Autor Tema: PARA 2009, SE ACABO EL GASOIL "BARATO" ¡¡¡ AFLOJAROS LOS BOLSILLOS !!!!  (Leído 3417 veces)

Pocholo69

Re: PARA 2009, SE ACABO EL GASOIL "BARATO" ¡¡¡ AFLOJAROS LOS BOLSILLOS !!!!
« Respuesta #25 en: 12 de Agosto de 2008, 23:39:26 pm »

para que decir mas  :-X :-X

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #26 en: 12 de Agosto de 2008, 23:44:01 pm »

para que decir mas  :-X :-X

Una imagen vale mas que 1.000 palabras. O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #27 en: 13 de Agosto de 2008, 01:21:05 am »
 :DD :DD, no tengo ensaladas, solo mejillones a la vinagreta y salpicon de marisco (de marisco tiene poco :DD), el aceite de girasol lo utilizamos para freir el pescado... si utilizaramos de oliva ya tendriamos cerrado el bar hace tiempo....  :-\

TRULY

« Respuesta #28 en: 13 de Agosto de 2008, 12:50:30 pm »
:DD :DD, no tengo ensaladas, solo mejillones a la vinagreta y salpicon de marisco (de marisco tiene poco :DD), el aceite de girasol lo utilizamos para freir el pescado... si utilizaramos de oliva ya tendriamos cerrado el bar hace tiempo....  :-\
eso es hacer promocion de tu garito, si señor  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

¿no tienes endalada? pero que bar-restaurante es ese?  <locoloco <locoloco

theboarder

• Visitante
« Respuesta #29 en: 14 de Agosto de 2008, 09:45:06 am »
lo he encontrado

para los registrados

http://www.zafira-forum.de/showthread.php?t=11228

en resumen ...

en Alemania habla de aumentar la parte "bio" del gasoleo hasta el 7% (actualmente dicen que es de un 5%) y Opel no quiere mojarse por escrito.

Segun han averiguado los miembros del foro ... los motores diesel de Opel "deberian" cumplir con una norma DIN 51628 que seria la que permite el gasoleo al 7%

Rumores apuntan que en Francia ya es asi desde hace tiempo (es decir solo hay gasoleo al 7%) y no ha pasado nada .....

Sardi

• Visitante
« Respuesta #30 en: 14 de Agosto de 2008, 10:31:17 am »
lo he encontrado

para los registrados

http://www.zafira-forum.de/showthread.php?t=11228

en resumen ...

en Alemania habla de aumentar la parte "bio" del gasoleo hasta el 7% (actualmente dicen que es de un 5%) y Opel no quiere mojarse por escrito.

Segun han averiguado los miembros del foro ... los motores diesel de Opel "deberian" cumplir con una norma DIN 51628 que seria la que permite el gasoleo al 7%

Rumores apuntan que en Francia ya es asi desde hace tiempo (es decir solo hay gasoleo al 7%) y no ha pasado nada .....

O0

Si lo que de verdad pueden dar problemas creo que son inyectores, rampa comun, etc... Todos los componentes mas delicados. Aunque por logica de cambiar de un 5% a un 7% con las tolerancias que deben trabajar los ingenieros no deberian dar muchos problemas, ¿no?

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #31 en: 14 de Agosto de 2008, 18:07:27 pm »
eso es hacer promocion de tu garito, si señor  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

¿no tienes endalada? pero que bar-restaurante es ese?  <locoloco <locoloco
PUBLICIDAD GRATUITA!!
je,je,je, uno que lleva 33 años con mi padre, y es la envidia de benidorm, tenemos horario de oficina y nos permitimos el lujo de mandar a los clientes donde amargan los pepinos  :DD :DD, en total llevara abierto mas de 45 años, fue la 2da freiduria de benidorm, la primera fue el club nautico, nosotros tenemos pocas cosas pero todas un 10 en calidad precio, a las 11 solemos cortar la cocina por que no nos queda genero, entre calamares y pescado se gastan diarios unos 300 kilos de pescado, aparte de otras raciones, como ya me e enterao que no bienes a benidorm no te podre invitar a cenar.  >:D

Bueno llendo al caso del gasoil decir que como hago pocos km solo le hecho gasoil del bueno y no me a dado problemas de nada (de momento)

TRULY

« Respuesta #32 en: 14 de Agosto de 2008, 18:53:12 pm »
como ya me e enterao que no bienes a benidorm no te podre invitar a cenar.  >:D
a ver si ahora por listin me voy a tener que hacer unos kilometrillos para que me invites  :DD :DD :DD :DD :DD

agueda

• Visitante
« Respuesta #33 en: 14 de Agosto de 2008, 18:56:43 pm »
hola soy nuevo que tal

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #34 en: 14 de Agosto de 2008, 19:15:16 pm »
hola soy nuevo que tal
Veo que es la primera vez que posteas y me asalta una pregunta...
Pasaste por el hilo de presentaciones, es solo para saber un poco mas de los foreros y que te demos la bienvenida que mereces. Veras como no quedas defrudada.
Chao

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #35 en: 14 de Agosto de 2008, 19:17:10 pm »
hola soy nuevo que tal
hola bienbenido al club zafira ;)

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #36 en: 15 de Agosto de 2008, 10:16:41 am »
hola soy nuevo que tal
Pasate por el hilo de presentaciones,y asi te damos la bienvenida y conocemos un poco mas de tu Zafi. O0

