un par de horas antes o por hay)

DANZEROX

• Visitante
« Respuesta #752 en: 01 de Octubre de 2008, 21:34:09 pm »
vamos primo hazte la maleta que  nos vamos de kdd :DD
Ese peazo de bot..... claro que me apunto y haasta que el cuerpo aguante

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #753 en: 01 de Octubre de 2008, 21:42:44 pm »

Tienes que abrir un post con las fotos de tu zafi, para que la veamos lo guapa que es O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #754 en: 01 de Octubre de 2008, 21:58:19 pm »
Esas fotitos wuapas a ver a ver,aunque yo la vere dentro de poco en persona  O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #755 en: 02 de Octubre de 2008, 00:40:05 am »
es guapa por fuera pero chicos no os olvideis de abrirle el capot
esta tremendisimo y es azul como por fuera O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #756 en: 02 de Octubre de 2008, 15:53:23 pm »
Joer asturzafi como te lo curras,el listado de gastos esta  O0 a eso hay que añadir gasofa pal coche,gasofa pal dueño(digase sidriña,bisqui,birras,etc...)  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD y las pizzas del telepizza que se va a pagar elzafira46  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD en Cudillero. >:D

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #757 en: 02 de Octubre de 2008, 17:05:27 pm »
y las pizzas del telepizza que se va a pagar elzafira46  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD en Cudillero. >:D
Para mi una barbacoa  <love

janyto

• Visitante
« Respuesta #758 en: 02 de Octubre de 2008, 18:23:03 pm »

[/quote] Para mi una barbacoa  <love
[/quote]
tengo yo una toda oxidada en el pueblo ya te la cojo y te la llevo yo :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #759 en: 02 de Octubre de 2008, 19:48:06 pm »

tengo yo una toda oxidada en el pueblo ya te la cojo y te la llevo yo :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
[/quote]

:DD :DD :DD :DD :DD

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #760 en: 02 de Octubre de 2008, 20:24:46 pm »
y las pizzas del telepizza que se va a pagar elzafira46  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD en Cudillero. >:D
A lo mejor hay en el camping de esas de ladrillo,si habria la idea es muy buena,cada uno llevaba una cosa y asabamos para cenar unos choris,morcillas(esas ya las llevaba yo),costillas,morros,panceta,alitas,chuletas,salchichas frescas,sardinas,morunos,etc.....je,je es un ejemplo ehhh y despues el botellon ja,ja  O0 O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #761 en: 02 de Octubre de 2008, 20:26:01 pm »
A lo mejor hay en el camping de esas de ladrillo,si habria la idea es muy buena,cada uno llevaba una cosa y asabamos para cenar unos choris,morcillas(esas ya las llevaba yo),costillas,morros,panceta,alitas,chuletas,salchichas frescas,sardinas,morunos,etc.....je,je es un ejemplo ehhh y despues el botellon ja,ja  O0 O0

Vaya pedazo cena :DD :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #762 en: 02 de Octubre de 2008, 20:28:14 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cristian, te faltan las costillas de brontosaurio que les gustan a los Picapiedra :DD :DD :DD :DD :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #763 en: 02 de Octubre de 2008, 20:28:48 pm »
Por cierto para el botellon que cada uno lleve lo que le guste beber y luego alli nos la bebemos como buenos amigos como se hizo en la 2ª kdda nacional O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #764 en: 02 de Octubre de 2008, 20:31:01 pm »

Tampoco seria mala idea, no lo pasariamos muy bien, lo unico seria preguntarle a Asturzafi si hay barbacoa y si nos dejarian encenderla.  O0

elevator

• Visitante
« Respuesta #765 en: 02 de Octubre de 2008, 20:32:20 pm »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( joer que envidia me dais,si se me arregla ire para haceros compañia en algun momento,y conocer a gente,seria mi primera quedada :'( :'( :'(

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #766 en: 02 de Octubre de 2008, 20:32:39 pm »
Por cierto para el botellon que cada uno lleve lo que le guste beber y luego alli nos la bebemos como buenos amigos como se hizo en la 2ª kdda nacional O0

Muy bien esa aclaracion, Pedro.   O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #767 en: 02 de Octubre de 2008, 20:33:22 pm »
Pero no hay que llevarlo todo,era unos ejemplos solo,con 4 cosas de esas sobra,lo que mas guste,que estais a la que salta  O0 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #768 en: 02 de Octubre de 2008, 20:36:00 pm »
Pero no hay que llevarlo todo,era unos ejemplos solo,con 4 cosas de esas sobra,lo que mas guste,que estais a la que salta  O0 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Ya, se entiende, si se hace que cada uno lleve solo 2 ó 3 cosas por que si no nos vamos a juntar alli, con una carniceria.   :DD :DD :DD

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #769 en: 02 de Octubre de 2008, 20:36:12 pm »
Yo agua..................................................pal hielo digo ehhhh,que el ron o el biski sin hielo no es lo mismo, :DD :DD :DD :DD :DD

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #770 en: 02 de Octubre de 2008, 20:45:38 pm »

[/quote]
[/quote]
Que viva el colesterol!!!!!  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

asturzafi

• Visitante
« Respuesta #771 en: 02 de Octubre de 2008, 20:51:39 pm »
siento comunicaros que en el camping no hay barbacoas asi que ...... me huele a pizzas y hamburguesas. digo yo.......

penuja

• Visitante
« Respuesta #772 en: 02 de Octubre de 2008, 21:05:48 pm »
Os he puesto un planning mas o menos en solo datos si queréis cambiar algo me lo decís O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #773 en: 02 de Octubre de 2008, 21:14:59 pm »
Os he puesto un planning mas o menos en solo datos si queréis cambiar algo me lo decís O0

Ok, esta perfecto  :DD :DD  haber si nos hace bueno como hasta ahora.   O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #774 en: 02 de Octubre de 2008, 21:32:11 pm »
Bueno chicos no e dicho nada asta ahora por que no quería lanzar campanas al aire,asta hoy no sabia si en mi trabajo hacíamos este puente del Pilar ya definitivamente se de que no asi que todas mis posibilidades de estar con vosotros se han esfumado :'(

Llevo desde que se abrió el hilo dándole vueltas al coco para poder asistir a esta kdd si me pillaba un avión o subía en la zafi,a Roscas se lo comente la semana pasada cuando nos vimos en Madrid y el puso todo de su parte para que pudiera asistir le doy las gracias por ello  ;)  O0

Pero al final va a ser que no  :'( con la de ganas que tenia de conocer aquellas tierras y de estar con todos vosotros  <love

En fin otra vez sera ya os llamare a alguno de vosotros por telefono para que me pongais los dientes largos  :-\  :'(