Autor Tema: kdd por el norte(12 octubre)  (Leído 25493 veces)

Emiliano

  • Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #75 en: 27 de Agosto de 2008, 16:38:31 pm »
En la Kdd Asturiana nos reunimos en el Parque Principado ya que tiene un aparcamiento gigantesco y tomamos un café dentro del centro comercial y después fuimos asta el naranco a un bar para comer y hacer las fotos de las zafis (si veis las fotos de la KDD asturianos haréis una idea de como es el sitio) pero el aparcamiento del bar es pequeño y no hay parque para los niños... :-\
Sin embargo el Parque Principado es un buen sitio para reunirnos todos y después ir a donde se valla a comer así lucimos las zafis por la carretera ;D ;D

Thelemaco

  • Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #76 en: 27 de Agosto de 2008, 16:45:18 pm »





Algo asi???

lucyunai

  • Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #77 en: 27 de Agosto de 2008, 18:12:15 pm »
bar, picnic.... da igual solo es saberlo porque si es en plan bar no llevo al perro y si es en plan picnic si pero eso es lo de menos era por saberlo solo O0

telemaco a mi me gusta el cartel [plas] [plas] [plas]

janyto

  • Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #78 en: 27 de Agosto de 2008, 23:24:16 pm »
yo como querais me da igual no tengo niños ni tengo animales(ya soy yo bastante) pero si llueve tamos joios y si vamos de comida hay que reservar y donde reservamos?  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

lobo

  • Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #79 en: 28 de Agosto de 2008, 00:35:08 am »
yo como querais me da igual no tengo niños ni tengo animales(ya soy yo bastante) pero si llueve tamos joios y si vamos de comida hay que reservar y donde reservamos?  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0
ese es el tema dado las fechas si no llueve es de milagro
digo q mas comodo es el ir a un restaurante por q asi no te tienes q andar en casa haciendo nada y preparando una o dos horas antes todas las cosas
eso si habria q mirar el sitio y procurar la reserva con unos dias antes cuando sepamos todos los q somos
pero claro lo de mirar el sitio os tendres q mover los asturianos
por q los demas de por alli me imagino q ni j

Thelemaco

  • Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #80 en: 28 de Agosto de 2008, 06:27:09 am »
No seais aguareros,joer,se le reza a la Virgen del Pilar para que no llueva y listos.
De restaurante pues perfecto,como querais.
Y el sitio los astures direis,pero pensar en los zafireros juniors. O0

apezeta

  • Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #81 en: 28 de Agosto de 2008, 10:22:13 am »
No seais aguareros,joer,se le reza a la Virgen del Pilar para que no llueva y listos.
Deja, deja, que tiene que llover que hace falta agua  <mazo. Lo lamentaré si os llueve ese día, pero, bienvenida sea el agua. :'(

Thelemaco

  • Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #82 en: 28 de Agosto de 2008, 12:07:20 pm »
No seais aguareros,joer,se le reza a la Virgen del Pilar para que no llueva y listos.

Deja, deja, que tiene que llover que hace falta agua  <mazo. Lo lamentaré si os llueve ese día, pero, bienvenida sea el agua. :'(
Pues que llueva el dia 13,que a ti te dara igual el dia que llueva,mientras llueva,no? :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Asi se veran las zafis relucientes. O0

lucyunai

  • Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #83 en: 28 de Agosto de 2008, 14:22:46 pm »
ok pues de restaurante entonces. Alguien mas va el dia anterior? lo digo por quedarnos todos en el mismo sitio...

elzafira46

  • Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #84 en: 28 de Agosto de 2008, 14:26:51 pm »
¡Que ganas de kdda tiene la peña! :o
Faltan todavía 45 días y ya casi se sabe a que hora y donde comemos .... <locoloco
Alguno ya tiene la mochila en el maletero y la presión de las ruedas mirada .....
 :DD :DD

Emiliano

  • Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #85 en: 28 de Agosto de 2008, 14:30:57 pm »
Pues si vamos de bar y hay que reservar, sera mejor que sepamos cuanta gente somos.

A si que inauguro otra lista y cada uno me diga la gente que va a venir en su coche, ok. (Lista definitiva de la gente que va a asistir a la KDD)


Usuario              Nº personas           menus

Emiliano                   3                          3
Thelemaco               3                          2
Neozafira_A             3                           2
Lucynai                   2                          2
Janyto                    2                           2
Danzerox                 1                           1
Elzafira46               1                            1
Lobo                      1                            1
Asturzafi                 2                            2
Polloyvaca              2                            2
Penuja                    3                           3

TOTAL:                    23                        21

Thelemaco

  • Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #86 en: 28 de Agosto de 2008, 16:39:32 pm »
Alguno ya tiene la mochila en el maletero y la presión de las ruedas mirada .....
 :DD :DD

Yoooooooooooooo,Antonio,yo,le hecho la revision,le he mirado la presion,ayer la lleve a que me quitaran los antirrobo por si pinchaba,imaginate que pincho y no llego a la Kdd,menudo disgusto,maletas en el mmaletero y una estampita de la virgen del Pilar para que no llueva,(aunque se que hace falta que llueva). :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #87 en: 28 de Agosto de 2008, 16:46:37 pm »
Usuario         Nº de personas

 Thelemaco                 2 adultos - 1 niña de 3 años - 1 niña de 5 meses


Osea que reservar para 2 por que la peque la comida la lleva puesta su madre y la otra come como un pajarin.

