Autor Tema: Tengo un Problemón!!! necesito de vuestra ayuda  (Leído 2970 veces)

danu26

• Visitante
Re: Tengo un Problemón!!! necesito de vuestra ayuda
« Respuesta #25 en: 14 de Agosto de 2008, 11:33:33 am »
creo no lo se !!! si no tienes gran cosa en el ordenador yo formatearia....

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #26 en: 14 de Agosto de 2008, 11:45:54 am »
Otra solución cuando el problema ha surgido viendo un video.
"1. Desinstala Flash Player mediante el desinstalador oficial, que puedes descargarte de aquí:
http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/current/uninstall_flash_player.exe

2. Una vez desinstalado, reinicia IE7 y descárgate la última versión de Adobe Flash Player (9.0.124.0):
http://www.macromedia.com/go/full_flashplayer_win_ie

3. Cierra todas las ventanas de IE7, e instala Flash Player.

Comprueba ahora si funciona correctamente. "

Suerte.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #27 en: 14 de Agosto de 2008, 11:57:47 am »
en cuanto llegue a casa, voy a probarlo, pero una cosita la tengo clara...

le dan por ... al vista, lo voy a desinstalar y poner el xp, por que he visto que a mi me ha dado ese problema, pero es que en foros habia gente que tenia hasta 6 archivos que le fallaban... pero qu ees esto?

y luego que no tengo ni el triste office. por que vale dinero, al igual que el nero, o muchos otros programas que necesitare en la vida de mi ordenador "15 o 20 años" y para el uso que le doy yo, ( usuario mediocre) y que no tengo ni papa de informatica, para que quiero yo problemas? si los que tengo me sobran

delta48

• Visitante
« Respuesta #28 en: 14 de Agosto de 2008, 12:01:58 pm »
en cuanto llegue a casa, voy a probarlo, pero una cosita la tengo clara...

le dan por ... al vista, lo voy a desinstalar y poner el xp, por que he visto que a mi me ha dado ese problema, pero es que en foros habia gente que tenia hasta 6 archivos que le fallaban... pero qu ees esto?

y luego que no tengo ni el triste office. por que vale dinero, al igual que el nero, o muchos otros programas que necesitare en la vida de mi ordenador "15 o 20 años" y para el uso que le doy yo, ( usuario mediocre) y que no tengo ni papa de informatica, para que quiero yo problemas? si los que tengo me sobran

Pos entonces XP
Yo en el regreso de las vacas probare linux.....por aquello de las licencias  >:D

apezeta

• Visitante
« Respuesta #29 en: 14 de Agosto de 2008, 12:02:10 pm »
Si quieres el office, pásate por la página vagos.es, allí encontrarás todas las versiones a muy buen precio. O0.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #30 en: 14 de Agosto de 2008, 12:08:54 pm »
Si quieres el office, pásate por la página vagos.es, allí encontrarás todas las versiones a muy buen precio. O0.
claro pero ya tengo que pagar, cuando en el xp, no pagaria por que lo tiene todo el mundo <cabreado

Muchas gracias , lo tendre en cuenta, si sigo con vista y no tengo otro remedio

apezeta

• Visitante
« Respuesta #31 en: 14 de Agosto de 2008, 12:12:34 pm »
claro pero ya tengo que pagar, cuando en el xp, no pagaria por que lo tiene todo el mundo <cabreado

Muchas gracias , lo tendre en cuenta, si sigo con vista y no tengo otro remedio
Que te he dicho a muy buen precio  O0, fíjate que tiene buen precio que está rebajado al 100% durante todo el año. O0 O0

delta48

• Visitante
« Respuesta #32 en: 14 de Agosto de 2008, 12:14:02 pm »

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #33 en: 14 de Agosto de 2008, 12:14:07 pm »
y porque no haces algo mucho mas sencillo?, restaura el pc a un estado anterior, es de cir, dejalo como estaba el dia anterior al fallo.
a mi me funciona cuando tengo algun problema de esos.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #34 en: 14 de Agosto de 2008, 12:17:12 pm »
rebajado al 100%

:DD  :DD  :DD  :DD

Dejar el tema a un lado y utilizar los mp.  <mazo

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #35 en: 14 de Agosto de 2008, 12:18:03 pm »
gracias a todos!, espero esta tarde deciros que lo tengo solucionado

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #36 en: 14 de Agosto de 2008, 13:28:45 pm »
Busca en internet la libreria que te da el fallo "NTDLL.DLL" y bajate la mas actualizada, luego busca en la carpeta "system32" de windows si tienes esa libreria y borrala, copiala antes en un pendrive y haz un punto de restauracion antes de tocar nada, cuando la hayas borrado instala la que te has bajado y reinicia el PC, suerte.
Busca aqui la libreria a ver que fecha de actualizacion tiene.

Cualquier complemento del IE te puede estar fallando, tambien puedes reinstalar el IE7 si no funciona lo otro.

me he bajado el archivo ese de aqui:

http://www.hormiga.org/dll/N/ntdll.html

supongo que es eso lo que me decias, ahora voy a mi ordenador, en la carpeta de system32 busco ese archivo, ( lo guardo en un pendrive) y luego lo borro, y instalo el que acabo de descargar no?

correcto, y reinicia el pc, pero haz antes un punto de restauracion.  O0

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #37 en: 14 de Agosto de 2008, 14:55:18 pm »
Estoy desde casa: y no me deja ni restaurar.

estoy en modo de prueba o algo asi. y ahora funciona bien, pero eso no significa que esta correcto todo no? he probado de desinstalar el adobe player x, que es lo ultimo que tenia instalado. y ahroa voy ahcer lo del archivo ese

