Autor Tema: kdd por el norte(12 octubre)  (Leído 25411 veces)

janyto

  • Visitante
Re: kdd por el norte
« Respuesta #50 en: 24 de Agosto de 2008, 23:17:26 pm »
venga gente que quitando a emiliano no vi a nadie desde la kdd y nos lo pasamos  O0 en la kdd asturiana,pero no olvideis de decir un sitio que si la fecha es importante tambien el sitio,lobo decia cudillero ai si que no tenemos perdida,los asturianos no creo que pongan pega un sitio bien guapo y visita tipica de cualquiera que venga a asturias O0 O0 O0 O0 O0 O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: kdd por el norte
« Respuesta #51 en: 24 de Agosto de 2008, 23:21:43 pm »
Eso a ver el sitio,que tengo ganas que mi 1ª Kdd sea "1ª Kdd del Norte".
Si va a ser por Asturias nadie mejor que algun asturiano para conocer los sitios. O0

janyto

  • Visitante
Re: kdd por el norte
« Respuesta #52 en: 24 de Agosto de 2008, 23:50:52 pm »
pero asturianos somos muchos lo que pasa taran de vacaciones pero ya iran volviendo,pero la kdd la hacemos entre todos para decidir el sitio O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

lobo

  • Visitante
Re: kdd por el norte
« Respuesta #53 en: 25 de Agosto de 2008, 01:51:34 am »
buenas a todos. espero que esteis todo bien. contar conmigo para esa kdd. el sitio me da lo mismo y la fecha en un principio tambien. si me tocase trabajar intentaria cambiar el dia con otro compañero. asi que..... contar con asturzafi. un abrazo para todos y es que ya tengo ganas de veros.... <love O0
angeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellll
sabia q tu no me podias fallar jojojo q guai esto se anima
yo dije cudillero por q es un sitio q me enamoro de asturias y es muy bonito pa sakar unas buenas fotos
ahora q si los de por alli saben de otro sitio mejor y mas bonito pues bienvenida sea la idea
yo estoi dispuesto a ir a donde sea
y lo de la fecha creo q a todos nos viene bien el 12
lo de la fecha si es importante por si ahi otros como asturzafi q igual tendrian q cambiar o pedir el dia por el trabajo O0

lucyunai

  • Visitante
Re: kdd por el norte
« Respuesta #54 en: 25 de Agosto de 2008, 14:01:01 pm »
hombre el 12 de octubre esta bien con no salir a una hora de mucho trafico..

Emiliano

  • Visitante
Re: kdd por el norte
« Respuesta #55 en: 25 de Agosto de 2008, 14:55:25 pm »
Bueno pues casi que ya marcamos como fecha oficial el día 12 de Octubre  ¿Os parece bien?  así ya empezamos con poner el sitio oficial O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: kdd por el norte
« Respuesta #56 en: 25 de Agosto de 2008, 15:52:18 pm »
 O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: kdd por el norte
« Respuesta #57 en: 25 de Agosto de 2008, 21:30:35 pm »
 O0

elzafira46

  • Visitante
Re: kdd por el norte
« Respuesta #58 en: 25 de Agosto de 2008, 22:23:06 pm »
 O0

janyto

  • Visitante
Re: kdd por el norte
« Respuesta #59 en: 25 de Agosto de 2008, 23:49:38 pm »
por mi  O0 ya tengo que pedir el dia en el curro que no me gustaria madrugar,ya que estoy de mañanas, y luego ir de kdd [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Emiliano

  • Visitante
Re: kdd por el norte
« Respuesta #60 en: 25 de Agosto de 2008, 23:53:46 pm »
Bueno pues el día 12, decidido O0

Janyto pon lo en el titulo del hilo y en tu primer post así la gente ya se enterara mejor


Ahora hay que ver donde se hace...

lobo

  • Visitante
Re: kdd por el norte
« Respuesta #61 en: 26 de Agosto de 2008, 01:01:59 am »
correcto el dia 12  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #62 en: 26 de Agosto de 2008, 21:50:01 pm »
Bueno y los de fuera, en que parte de Asturias preferís hacer la kdd??

neozafira_A

  • Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #63 en: 26 de Agosto de 2008, 22:06:57 pm »
Pues no se, no conozco mucho.... a lo mas que he llegado a Ribadesella que es precioso, pero vosotros que sois de alli sabreis y conocereis mas sitios preciosos para ir no? Yo me dejo...  ;D

lobo

  • Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #64 en: 27 de Agosto de 2008, 00:31:05 am »
Pues no se, no conozco mucho.... a lo mas que he llegado a Ribadesella que es precioso, pero vosotros que sois de alli sabreis y conocereis mas sitios preciosos para ir no? Yo me dejo...  ;D
eso es lo del descenso en canoa y la gente toa empastillada escuchando techo no?
bueno me gusta la idea :DD :DD
Bueno y los de fuera, en que parte de Asturias preferís hacer la kdd??
lo mejor seria q eso lo dijeseis vosotros
q controlais mas por ahi de sitios guapos q nosotros no conocemos
y os podeis mover mejor por alli
otro tema como se va a preparar en plan
echar todo el dia de restaurante o de picnic
solo la tarde?
eso pienso q se deberia decidir tambien
y tenerlo claro prontito para q alguno de vosotros se pudiera mover por alli y buscar sitio guapo y si fuese necesario resevar mesa
vamos digo yo q no gobierno na de na

