Autor Tema: pinchazo y enfado  (Leído 474 veces)

cokenay

• Visitante
pinchazo y enfado
« en: 12 de Septiembre de 2008, 11:25:42 am »
bueno pues resulta que hoy cuando venia de dejar a la peque en la guarderia he pinchado, pues nada a cambiar la rueda y entonces a surgido el problema puesto que los tornillos de la llanta vienen con unos tapones de plastico que hay que quitar para poder aflojarlos bueno pues rebuscando en la bolsa donde esta el gato he encontrado el util que se supone viene para ello (he intentado sacar una foto con el movil pero se veia de pena)y  nada ni para atras era imposible se deformaba o se salia pero no podia sacar lo tapones <cabreado afortunadamente a parado un hombre que tenia 2 destornilladores en el coche y haciendo palanca con los 2 a la vez he conseguido quitarlos para aflojar los tornillos y cambiar la rueda,luego el hombre me a dicho que el util que tengo es para quitar los tapacubos no para esos tapones, pero ese no es el final resulta que cuando estaba cambiando la rueda he visto que el guardapolvo que cubre el pistón que empuja las pastillas esata roto como si le faltara un trozo es malo eso? puede afectar al pistón? no se, me acercare al conce a ver lo que me dicen...........
P.D oye esto del foro engancha estaba cambiando la rueda y ya pensaba en escribirlo en el foro

Tatlan

• Visitante
Re: pinchazo y enfado
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2008, 11:29:06 am »
Yo llevo unas pinzas para sacar esos tapones. Con la herramienta que lleva de fábrica es algo difícil.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2008, 11:30:03 am »
Pues el guardapolvo es obligatorio llevarlo en perfecto estado. En caso contrario no pasarías una ITV. En cuanto al últil de quitar los tapones, ya hay varios hilos en los que hablamos de este temas además de algún brico de como hacer uno de fabricación casera por muy poco dinero. En ese hilo hay unas fotos del que tengo yo, que me regalaron y es el que llevan en la bolsa de herramientas los Peugeot. Puedes comprarlo en cualquier repuesto de esa casa. Suerte, y utiliza el foro para todas las dudas que tengas, así como para hacernos participes de tus problemas.  [plas]

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2008, 12:14:28 pm »
Lo malo es eso, que hasta que no te ves en el ajo, no le das importancia al problema. Yo me tendría que poner un día a probar de quitar los tapones, y hacerme con alguna herramienta adecuada por si algún día la necesito ralmente.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2008, 12:32:19 pm »
Vaya faena, tendré que mirar de comprar es quita tapones de peugeot porque sino <cabreado <mazo

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2008, 13:25:10 pm »
Aquí hilo sobre extractor casero: http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,1166.0.html

Aquí el que yo tengo y que se puede adquirir en los repuestos de Peugeot:
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,6084.msg105057.html#msg105057

GOR

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2008, 01:19:35 am »
Si os sirve de ayuda yo los tapones los quite con una llave de tubo de 17, la metes giras un poco hacia un lado luego hacia el otro y al final sale y se queda en la llave metido, si he dicho quite , porque no los he vuelto a poner es un coñazo andar quitandolos cada vez que cambias una rueda.

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2008, 01:24:46 am »
a que tapones hacemos referencia???? yo es que aun no he pinchado y no quiero tener tal disgusto

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2008, 02:37:30 am »
Pues yo los de la A los saco con los dedos  :o :o :o :o :o :o :o :o

TRULY

« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2008, 15:28:46 pm »
a que tapones hacemos referencia???? yo es que aun no he pinchado y no quiero tener tal disgusto
a los tapones embellecedores que tapan los tornillos de las ruedas aunque seguro que tu como tienes una zafi de mier..... no los llevará  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD (es broma picaoooooo)

TRULY

« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2008, 15:29:43 pm »
Pues yo los de la A los saco con los dedos  :o :o :o :o :o :o :o :o
¿siiiiiiiiii? eso es que tienes dedos de oficinista porque si no no me nolo explico. Van muy justos y no te caben los dedos en el agujero por norma general

feantre

• Visitante
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2008, 15:53:00 pm »
quitalos,total para que sirven?, pa tocar las pelotas :DD :DD :DD :DD

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2008, 23:50:08 pm »
a los tapones embellecedores que tapan los tornillos de las ruedas aunque seguro que tu como tienes una zafi de mier..... no los llevará  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD (es broma picaoooooo)

egem egem zafi de ***???????? anda y tira el dinosaurio rexx ese que tienes ya y comprate una berlingo pringaoooooooooooo jajajjajajaj <mazo <mazo O0

Nando34

• Visitante
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2008, 23:53:49 pm »
Yo se los quite a los dos dias de tener la Zafi,para mi,hace mas bonito ver el brillo de los tornillos que ver un cacho de plastico gris oscuro O0 O0