Autor Tema: windows DVD maker  (Leído 1144 veces)

Spider

• Visitante
windows DVD maker
« en: 19 de Agosto de 2008, 10:13:26 am »
hoy me llega el portatil de la promoción de BANESTO, y tengo una cámara de video y fotos, y me gustaría tener el programa de Windows DVD MAker para windows vista, que es para hacer un video con las fotos y tus propios videos.

Alguien sabe si puedo sacarlo de algun sitio, si hay alguna página legal que lo pueda descargar, o tengo que hacerlo con la "burrita".

Y si no puedo, sabeis de algun programa en español y gratuito para poder hacer lo mismo.

un saludo.

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: windows DVD maker
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2008, 10:28:12 am »
Mi PC de sobremesa tiene una versión antigua de XP y traía el Windows Movie Maker. No sé si habrá mucha diferencia con el DVD Maker, pero a lo mejor tu portátil lo trae ya instalado... :-X

Nando34

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2008, 10:45:05 am »

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2008, 10:49:47 am »
El portatil ese ya trae un programa para eso, ademas te desfigura la cara de mil maneras diferentes y te partes de risa con eso.  :DD :DD :DD

Spider

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2008, 09:19:26 am »
es cierto , ya lo he comprobado y trae el windows movie maker.

un saludo.

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2008, 12:59:15 pm »
¿Qué tal rula el portátil de Banesto, se queda corto para los vídeos?

Spider

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2008, 10:26:24 am »
De momento va bien, yo no entiendo mucho pero para lo que lo que hago servir me va muy bien, dicen que para que vaya mejor, solo hay que ponerle 1 gb mas de meroria RAM.

Spider

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2008, 10:29:14 am »
una cosilla, estoy editando un video con fotos y videos, y utilizo el windows movie maker que trae el vista, pero el formato con el que grava es  . wmv  ( o algo así ), entonces no puedo verlo por el DVD de casa.
Me han dicho que tengo que utilizar un conversor de formatos, pero estoy echo un lio, busco por internet y programas para windows vista y que sean en español y gratis no he encontrado ninguno, todos son o shareware o pagando o para xp.

Alguien tiene una idea, de algun programa sencillito que me canvie el formato a dvix, avi.

Un saludo.

Spider

• Visitante
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2008, 13:18:43 pm »
Yo tengo el windows vista basic, y me han dejado el windows vista premium, sabeis si sin tener que instalar el premium, puedo sacar el programa windows dvd maker, e instalarlo en mi windows vista basic.

gracias.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2008, 13:24:06 pm »
por que no buscas un programa alternativo?? yo uso pinacle estudio 9 y seguro que ya esta para el vista ademas que es facil de usar

Benjumea

• Visitante
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2008, 13:30:30 pm »
Existe un programa llamado ConvertxtoDVD, que a mi funciona perfectamente desde hace bastante tiempo y te puedo asegurar que es el mejor que he probado, a finalizar la conversión te lo graba directamente en formato DVD ( te avisa que insertes un DVD grabable en la grabadora ).

El unico inconveniente es que el archivo descargable es una version de prueba, pero yo busque en el eMule el Crack ó el numero de serie y me funciono perfectamente desde entonces.
Este es el Link.

http://convertxtodvd.softonic.com/

kevinjj

• Visitante
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2008, 16:15:41 pm »
Quereis programas para montar fotos o videos de manera facil y casi profesional????
Pues entrar en GOOGLE buscais MUVEE o MEMORIESONTV. Los dos son facilisimos y las presentaciones son de fabula.

En particular a mi me gusta mas MUVEE, pero los dos son buenos. El codigo para desbloquearlo también esta en GOOGLE. Pruebalo SPIDER y me cuentas.

Un saludo O0 O0