neozafira_A

  • Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #65 en: 27 de Agosto de 2008, 01:17:14 am »
Lo suyo seria pasar parte de la mañana, comer, algo de la tarde hasta cierta hora y vuelta pa casa no? date cuenta de que vamos con peques y claro sino para ellos es mucha paliza de kilometros.... Aunque me estoy pensando ir el sabado por la tarde hacer noche alli y asi el domingo estamos mas descansados... No sé, haber que opinan los demas que no dicen naaaaa  <mazo <mazo <mazo

Thelemaco

  • Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #66 en: 27 de Agosto de 2008, 06:42:32 am »
A mi me vale lo que decida la mayoria.

El sitio,yo he estado en Llanes,Ribadesella,Cangas,Gijon,mas alla no he llegado,pero cualquier sitio es bonito en Asturias.

Yo creo como neozafira,que habria que aprovechar el dia,ya que vamos no?mañana y un rato por la tarde,comer lo que querais restaurante o se lleva algo.

Algun sitio que haya algo para los mas peques,eso si ,que si no,se nos hara largo el dia a los padres y a los niños, :DD :DD :DD :DD,no se ,unos columpios o un parque,algo "pa soltarlos"sin peligro.

A lo mejor es buena idea eso de hacer noche alli,me lo pensare.

lobo

  • Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #67 en: 27 de Agosto de 2008, 13:28:43 pm »
si en eso estoy de acuerdo de pasar el dia alli
mejor si los pekes pueden estar distraidos en un parque o algo al estilo
yo lo de pasar noxe alli no por q voi solo entonces prefiero ir en el dia y volver en el dia
en caso de q la madre me deje llevar a manu igual me lo pienso
y el lugar eso donde kerrais
otra cosilla teneis algun cartelillo pensado?
eso habra q irlo mirando tambien y diseñando algo, pero bueno con calma q pa eso aun hay tiempo

Emiliano

  • Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #68 en: 27 de Agosto de 2008, 13:44:53 pm »
Haber que dice janyto de sitios buenos para niños ya que yo no se donde puede ser ya que el coche es de mi padre y no controlo mucho los sitios donde haya bastante aparcamiento para todos, un restaurante cerca con columpios para los críos y que este guapo para hacer unas buenas fotos

Respecto al cartel de la publi, ya habrá tiempo que falta mas de un mes todavia ;D

Thelemaco

  • Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #69 en: 27 de Agosto de 2008, 15:45:32 pm »
Ya,ya, hay tiempo,pero como nos descuidemos se nos echa la fecha encima y nos pilla con el calzon bajao. :DD :DD :DD :DD :DD

Que cartel hay que hacer?

Emiliano

  • Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #70 en: 27 de Agosto de 2008, 15:48:58 pm »
Que cartel hay que hacer?
Pues el típico que se pone en el cristal trasero para hacer la publi, se hace en todas las KDDs

Thelemaco

  • Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #71 en: 27 de Agosto de 2008, 15:51:09 pm »
Ahhhh ese vale ,vale. O0
Y que hay que poner nombre de la kdd,nick,logo del club???

lucyunai

  • Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #72 en: 27 de Agosto de 2008, 16:24:20 pm »
cartel carteeeeeel. Nosotros si se hace en plan picnic a lo mejor hacemos noche alli pa no madrugar demasiado el domingo, ademas vamos con el chuchillo (es mi niño bonito) y si se hace en zona de parquecito mejor asi los niños que lleveis estan a sus anchas jugando... ¡Que emocion uestra primera kdd!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Emiliano

  • Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #73 en: 27 de Agosto de 2008, 16:32:12 pm »
Ahhhh ese vale ,vale. O0
Y que hay que poner nombre de la kdd,nick,logo del club???
De eso se encarga una persona, la ultima vez los hizo DVD para la KDD asturiana (que no se por donde anda ahora) , lo intentare hacer yo (o quien quiera intentarlo), ya os lo pasare a todos personalizado con vuestro nick, primero lo expondré aqui haber si gusta y si gusta ya se personaliza y os lo envío, en caso de que alguno de vosotros lo haga pues ya hace todo eso el ;D

Emiliano

  • Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #74 en: 27 de Agosto de 2008, 16:33:55 pm »
cartel carteeeeeel. Nosotros si se hace en plan picnic a lo mejor hacemos noche alli pa no madrugar demasiado el domingo, ademas vamos con el chuchillo (es mi niño bonito) y si se hace en zona de parquecito mejor asi los niños que lleveis estan a sus anchas jugando... ¡Que emocion uestra primera kdd!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
A mi me da igual si se hace de bar o cada uno lo suyo, pero casi quedaría mas bonito si se hace un bar, pero como queráis la mayoría 8)