Autor Tema: Tengo un Problemón!!! necesito de vuestra ayuda  (Leído 2687 veces)

MIGUEL

• Visitante
Tengo un Problemón!!! necesito de vuestra ayuda
« en: 14 de Agosto de 2008, 08:56:47 am »
Vaya tela.

Ayer estaba mi novia navegando por internet y yo en el sofa, viendo el barça. y de repente me llama corriendo que le ha entrado un virus... bien pues fui y el ordenador no respondia, mas bien era el internet explorer, me salia una pantalla en blanco y me salian advertencias que me decian que tenía virus y que me bajara un programa para quitarlos, así todo el rato, le pase el panda y me dijo que hay no habian virus, y cuando me salia el mensaje de error, windows no podia hacer nada y me ponia:

FIRMA CON PROBLEMAS
NOMBRE DEL EVENTO DE PROBLEMA: APPCRASH
NOMBRE DE LA APLICACION: IEXPLORE.EXE
VERSION DE LA APLICACION:7.0.6001.18000
NOMBRE DEL MODULO CON ERRORES::NTDLL.DLL
VERSION DEL MODULO CON ERRORES:6.0.6001.18000

A ver sis abeis de que va, y me podeis echar una mano por que no me deja hacer nada...

saludos y gracias

Sardi

• Visitante
Re: Tengo un Problemón!!! necesito de vuestra ayuda
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2008, 09:15:35 am »
¿Has buscado por internet este fallo?

No creo que sea un caso aislado y puede que a mas gente le haya pasado y ya tengan una solucion a esto

theboarder

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2008, 09:26:40 am »
pasate a mozila

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2008, 09:28:32 am »
veo que se da mucho, parece uyn problema del put* vista de los huevs, pero es que no solo pasa al navegar, si te metes en mi pc, o algun archivo tambien sale, he leido que en firefox tambien sale,
mozzila nbo lo se, pero vaya supongo que tambien

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2008, 09:29:38 am »
pasate a mozila
Yo uso los dos,aunque era rehacio a dejar el IE cada dia utilizo mas el firefox a pesar de ser algo mas lento

Sardi

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2008, 09:30:52 am »
pasate a mozila
Yo uso los dos,aunque era rehacio a dejar el IE cada dia utilizo mas el firefox a pesar de ser algo mas lento

Cuestion de apreciaciones, para mi el firefox va mas rapido y es el que yo utilizo junto con el IE para ciertas herramientas del trabajo en que solo funcionan con dicho explorador.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2008, 09:39:49 am »
Vale, si quereis abro una encuesta y debatimos entre esos tres.... pero por favor, dejar este que lo lean, ( que tengo un problema ) y no se como solucionarlo, me estoy volviendo loco por internet y se que pasa mucho pero la solución no la veo.

gracias por vuestra comprension

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2008, 09:41:39 am »
¿Tienes actualizado el vista con todos los parches de seguridad que se publican oficialmente por Microsoft? Si has descartado la posibilidad de tener un virus, lo mejor es actualizar el explorador y si puedes, utiliza el Firefox 3.0  O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2008, 09:44:40 am »
Una aportación de un usuario para solucionar el problema que tienes y otros muchos parecidos.
"Cuando algun programa te deja de funcionar, yo probe desde mi pc (o equipo) segun el nombre que tenga, luego PROPIEDADES DEL SISTEMA -> CONFIGURACION AVANZADA DEL SISTEMA -->OPCIONES AVANZADAS--> EN RENDIMIENTO BUSCAR DONDE DICE CONFIGURACION -->PREVENCION DE EJECUCION DE DATOS. Tenes 2 opciones para elegir de "Activar dep ". elegis la opcion de abajo, y a partir de eso vas agregando los pogramas que queres que te deje utilizar en donde dice agregar, y asi todos lo que NOanden, yo lo probe y ahora me andan perfectamente todos. Para el explorador tb sirve. cualquier cosa escribanme"

delta48

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2008, 09:48:00 am »
Ayer estaba mi novia navegando por internet y yo en el sofa, viendo el barça.