Lo de hacer noche,pues si somos gente me apunto,me tendriais que decir donde o dar precio. O0

Emiliano

  • Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #88 en: 28 de Agosto de 2008, 16:55:40 pm »
Usuario         Nº de personas

 Thelemaco                 2 adultos - 1 niña de 3 años - 1 niña de 5 meses


Osea que reservar para 2 por que la peque la comida la lleva puesta su madre y la otra come como un pajarin.

Lo de hacer noche,pues si somos gente me apunto,me tendriais que decir donde o dar precio. O0
Te pongo 3 personas porque imagino que la niña de 3 años querrá sentarse en una silla, pero os pongo dos menús, ok?

Thelemaco

  • Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #89 en: 28 de Agosto de 2008, 17:11:36 pm »
Tu si que sabes compañero  O0 O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #90 en: 28 de Agosto de 2008, 18:07:25 pm »
Nosotros somos 2 adultos (  >:D )y 1 niña de 17 meses que le lleva su madre la comida pero ocupara un sitio mas
Por lo de hacer noche... nosotros seguro, pork pasando de gijon ya son 4 horas de viaje y la peque lo nota.

lucyunai

  • Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #91 en: 28 de Agosto de 2008, 18:32:07 pm »
nosotros 2 adultos. pues a ver si nos juntamos mas y hacemos noche todos... un camping estaria bien? de precios es lo que mejor se me ocurre...

asturix

  • Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #92 en: 28 de Agosto de 2008, 18:36:17 pm »
Sea lo que sea donde sea y como sea siendo en Asturias no puedo faltar. Para comer sugiero el restaurante Tierra Astur :http://www.tierra-astur.com , para los de fuera es de lo más típico y además se come de maravilla, son los encargados de la restauración del pabellón de Asturias en la Expo de Zaragoza.

lucyunai

  • Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #93 en: 28 de Agosto de 2008, 19:04:49 pm »
a mi me parece bien me gusta el sitio O0

janyto

  • Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #94 en: 28 de Agosto de 2008, 19:18:37 pm »
que pasa que no hay mas asturianos(CAGAOS)que van a ser mas de fuera que de casa,luego pedir kdds y tal.
asturix como entiendes tu de comer eeeeehhhhh pillin,haber donde quedamos y tal podria ser una buena opcion.
nosotros emiliano somos 2,que pasa que no se va a apuntar todo el mundo de la kdd asturiana por lo menos y los que faltaron :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

morlongo2000

  • Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #95 en: 28 de Agosto de 2008, 19:44:24 pm »
Cago'n mi vida que casi se me pasa!!!.

Pues salvo error u omisión aquí hay otro que se apunta (lo del curro y los planes familiares ya se sabe pero en ppio...)

Que ahora que por fin estoy retornado a mi Gijón del alma no puede ser que yo me pierda esta después de haber palmao la de Zarautz y la 1ª asturiana.

Penuja seguro que tb se anima que ya lo planeamos en aquella primera KDD vasca en Vitoria y alguno más de esa tropa vasca seguro que también a poco que les ayudemos a organizarse. ¡¡¡Venga frente vasco!!! o es que no hay huevos??????? (cuanto bien ha hecho vaya semanita a los exiliados en el Pais Vasco  :DD)

Salu2

lucyunai

  • Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #96 en: 28 de Agosto de 2008, 21:00:11 pm »
bieeeennnnn ya vamos siendo masssss!!!! al final va a parecer una kdd nacional!!

zafiguti

  • Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #97 en: 28 de Agosto de 2008, 21:39:08 pm »
ahora mismo no se de ke estoy,tengo k dejar el curro echo,asta mas adelante no puedo concretar,pero de momento uno mas

  pd:gracias vecina(lucyunai)

DANZEROX

  • Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #98 en: 28 de Agosto de 2008, 21:39:39 pm »
bueno en principio yo tambien me apunto esto va a ser la hos... venga gente que esto esta tomando forma ya

DANZEROX

  • Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #99 en: 28 de Agosto de 2008, 21:43:37 pm »
uno para estar , uno para comer