Autor Tema: ¿Llevais puesta la pegatina de la I.T.V.?  (Leído 7974 veces)

ana0906

• Visitante
Re: ¿Llevais puesta la pegatina de la I.T.V.?
« Respuesta #100 en: 24 de Octubre de 2011, 22:08:21 pm »
Siempre la llevo puesta aunque este pasada como la ultima ||O ||O ||O

uñasnegras

• Visitante
« Respuesta #101 en: 24 de Octubre de 2011, 22:30:32 pm »
yo no la he puesto ni la pondre creo que no hay que llevarla puesta pero si en coche

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #102 en: 24 de Octubre de 2011, 22:36:53 pm »
yo no la he puesto ni la pondre creo que no hay que llevarla puesta pero si en coche
Te arriesgas a una multa de 90€. Para ver si tienes pasada la ITV, lo primero que te miran es, si llevas puesta la pegatina.

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #103 en: 24 de Octubre de 2011, 22:39:41 pm »
Te arriesgas a una multa de 90€. Para ver si tienes pasada la ITV, lo primero que te miran es, si llevas puesta la pegatina.
asi es, tiene que estar visible en todo momento, no es como un documento que te manden sacar, te pueden mirar la fecha de la ITV sin estar tu presente.

feantre

• Visitante
« Respuesta #104 en: 25 de Octubre de 2011, 00:46:50 am »
va puesta donde tiene que ir O0 que para eso la he pagado >:D

polilar

• Visitante
« Respuesta #105 en: 28 de Octubre de 2011, 17:30:42 pm »

REAL DECRETO 2042/1994, DE 14 DE OCTUBRE, POR EL QUE SE REGULA LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS (BOE núm. 275, de 17 de noviembre de 1994)

ARTÍCULO 14. (Modificado por el Real Decreto 711/2006, de 9 de junio)
1. Todos los vehículos que hayan superado favorablemente la inspección técnica deberán llevar el distintivo indicado en el Real Decreto 1987/1985, de 24 de septiembre.
2. Todos los vehículos que hayan pasado una inspección técnica deberán llevar el último informe de inspección, al que se refiere el artículo 13, que el conductor deberá exhibir ante los agentes de la autoridad encargados de la vigilancia del tráfico que se lo soliciten.

No haber pasado la ITV en el plazo debido se puede sancionar con 200 €, por si os sirve de informacion.

PAEYA

• Visitante
« Respuesta #106 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:05:41 am »
no la llevo y se que me pueden multar, siempre estoy voy a ponerla voya ponerla pero siempre se me pasa <mazo,
por cierto se puede poner en la parte inferior de la luna?

txucky35

• Visitante
« Respuesta #107 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:23:42 am »
no la llevo y se que me pueden multar, siempre estoy voy a ponerla voya ponerla pero siempre se me pasa <mazo,
por cierto se puede poner en la parte inferior de la luna?

Yo creo entendido que lo "legal" es llevarla en la parte de arriba, visible.
 AmmA

rafiki

• Visitante
« Respuesta #108 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:27:23 am »
En la parte de arriba y en la derecha del cristal. Yo no la llevo porque de momento no tengo que pasar la. Saludossssssssssssssssssssssss.

polilar

• Visitante
« Respuesta #109 en: 14 de Noviembre de 2011, 22:09:34 pm »
Según viene indicado en la ley o el reglamento, el que tenga que llevarla, la tiene que llevar puesta, mirando desde el asiento del conductor, en la parte alta de la derecha (en la parte alta del copiloto), visible desde fuera y para ahorrarnos problemas y €, llevarla al día.

Josaetxu

• Visitante
« Respuesta #110 en: 14 de Noviembre de 2011, 22:15:55 pm »
No, no me toca hasta dentro de 4 años................. XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Pues como soy un capullo, y aprovechando que hay un rijano que ha recien escrito, contaré la anecdota de los agetes de la ley que me pararon en Nájera y me preguntaro por la pegatina..... Yo con mi Leon recien limpito y encerado, contandole al Sr agete que la quite para limpiar los cristales y tal y cual pascual.

Vale Vale pero pongala que la proxima le empapelamos.................y la proxima llego, y yo con el coche de barro hasta las orejas, p me paran los mismo yendo a Badaran, y la guasita, "que, coche recien encerado hoy tambien no?". Premio, 90€ menos descuento por pronto pago........... Pero paso el tiempo, y misterios de la vida, nunca la puse, sin embargo, en la moto si.

Me estaré volviendo maniatico con la edad????

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #111 en: 15 de Noviembre de 2011, 11:09:52 am »
No, no me toca hasta dentro de 4 años................. XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Pues como soy un capullo, y aprovechando que hay un rijano que ha recien escrito, contaré la anecdota de los agetes de la ley que me pararon en Nájera y me preguntaro por la pegatina..... Yo con mi Leon recien limpito y encerado, contandole al Sr agete que la quite para limpiar los cristales y tal y cual pascual.

Vale Vale pero pongala que la proxima le empapelamos.................y la proxima llego, y yo con el coche de barro hasta las orejas, p me paran los mismo yendo a Badaran, y la guasita, "que, coche recien encerado hoy tambien no?". Premio, 90€ menos descuento por pronto pago........... Pero paso el tiempo, y misterios de la vida, nunca la puse, sin embargo, en la moto si.
Me estaré volviendo maniatico con la edad????

Pues la conclusión que saco es que no aprendes ni a tiros!!  ||O ||O
De todas formas ya es mala suerte que te pare el mismo GC en dos pueblos distintos, y encima en otra ciudad distinta a la tuya.... muuuu mala suerte!!!

Ah! y ya de paso, si te sobran otros 90€ te paso mi nº cuenta por privado....  XDD XDD XDD

Bye

diegopm

• Visitante
« Respuesta #112 en: 18 de Noviembre de 2011, 19:10:58 pm »
Yo la llevo detras del retrovisor¿Me pueden multar?

cuzcu

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b 1.9cdti 2006
  • 2.- EXTRAS: Enjoi
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros,difusores agua limpias,amortiguadores capo  delantero,toma aire acondicionado   guantera,sensores marcha atras, aleron trasero,portagafas,luz led en el porton,camara trasera y alguna cosilla mas
« Respuesta #113 en: 18 de Noviembre de 2011, 20:14:47 pm »
pues yo no la tenia puesta hasta que hace 2 meses me pararon y me preguntaron por ella,les dije que queria cambiar la luna (mentira) y me dijeron que era sancionable que la pusiera sino a la siguiente  <mazo ,en cuanto llege al pueblo la puse que no estan las cosas para jugar

polilar

• Visitante
« Respuesta #114 en: 19 de Noviembre de 2011, 11:26:46 am »
Me imagino que si te quieren multar, por poder, pueden. Pero la verdad que no suelen multar por no llevar la pegatina de la ITV. Aun no he oído ningún caso. Lo cual no quita para que si te quieren buscar la vuelta y no te pillan por ningún lado, les des la opción de la pegatina. Ahora, si te denuncian por la pegatina es que te has puesto muy tonto con los de las luces y van a saco. Y si es asi, tiembla.

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #115 en: 19 de Noviembre de 2011, 11:30:19 am »
A mi me toca para Abril, y ya veremos si pasa la cola de escape

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #116 en: 19 de Noviembre de 2011, 16:02:14 pm »
Según viene indicado en la ley o el reglamento, el que tenga que llevarla, la tiene que llevar puesta, mirando desde el asiento del conductor, en la parte alta de la derecha (en la parte alta del copiloto), visible desde fuera y para ahorrarnos problemas y €, llevarla al día.
+ 1  O0