Autor Tema: Filtro gasoil¿cual?  (Leído 1907 veces)

oscar98

  • Visitante
Filtro gasoil¿cual?
« en: 03 de Febrero de 2010, 22:38:26 pm »
Otra vez necesito ayuda.va llegando el momento de cambiar el filtro de gasoil y como tengo un poco de tiempo quiero cambiarlo yo,pero he estado mirando en oscaro y hay varior con distintas medidas,alguien sabe las medidas para una 2000 dti del año 2004?


estos son los que tienen:

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=9&ID_OSC_TYPES=6835&ID_OSC_LEVELS=2466

gracias anticipadas :)

xandaschurras

  • Visitante
Re: Filtro gasoil¿cual?
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2010, 23:11:18 pm »
comparalo en la Opel que seguro que te llevas una sorpresa.

Saludos

oscar98

  • Visitante
Re: Filtro gasoil¿cual?
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2010, 23:35:56 pm »
no entiendo,ninguno de estos es?

o en la opel cuesta lo mismo???

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Filtro gasoil¿cual?
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2010, 23:37:23 pm »
No pone zafira en el primero? :-\

oscar98

  • Visitante
Re: Filtro gasoil¿cual?
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2010, 23:42:21 pm »
si,pero supuestamente los 3 son para la zafira 2000 dti del 2003 al 2005.

no lo entiendo,como pueden tener 3 filtros de gasoil de distintas medidas para un unico monovolumen. <locoloco

xandaschurras

  • Visitante
Re: Filtro gasoil¿cual?
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2010, 23:52:08 pm »
A mi me costo 11€

Saludos

oscar98

  • Visitante
Re: Filtro gasoil¿cual?
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2010, 23:56:52 pm »


mañana tengo que hacercame por la opel a por los difusores del insignia que los tenia pediados y ya de paso lo comprare el filtro alli,muchas gracias O0

chusplas

  • Visitante
Re: Filtro gasoil¿cual?
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2010, 00:53:36 am »
A mi en la opel me jodieron 20 € , asi q compensa pedirlo a oscaro si pides algo mas de paso, por cierto no he mirado los q has puesto pero el q vende opel es de la marca purflus, ahora tu mismo, ya q vas puedes preguntar lo q te cuesta y decides no ???

oscar98

  • Visitante
Re: Filtro gasoil¿cual?
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2010, 01:01:13 am »
si,primero preguntare el precio,porque cualquiera sabe lo que puede costar por esta zona :o.

ya pondre precio y el concesionario por si a alguien le interesa. ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Filtro gasoil¿cual?
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2010, 01:28:44 am »
Bueno el filtro que lleva es el ultimo que muestra la pagina de oscaro

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=2466&ID_OSC_TYPES=6835&ID_GENERIC_ARTICLES=9&ID_ARTICLES=199258

A mi me suele costar alrrededor de unos 6 o 7 euros de la marca mann filter o en alguna ocasion de la marca manhle.

sapphirus

  • Visitante
Re: Filtro gasoil¿cual?
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2010, 11:11:15 am »
la verdad es que si que es un fastidio, buscar un repuesto y encontrarte que para un modelo de coche y varias posibles obciones y que cada una tiene una medida diferente.

cuando empece a hacer yo mismo los cambios de filtros  y aceite,me tuve que repasar las facturas de las revisiones que me hizo la opel y por los codigos de referencia saque las medidas de todos mis filtros ;)

oscar98

  • Visitante
Re: Filtro gasoil¿cual?
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2010, 21:46:02 pm »
la verdad es que si que es un fastidio, buscar un repuesto y encontrarte que para un modelo de coche y varias posibles obciones y que cada una tiene una medida diferente.

cuando empece a hacer yo mismo los cambios de filtros  y aceite,me tuve que repasar las facturas de las revisiones que me hizo la opel y por los codigos de referencia saque las medidas de todos mis filtros ;)

Es que lo veo raro que en un interbalo de 2 o 3 años alla 3 o 4 modelos de filtros con distintas medidas,como no sea que los vendad a distintos paises y en cada pais llebe uno distinto...

bueno,ya lo he comprado al final en la opel por 17euro en la opel de sant boi de llobregat,ya no son los 25 que me han pedido en la tienda de repuestos de mi zona,tampoco son los 10 o 12 euros de oscaro pero si le sumo el porte es + o - igual.

sapphirus

  • Visitante
Re: Filtro gasoil¿cual?
« Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2010, 12:03:25 pm »
yo , cuando compro en oscaro, suelo comprar para la zafira y para el coche de mi novia.

como el del aceite es el que mas cambio suelo pedir almenos dos y del resto los que necesite.

para dos coche suelen ser unos 10 y no vuelvo a pedir en mucho tiempo.

para un solo filtro, no merece la pena comprar en oscaro!


oscar98

  • Visitante
Re: Filtro gasoil¿cual?
« Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 2010, 13:46:18 pm »
si...supongo que para cosillas asi o compras unos cuantos o no vale la pena,pero con lo desastre que soy yo,seguro que se me estropean antes de montarlo.
vivo cerca del mar y hay mucha humedad y para esas cosas es comprar y montar,o se estropea en el trastero. :)