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #38 en: 14 de Agosto de 2008, 15:01:26 pm »
no me deja borrar el archivo :'( me dice que necesito permisos para realizar la acción.. ( este vista es tonto, mira que le estoyu enseñando la factura y mi dni, para que vea que el pc es mio, y tengo todos los permisos del mundo)

como siga así lo quemo

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #39 en: 14 de Agosto de 2008, 15:14:56 pm »

estoy en modo de prueba o algo asi. y ahora funciona bien, pero eso no significa que esta correcto todo no? he probado de desinstalar el adobe player x, que es lo ultimo que tenia instalado. y ahroa voy ahcer lo del archivo ese
Haz lo que te he comentado mas abajo.  O0

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #40 en: 14 de Agosto de 2008, 16:06:59 pm »

Haz lo que te he comentado mas abajo.  O0

vaya tela!! sabia yo que me dejaba algo, y ademas que era lo tuyo...

por que lo de melli, no me ha salido o no se. ( lo he probado 3 veces) ahora lo he dejado restaurando.

también he echo lo de jarulo, me he bajado el limpiador ese, y lo he pasado... y NADA... y sabia yo que me dejaba lo que me habias comentado , pero he leido en la primera pagina y no he visto nada claro, y me he peusto a desinstalar el adobe ese, pero no me ha dejado... claro por que necesita un desinstalador que es lo que me has puesto mas arriba..... cachisss  <cabreado <cabreado

PD: pero a mi no me pasa abriendo un video, me pasa seimpre que pongo a ir a una dirección web....es lo mismo?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #41 en: 14 de Agosto de 2008, 16:15:06 pm »
has entrado como administrador o con otra sesion?

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #42 en: 14 de Agosto de 2008, 16:25:52 pm »
has entrado como administrador o con otra sesion?
he entrado como siempre, y en modo seguro o algo asi

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #43 en: 15 de Agosto de 2008, 01:48:49 am »
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  lo he conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas]

pero mira que hora es.... ! me he vuelto loco, pero parece... digo que parece por que llevo 3 minutos y no me ha vuelto a pasar. y yo creo que ni pasara por que antes no m dejaba ni 30 segundos una pagina abierta.

os explico... ( pero mis explicaciones son de usuario muy mediocre, que lo unico que sabe es jugar al maro kart en la wii)

e seguido paso a paso todos los consejos que me habeis dado, primero de melli junto a jarulo, pero no dieron frutos, el de jarulo lo descarto definitivamente por que eso si que lo he echo bien, pero nada, ( pero creo que es muy util) ya lo tengo en mi escritorio "gracias"

el consejo de melli de restaurar, creo que hubiera  funcionado si hubiera sabido hacerlo pero no me dejaba (me decia que no tena permiso, y eso que le enseñe la factura de compra y mi DNI, la pase por scaner y la metí en el pc para que viera que tenia todos los permisos)y mis conocimientos no daban para mas, pero muchas gracias porque me ha echo hacer otra cosa que ahora os la cuento que ha podido ser definitivo.

el consejo de saeta, tambien me ha echo abrir los ojos, por que creo que muy posiblemente ese era el problema, ( el adobe que daba conflicto) y no me dejaba desinstalarlo, excepto con el enlace que me has puesto,
y seguido de hacer todo eso, ( limpiar, probar de restaurar y borrar el adobe ese ) me ha dado por mirar las famosas actualizaciones del vista... bien pues tenia 11 sin instalar, las he instalado todas, he reiniciado me he metido en una pagina y me ha pedido el adobe ese de los webs otra vez  y lo he instalado (no se si he echo bien, pero como soy masoca, yo lo he echo, para CABEZON YO) HE REINICIADO Y TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

muchas gracias... espero que esta explicacion sirva para futuros por que de verdad que si pones en un buscador este problema, lo tiene mas de 1 y mas de 2, y no he sabido dar la solucion. por lo menos yo.

SOYS LOS MEJORES C*ÑO, que seria de mi sin vosotros....  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #44 en: 15 de Agosto de 2008, 05:49:09 am »
 [plas] [plas] [plas] buen trabajo.  O0

strong

• Visitante
« Respuesta #45 en: 15 de Agosto de 2008, 11:06:07 am »
buennnn trabajo si señor !!!!  O0 ya tienes mas conocimientos de informatica que yo  :DD :DD
he oído hablar muy mal del windows vista por los problemas que da , yo tengo el xp ,y de antivirus utilizo desde hace unos años el "avast 4.8 edicion personal" ,es gratuito ,tan solo 4 o 5 mensajes para conseguir la clave de registro ; completo la proteccion con el "cccleaner" y el "super antispyware frre edition " y demomento bien  O0
el antivirus esta aqui http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html seleccionar dowload en español

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #46 en: 15 de Agosto de 2008, 11:07:38 am »
Enhorabuena, la verdad es que he encontrado en google mucha gente con ese problema, y ninguna solución.
Microsoft debe haber sacado algún parche que lo arregle, sin que sirva de prececente.
De momento yo sigo confiando en mi XP  O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #47 en: 15 de Agosto de 2008, 12:44:23 pm »
Enhorabuena por arreglarlo, espero que siga bien y no te vuelva a dar problemas, acabo de ver este tema y anda que no te han dado consejos, alguno de ellos tenia que funcionar por narices ;D ;D

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #48 en: 18 de Agosto de 2008, 09:15:43 am »
jajaja yo sabia, que copn vosotros lo arreglaria!! ni con microsoft, ni nadie mas rapido que vosotros ara arreglarlo...

a mi suegra le pasa algo parecido pero le sale windows antivirus 2000  <idiot <idiot

ayer cuando lo ví me queria morir, pero ella tiene el XP... assí que ese va a ir con la calma, bastante sufri ya con el mio... >:D