Autor Tema: UNA CHORRADITA PERO NO LO ENCUENTRO  (Leído 807 veces)

LIDIVAN

  • Visitante
UNA CHORRADITA PERO NO LO ENCUENTRO
« en: 14 de Agosto de 2008, 12:33:39 pm »
mirad me he formateado el pc hace un mes y yo en la barra de tareas tengo todos los iconos de acceso rapido.
yo antes de formatear tenia el icono de acceso directo de el escritorio pero ahora no lo encunetro y cada vez que estoy navegando o jugando y kiero ver el escritorio tengo q darle al boton derecho del raton sobre la barra y darle a mostrar escritorio cuando antes tenia el icono, pero no lo encuentoo!!!!

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: UNA CHORRADITA PERO NO LO ENCUENTRO
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2008, 12:37:40 pm »
¿Te refieres a la barra de tareas, escritorio?
Eso está en boton derecho sobre barra de tareas y seleccionas la barra de tareas "escritorio" o "inicio rápido"  <idiot

delta48

  • Visitante
Re: UNA CHORRADITA PERO NO LO ENCUENTRO
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2008, 12:40:35 pm »
mirad me he formateado el pc hace un mes y yo en la barra de tareas tengo todos los iconos de acceso rapido.
yo antes de formatear tenia el icono de acceso directo de el escritorio pero ahora no lo encunetro y cada vez que estoy navegando o jugando y kiero ver el escritorio tengo q darle al boton derecho del raton sobre la barra y darle a mostrar escritorio cuando antes tenia el icono, pero no lo encuentoo!!!!


Inicio -> Configuración -> Barra de tareas y Menú Inicio -> marcar 'Mostrar inicio rápido'

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: UNA CHORRADITA PERO NO LO ENCUENTRO
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2008, 12:42:49 pm »
 O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: UNA CHORRADITA PERO NO LO ENCUENTRO
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2008, 12:45:15 pm »
el caso es que no tengo el icono de escritorio por ninguna parte, es como si me hubiera desaparecido.
alguno me podeis enviar el icono?
o de donde lo bajo?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: UNA CHORRADITA PERO NO LO ENCUENTRO
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2008, 13:26:14 pm »
que sistema operativo tienes?  Con poner el icono no te sirve, lo tienes que recuperar. Haz una busqueda en google como "recuperar icono de escritorio" o algo parecido y encontraras cientos de paginas dodne te dicen los pasos a seguir.  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: UNA CHORRADITA PERO NO LO ENCUENTRO
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2008, 13:44:35 pm »
el caso es que no tengo el icono de escritorio por ninguna parte, es como si me hubiera desaparecido.
alguno me podeis enviar el icono?
o de donde lo bajo?
¿Has leido las respuestas anteriores?  <mazo

DiegoMAN

  • Visitante
Re: UNA CHORRADITA PERO NO LO ENCUENTRO
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2008, 11:14:02 am »
 :DD :DD :DD

Ya te ha contestado Delta48, tío.
Más rápido: botón derecho en la barra de herramientas - propiedades - marcar "inicio rápido"  O0


apezeta

  • Visitante
Re: UNA CHORRADITA PERO NO LO ENCUENTRO
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2008, 11:27:31 am »
C:\Documents and Settings\..........\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch
Dentro de la carpeta Quick Launch tienes el icono. Los puntos suspensivos que ves en la ruta que te indico, debes de cambiarlos por el nombre de usuario que tienes en tu windows.