Autor Tema: sabias que...  (Leído 1200 veces)

pepetoni

• Visitante
sabias que...
« en: 07 de Agosto de 2008, 23:56:52 pm »
este hilo lo habro para poner curiosidades... empiezo yo

Sabias que España esta a la cola en temas de internet??, sabiais que por mucho que digan las operadoras de internet que si 6 megas que si 20 megas... es mentira!! segun un estudio la media de españa es 2megas y medio, si teneis contratados 20 megas ya sabeis que es mentira.. y que cualquier obrero de japon minimo tiene una linea de ¡¡¡¡200 megas!!!!, pues ale!!

apezeta

• Visitante
Re: sabias que...
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2008, 09:37:58 am »
Pues yo tengo contratado 6 megas y rara es la vez que no alcanza esa velocidad. Pero lo de los 20 de velocidad sí que sabía que no era cierto.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2008, 11:30:56 am »
Donde tenemos menos piel en el cuerpo?
Los parpados.

Donde tenemos mas piel en el cuerpo?
Los talones.

Cual es la zona mas sucia del cuerpo?
La boca.

Cual es la zona mas dura del cuerpo?
Los dientes.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2008, 11:33:35 am »
Cual es la zona mas dura del cuerpo?
Los dientes.

Según en que momento  >:D

TRULY

« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2008, 12:28:32 pm »
seguro que esa zona la coges con los diente bien cogida y se resiente mas que estos  :DD :DD :DD :DD

Sardi

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2008, 12:49:36 pm »
seguro que esa zona la coges con los diente bien cogida y se resiente mas que estos  :DD :DD :DD :DD

Pues pedazo boca debes tener para poder cogerla bien cogida  ^-^ ^-^

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2008, 14:05:47 pm »
El órgano del hombre que puede crecer 20 veces su tamaño original es........................................la retina.

El músculo más potente del cuerpo humano es ........................................................................la lengua.

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2008, 16:19:52 pm »
Cuando una persona se esta "desperazando" es cuando mas fuerza ejerce en sus musculos.

La saliva tiene propiedades curativas.

La zona del cuerpo con mas nervios sensitivos es la boca.

Todo lo que vemos esta al reves, es el cerebro el encargado de darle la vuelta.

La tenia es un parasito que puede vivir dentro de nuestro aparato digestivo y llegar a medir hasta 10 metros.

La uña tarda 6 meses en regnerarse completamente, a 1 mm por semana.

La piel es el mayor organo del cuerpo. Su peso aproximado es de 5 kg y su extension de 2 metros cuadrados.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2008, 17:31:52 pm »
Todo lo que vemos esta al reves, es el cerebro el encargado de darle la vuelta.
:o :o :o :o

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2008, 17:33:10 pm »
Pues yo tengo contratado 6 megas y rara es la vez que no alcanza esa velocidad. Pero lo de los 20 de velocidad sí que sabía que no era cierto.
¿eres de barcelona ciudad?... pues entonces si, puede que tengas 6 megas, creo que solo barcelona y madrid, y los que tengan ono.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2008, 19:04:07 pm »
¿eres de barcelona ciudad?... pues entonces si, puede que tengas 6 megas, creo que solo barcelona y madrid, y los que tengan ono.
Pues a mi el test de velocidad si que me marca casi 6 megas  :o :o

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2008, 20:19:40 pm »
Sabias que antes del 1800, los zapatos para el pie izquierdo y derecho eran iguales?

Los americanos gastan más en comida de perro que en comida de bebé.

El auto más vendido de la historia es el Corolla de Toyota con 23 millones de unidades (desde 1966) superando al Beetle de Wolkswagen con 21.5 millones de unidades desde 1937 hasta 2003.

La Coca Cola era originalmente verde.

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #12 en: 08 de Agosto de 2008, 21:04:52 pm »
¿Sabias que la famosa Nintendo comenzó fabricando naipes?

¿Sabías que es más probable que te caiga un rayo en la calle (1 entre 3.000.000) que te toque la primitiva (1 entre 14.000.000), y no digamos ya el euromillón (1 entre 76.275.360)?

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #13 en: 08 de Agosto de 2008, 21:07:43 pm »
¿Sabías que la obesidad ha causado que las aerolíneas gasten 275 millones de dólares extra en combustible, pues el sobrepeso de los pasajeros obliga a los aviones a consumir más gasolina para poder despegar?  :o

¿Sabías que las palabras Whisky y Vodka, significan "agua"  xP ?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #14 en: 09 de Agosto de 2008, 09:53:33 am »
¿Sabías que las palabras Whisky y Vodka, significan "agua"  xP ?
Ya sabia yo que lo que me emborracha son los hielos  :DD

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 09 de Agosto de 2008, 11:52:00 am »
El músculo más potente del cuerpo humano es ........................................................................la lengua.

<locoloco Siempre se ha dicho que es el de la mandibula.  <idiot

apezeta

• Visitante
« Respuesta #16 en: 11 de Agosto de 2008, 11:24:23 am »
Sí, vivo en el centro, exactamente en el barrio del "Baix Guinardó", a 200 mts. del Hospital de San Pablo y a unos 500 mts de la Sagrada Familia. Y sí, también soy un sufrido cliente de Ono.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #17 en: 12 de Agosto de 2008, 17:44:18 pm »
"sufrido cliente de ono??", por que??
en benidorm ya mismo lo van a poner.. ¿no me lo recomiendas?

apezeta

• Visitante
« Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2008, 10:13:56 am »
Por tema de Televisón por cable, de maravilla. Ningún problema, y cuando lo he tenido, al día siguiente tenía a sus técnicos cambiándome el decodificador.
Por asunto de velocidad en internet, no tengo quejas. Pero, para realizar descargas tipo P2P, están capados muchos puertos, lo que impide que por ejemplo funcione bien el emule, ares, y similares. A mí me funciona medianamente bien el Lphant. Esos motivos me obligan a usar casi excluisivamente programas Torrent, de los cuales me va de maravilla el uTorrent. El servicio técnico también se presente en menos de 24 horas.
Pero ¡ay!, con el S.A.T., una vergüenza. Casi todos son sudamericanos, y no tengo nada en contra de ellos, pero no puede ser que te traten como a un inutil. Cuando los he llamado me han sacado de los nervios. Son de esos que deben de tener un papel delante y no paran hasta que llegan al final, y luego, vuelven a lo mismo.