Es aqui http://clubzafira.com/foros/index.php/board,4.0.html

GOR

• Visitante
« Respuesta #37 en: 15 de Agosto de 2008, 14:17:25 pm »
No tengo yo muy claro eso de que a las zafis no se les pueda echar gasoil del bueno, aunque si es cierto que a mi en el conce una vez me dijeron que me olvidara de echar aditivos ni gasleos raros, el de toda la vida y listo, pero la verdad es que en la pagina de repsol pone que el e+10 es especial para vehiculos con filtro de particulas, yo solo lo echo de vez en cuando para que limpie un poco pero tampoco noto nada especial cuando lo echo, no noto ni que vaya mejor ni peor el coche.
La historia es que al no contener practicamente nada de azufre lubrica menos que el gasoil normal y dicen que eso puede dar problemas a largo plazo pero yo creo que todo son conjeturas porque quiero pensar que no van a sacar un gasoleo que estropee los coches no? <idiot  o quizas si???? :DD
en fin ya veremos pero esto es un coñazo antes te comprabas un diesel y ala a hacer kilometros y a olvidarte de todo.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #38 en: 15 de Agosto de 2008, 15:58:32 pm »
nunca se sabe .... se supone que habran echo prubas a larga distancia ...(que le nosotros entregamos a automocion a veces hacen para cumplir la norma 6 meses en el desierto y 6 meses el florida)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #39 en: 15 de Agosto de 2008, 17:32:55 pm »
Pues los estudios de la revista OCU revelaban que no habia ninguna diferencia entre los dos gasoleos y que era un timo. Ellos sabran

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #40 en: 16 de Agosto de 2008, 01:29:58 am »
Pues los estudios de la revista OCU revelaban que no habia ninguna diferencia entre los dos gasoleos y que era un timo. Ellos sabran
eso lo lei yo tambien, pero por si acaso, le hecho del bueno, alomejor si hiciera muchos km me lo pensaria

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #41 en: 16 de Agosto de 2008, 09:32:40 am »
eso lo lei yo tambien, pero por si acaso, le hecho del bueno, alomejor si hiciera muchos km me lo pensaria
No, si yo tambien le echo del bueno, haga mas o haga menos kilometros, para mi es algo sistematico. Recuerdo que cuando trabajaba en la E.S. de no se si poner el nombre mis jefes que eran dos hermanos malcriados y sinverguenzas que no habian trabajado en la vida, no tenian el mas minimo pudor en rellenar los tanques del gasoleo normal con el bueno, me refiero a mezclarlos con el objetivo de que mas o menos siempre tuviesen la mosma carga de gasoleo todos los tanques, o yo que se. Incluso llegaban a llenar los tanques de gasoleo bueno con gasoleo normal y añadir litros de gasolina de 95 o super para segun ellos enriquecer el gasoleo y ganar octanos o fuerza. Si yo te contara lo que alli vi, es para cagarse, menos mal que me fui. Cierto es que cuando en alguna ocasion se metia la pata y echabamos el combustible erroneo, al extraerlo se volvia a depositar en el tanque del gasoil, y nunca en el de la sin plomo. Ademas de sinverguenzas, ladrones, y el tiempo pone a cada uno en su lugar, de hecho así les va. Pero.... que no son los unicos que realizan esta practica, y esa es la ***, que pagamos a precio de oro y no tenemos ni P. idea de lo que nos echan.  <mazo <mazo <mazo

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #42 en: 16 de Agosto de 2008, 13:42:08 pm »
La madre que los p... >:(

Pues visto lo visto no merece la pena echar del caro, no vaya a ser que lo hayan "rebajado". <cabreado

La verdad es que desde que se descubrió el fraude en los surtidores de muchas estaciones hace unos años no se ha vuelto a tener noticias de controles por parte de Industria, tanto en los contadores como en la calidad del combustible. Si en realidad sí se hacen, me extraña que no pillen a más tramposos, porque estoy seguro de que los hay... <mazo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #43 en: 16 de Agosto de 2008, 16:58:06 pm »
Yo trabajé vestido de azul y naranja (o era rojo, no me acuerdo) mas o menos tres años, y en ese tiempo nunca vi por alli ningun inspector. Y te digo mas, los adhesivos en los que pone que el surtidor ha sido controlado y tal se los mandaban por correo, con lo que el dueño de la E.S. solo tenia que colocarla y punto. Previo engrase (pienso yo). Engrase en mi tierra se le llama al dinero que se da bajo mano o por debajo de la mesa (tu me entiendes).

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #44 en: 16 de Agosto de 2008, 17:15:09 pm »
Demasiado bien :'(

TRULY

« Respuesta #45 en: 17 de Agosto de 2008, 23:35:51 pm »
yo tambien te entiendo perfesssstamente. hijos de su padre .............. <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #46 en: 18 de Agosto de 2008, 01:39:12 am »
que ladrones!!

Sardi

• Visitante
« Respuesta #47 en: 18 de Agosto de 2008, 14:39:52 pm »
. Recuerdo que cuando trabajaba en la E.S.

Yo siempre he oido que es sistematico añadir agua a los tanques.

Aparte que los surtidores siempre echan de menos, ¿alguien ha pedido alguna vez el juego de medidores para comprobar los surtidores en una gasolinera que pone en los carteles?

TRULY

« Respuesta #48 en: 18 de Agosto de 2008, 19:08:57 pm »
. Recuerdo que cuando trabajaba en la E.S.

Yo siempre he oido que es sistematico añadir agua a los tanques.

Aparte que los surtidores siempre echan de menos, ¿alguien ha pedido alguna vez el juego de medidores para comprobar los surtidores en una gasolinera que pone en los carteles?

poca gente pero habria que hacerlo y muy a menudo para que espabilaran  >:D >:D

janyto

• Visitante
« Respuesta #49 en: 18 de Agosto de 2008, 20:08:17 pm »
al final cambiareis todos pa la gasolina y por la opc :DD :DD :DD :DD :DD