Autor Tema: Como se cambia la hora en pantalla de 3 lineas???  (Leído 876 veces)

pacoelgordo

• Visitante
Como se cambia la hora en pantalla de 3 lineas???
« en: 09 de Agosto de 2008, 22:23:04 pm »
Hola amigos.Aunque parezca una tonteria,llevo varios dias trasteando y no consigo encontrar el menu para cambiar la hora.La pantalla es la de 3 lineas.A ver si me podeis echar una mano,en el manual del equipo cd me manda al manual del vehiculo y no lo encuentro.Saludos.

javierbusman

• Visitante
Re: Como se cambia la hora en pantalla de 3 lineas???
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2008, 23:20:41 pm »
Tranqui Paco,el libro es una *** como el sombrero de un picador,trae 500 maneras diferentes pero ninguna te vale a que si,veras yo lo puse a fuerza de tocar. :)
En fin mañana le echo un vistazo al coche y te lo digo seguro, pero era pulsar una de las dos teclas más importantes settings creo y corriendo dar a ok te sale la hora(no me acerdo si antes la fecha) ok otra vez y las vas modificando con lo que esta al lado del volumen de la radio (lo que sirve para buscar emisoras)y luego el ok, asi es la fecha TAMBIEN y el dia de la semana se pone al colocar la fecha solo.
Si no te sale lo miro en el coche y te lo pongo paso a paso es que lo tengo olvidaete ;)

pacoelgordo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2008, 03:09:41 am »
Gracias javierbusman,he intentado varias combinaciones de teclas tras apretar setting,pero no encuentro la opcion.De todas formas,mañana lo intento nuevamente,aunque si no te es molestia y te acuerdas de como se hace,me lo comentas.Un saludo y gracias.

EDITO:Para no alragar mucho el hilo.
Esta mañana he intentado pulsando el Setting y rapido el OK,pero no me sale opciones ningunas de cambio de hora ni fecha,me sale directamente FAD,Volumen,Track,etc. Esperare a ver si lo puedes averiguar en la tuya.Un saludo.

sose

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2008, 21:31:23 pm »
apaga la radio despues pulsa setting en la pantalla apareca system pulsa ok, te saldra sincro radio si esta en "on" pasalo " (porque sino te cambiara la hora cada vez que cambies de sintonia), pasa al siguiente y hay si que podras cambiar la hora O0 espero que te sirva

pacoelgordo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2008, 20:12:12 pm »
Gracias sose,mañana en cuanto me suba a la zafi lo pruebo.Un saludo.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2008, 20:24:39 pm »
apaga la radio despues pulsa setting en la pantalla
No hace falta apagar la radio (creo,o por lo menos en el CD70)

sose

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2008, 23:24:14 pm »
Gracias sose,mañana en cuanto me suba a la zafi lo pruebo.Un saludo.

de nada para eso estamos, ya me cuentas como quedas

sose

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2008, 23:26:13 pm »
apaga la radio despues pulsa setting en la pantalla
No hace falta apagar la radio (creo,o por lo menos en el CD70)

con el cd-30 mp3 si hace faltas por que sino me sale audio