ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo he conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![[plas]](http://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/plasplas.gif)
pero mira que hora es.... ! me he vuelto loco, pero parece... digo que parece por que llevo 3 minutos y no me ha vuelto a pasar. y yo creo que ni pasara por que antes no m dejaba ni 30 segundos una pagina abierta.
os explico... ( pero mis explicaciones son de usuario muy mediocre, que lo unico que sabe es jugar al maro kart en la wii)
e seguido paso a paso todos los consejos que me habeis dado, primero de melli junto a jarulo, pero no dieron frutos, el de jarulo lo descarto definitivamente por que eso si que lo he echo bien, pero nada, ( pero creo que es muy util) ya lo tengo en mi escritorio "gracias"
el consejo de melli de restaurar, creo que hubiera funcionado si hubiera sabido hacerlo pero no me dejaba (me decia que no tena permiso, y eso que le enseñe la factura de compra y mi DNI, la pase por scaner y la metí en el pc para que viera que tenia todos los permisos)y mis conocimientos no daban para mas, pero muchas gracias porque me ha echo hacer otra cosa que ahora os la cuento que ha podido ser definitivo.
el consejo de saeta, tambien me ha echo abrir los ojos, por que creo que muy posiblemente ese era el problema, ( el adobe que daba conflicto) y no me dejaba desinstalarlo, excepto con el enlace que me has puesto,
y seguido de hacer todo eso, ( limpiar, probar de restaurar y borrar el adobe ese ) me ha dado por mirar las famosas actualizaciones del vista... bien pues tenia 11 sin instalar, las he instalado todas, he reiniciado me he metido en una pagina y me ha pedido el adobe ese de los webs otra vez y lo he instalado (no se si he echo bien, pero como soy masoca, yo lo he echo, para CABEZON YO) HE REINICIADO Y TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
muchas gracias... espero que esta explicacion sirva para futuros por que de verdad que si pones en un buscador este problema, lo tiene mas de 1 y mas de 2, y no he sabido dar la solucion. por lo menos yo.
SOYS LOS MEJORES C*ÑO, que seria de mi sin vosotros....
![[plas]](http://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/plasplas.gif)