Pero Miguel, que vueltas de vacaciones son esas.....no tendrías que estar realizando el estudio de la nueva zafi ???  :DD  :DD  O0

y de repente me llama corriendo que le ha entrado un virus...

Yo miraría en el historial....eso te pasa por dejarla de lado  :DD  :DD

No te puedo ayudar ya que no tengo el vista....aún soy reacio a instalarlo

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2008, 09:48:11 am »
¿Tienes actualizado el vista con todos los parches de seguridad que se publican oficialmente por Microsoft? Si has descartado la posibilidad de tener un virus, lo mejor es actualizar el explorador y si puedes, utiliza el Firefox 3.0  O0

Se actualiza solo no? yo he puesto algun parche, virus lo descarto, por que he leido que pasa bastante se ve que es un problemon del VISTA....

creo que como no encuentre una solución en esta mañana, le voy ha decir HASTA LA VISTA, al vista... y le pongo el XP. creeis que es mejor verdad?

es un verdadero coñazo estar con estos problemillas

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2008, 09:50:23 am »
Una aportación de un usuario para solucionar el problema que tienes y otros muchos parecidos.
"Cuando algun programa te deja de funcionar, yo probe desde mi pc (o equipo) segun el nombre que tenga, luego PROPIEDADES DEL SISTEMA -> CONFIGURACION AVANZADA DEL SISTEMA -->OPCIONES AVANZADAS--> EN RENDIMIENTO BUSCAR DONDE DICE CONFIGURACION -->PREVENCION DE EJECUCION DE DATOS. Tenes 2 opciones para elegir de "Activar dep ". elegis la opcion de abajo, y a partir de eso vas agregando los pogramas que queres que te deje utilizar en donde dice agregar, y asi todos lo que NOanden, yo lo probe y ahora me andan perfectamente todos. Para el explorador tb sirve. cualquier cosa escribanme"
ya la hice,pero me dice que el programa que me da fallos dice que no se puede desactivar dep, ( oalgo si)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 14 de Agosto de 2008, 09:53:17 am »
Pues yo no tengo el vista, ni pienso ponerlo, pero tu mismo. Hoy por hoy creo que el XP y Firefox puede ser la mejor opción casi para todos los usuarios normales. Seguiré buscando por si encuentro alguna solución más a tu problema.  O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 14 de Agosto de 2008, 10:03:01 am »
Otra solución que aportan.

"Es el NOD 32.
Desinstalalo ya.
Y si se arregla me cuentas

Mira:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=212537"

En tu caso, si tienes Panda, puede ser el origen del problema.  O0
Sigue contanto.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #14 en: 14 de Agosto de 2008, 10:03:35 am »
Seguiré buscando por si encuentro alguna solución más a tu problema.  O0

Te lo agradezco mucho...

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #15 en: 14 de Agosto de 2008, 10:05:09 am »
Otra solución que aportan.

"Es el NOD 32.
Desinstalalo ya.
Y si se arregla me cuentas

Mira:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=212537"

En tu caso, si tienes Panda, puede ser el origen del problema.  O0
Sigue contanto.

No encuentro esa pagina,

el panda!!!!!!

pero si no me ha dado problemas desde que lo instale!

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2008, 10:09:56 am »
entrado en el foro, dime en que lugar se encuentra donde lo has encontrado?

por cierto si desinstalo el NOD 32 no le pasara nada? que es?

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 2008, 10:16:54 am »
Recomendación en el foro de microsoft.

"Si lo único que falla es IE7, y no el resto de programas ni el sistema en sí, no se trata de la ram, sino de un conflicto de IE7 con, probablemente, algún complemento instalado no muy compatible. Ejecuta IE7 sin complementos y comprueba qué ocurre. O bien, deshabilita los complementos uno a uno y ve comprobando hasta dar con el culpable."

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #18 en: 14 de Agosto de 2008, 10:17:29 am »
entrado en el foro, dime en que lugar se encuentra donde lo has encontrado?

por cierto si desinstalo el NOD 32 no le pasara nada? que es?
El NOD32 es un antivirus.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #19 en: 14 de Agosto de 2008, 10:24:38 am »
Recomendación en el foro de microsoft.

