Autor Tema: Sensor de aparcamiento  (Leído 1152 veces)

Canada

• Visitante
Sensor de aparcamiento
« en: 17 de Julio de 2006, 11:33:44 am »
Hola amigos.
La semana pasada a mi señora  <love <love se le ocurrió regalarme un sensor de aparcamiento para mi zafira.
Bueno, claro, ejem...ahora tengo que colocarlo (sino la que me espera es pequeña).  :'( :'(
Bueno, ya lo he probado (conectado por fuera) y parece que funciona bastante bien.
La pregunta.

¿Me podriais indicar como desmontar el parachoques trasero?.

Muchas gracias.

P.D.: Ya os contaré. Haré un pqueño brico con fotos

Pinsapa

• Visitante
Re: Sensor de aparcamiento
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2006, 10:34:26 am »
En el brico que colgue sobre la colocacion del sensor de aparcamiento EPS, viene el desmontaje del parachoques en el zafira A.

No creo que sea muy distinto en el B. Lo puedes usar como referencia y si hay alguna pequeña variacion, pues improvisas.

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2006, 10:49:15 am »
Por curiosidad, sabes cuanto te ha costado?

glich

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2006, 16:57:06 pm »
de que tipo es, cuantos sensores tiene, pelassssss

un saludin

Spider

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2006, 17:46:45 pm »
uFFF¡¡¡   Amigo Canada, en que lio te has metido, si me lo regalan a mi lo primero que hago es ir al taller a que me lo instalen.
No soy nada manitas, con esas cosas, bueno no es que no sea manitas, pero tendria miedo de no saber hacerlo.

Pues nada,  a arremangarse la camisa y a trabajar.

Canada

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2006, 08:21:01 am »
Perdonad por la demora en contestar pero he estado de viaje y sin PC.  :8(
El precio no lo se pero lo pregunto y os comento.

Lleva cuatro sensores de infrarojos para colocar en la parte trasera. Tiene un display con una barras de led´s y un zumbador.
Lo probé y funcionaba bien (aparentemente). No se venía abajo la centralita que gestiona el consumo eléctrico.

Tengo un amigo que tiene un taller y, cuando volvamos de vacaciones lo montaremos.
Ya colocaré fotos..

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2006, 12:24:18 pm »
por curiosidad amigo canada   :) ¿es que tu señora no se fia demasiado de tu manera de aparcar o no tiene nada que ver el regalo con eso?
tal vez era lo que querias tu  ^-^
un saludo  O0

Canada

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2006, 12:53:13 pm »
por curiosidad amigo canada   :) ¿es que tu señora no se fia demasiado de tu manera de aparcar o no tiene nada que ver el regalo con eso?
tal vez era lo que querias tu  ^-^
un saludo  O0
Muy bueno si señor.  :DD
La verdad es que cuando hice el pedido de coche me quedé con las ganas de pedirlo y al final se me pasó.
Y como mi mujer está en todo (como todas) pues pensó que me haría ilusión tenerlo y me lo compró

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2006, 13:00:14 pm »
Muy bueno si señor. 
La verdad es que cuando hice el pedido de coche me quedé con las ganas de pedirlo y al final se me pasó.
Y como mi mujer está en todo (como todas) pues pensó que me haría ilusión tenerlo y me lo compró

si que estan en todo si ,no se que hariamos sin ellas  <love  <love  <love

bandido

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2006, 15:00:51 pm »
Yo le hubiese puesto un extra que Opel aun  no lo tiene, el aparca solo, disponible solo en la serie 7 de BMW, un botoncito y el solo se lo mete en el hueco sin tu tocar ni el volante, pero esto para la del control de velocidad permanente que le da yuyu aparcar.

pafelo

• Visitante
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2010, 15:34:22 pm »
Queria programar los elevalunas con la llave,¿alguien me puede explicar como se debe hacer? gracias O0 O0