bueno pues eso chicos, como soy de valencia tengo 2 entradas para el gran premio de este fin de semana, estoy como un chiquillo con juguete nuevo, super nervioso.
no parare de hacer fotos y ya las colgare aki ok?
lo mas seguro es que a la sesion libre de el viernes y a la clasificacion del sabado no pueda ir, pero gracias a dios el domingo ire a las carreras.