"Si lo único que falla es IE7, y no el resto de programas ni el sistema en sí, no se trata de la ram, sino de un conflicto de IE7 con, probablemente, algún complemento instalado no muy compatible. Ejecuta IE7 sin complementos y comprueba qué ocurre. O bien, deshabilita los complementos uno a uno y ve comprobando hasta dar con el culpable."
ok,
el IE = internet explorer ( alomejor digo una tonteria pero es que no lo se)

como lo ejecuto sin complementos?

o como los desabilito?

PD: MUCHAS GRACIAS, Y PERDONA POR ESTAS PREGUNTITAS TAN TONTAS... pero es que no tengo ni idea, yo de zafiras,corsas,astras....

jejeje

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #20 en: 14 de Agosto de 2008, 10:34:57 am »
Busca en internet la libreria que te da el fallo "NTDLL.DLL" y bajate la mas actualizada, luego busca en la carpeta "system32" de windows si tienes esa libreria y borrala, copiala antes en un pendrive y haz un punto de restauracion antes de tocar nada, cuando la hayas borrado instala la que te has bajado y reinicia el PC, suerte.
Busca aqui la libreria a ver que fecha de actualizacion tiene.

Cualquier complemento del IE te puede estar fallando, tambien puedes reinstalar el IE7 si no funciona lo otro.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #21 en: 14 de Agosto de 2008, 10:44:58 am »
probare eso... si me deja... por que cada vez que le doy a IE, me sale : pagina en blanco y quiere que me descargue algo de antivirus o no se que., y luego me dice que encontro un problema y que busque lka solucion, y me aparece lo de appcrash, ntdll.dll

lo que voy hacer es bajarmelo desde este ordenador del trabajo y luego hago lo que dices

jarulo

• Visitante
« Respuesta #22 en: 14 de Agosto de 2008, 11:13:18 am »
instálate el ccleaner http://www.softonic.com/s/ccleaner y borra todos los archivos temporales y las claves de acceso del registro que te salgan como sobrantes o defectuosas. Creo que el problema viene dado porque el vista ejemmmm. pues que no va ni para atrás y al instalar algunos programas dan problemas de incompatibilidad. Vuelva a xp sp3. ya veremos si así funciona

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #23 en: 14 de Agosto de 2008, 11:19:20 am »
instálate el ccleaner http://www.softonic.com/s/ccleaner y borra todos los archivos temporales y las claves de acceso del registro que te salgan como sobrantes o defectuosas. Creo que el problema viene dado porque el vista ejemmmm. pues que no va ni para atrás y al instalar algunos programas dan problemas de incompatibilidad. Vuelva a xp sp3. ya veremos si así funciona
eso he lleido, pero yo en mi pc nuevo no tengo aun ni el oficce,. es decir, al principio de darmelo le instale el emule, y el panda, no he instalado ningun programa mas, y he leido eso, que suele pasar por incopatibilidades, pero si a mi me funcionaba antes.... como me puede pasar eso?

bueno probare esas opciones que me dais y a ver que tal

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #24 en: 14 de Agosto de 2008, 11:29:34 am »
Busca en internet la libreria que te da el fallo "NTDLL.DLL" y bajate la mas actualizada, luego busca en la carpeta "system32" de windows si tienes esa libreria y borrala, copiala antes en un pendrive y haz un punto de restauracion antes de tocar nada, cuando la hayas borrado instala la que te has bajado y reinicia el PC, suerte.
Busca aqui la libreria a ver que fecha de actualizacion tiene.

Cualquier complemento del IE te puede estar fallando, tambien puedes reinstalar el IE7 si no funciona lo otro.

me he bajado el archivo ese de aqui:

http://www.hormiga.org/dll/N/ntdll.html

supongo que es eso lo que me decias, ahora voy a mi ordenador, en la carpeta de system32 busco ese archivo, ( lo guardo en un pendrive) y luego lo borro, y instalo el que acabo de descargar no?