bueno pues resulta que hoy cuando venia de dejar a la peque en la guarderia he pinchado, pues nada a cambiar la rueda y entonces a surgido el problema puesto que los tornillos de la llanta vienen con unos tapones de plastico que hay que quitar para poder aflojarlos bueno pues rebuscando en la bolsa donde esta el gato he encontrado el util que se supone viene para ello (he intentado sacar una foto con el movil pero se veia de pena)y nada ni para atras era imposible se deformaba o se salia pero no podia sacar lo tapones

afortunadamente a parado un hombre que tenia 2 destornilladores en el coche y haciendo palanca con los 2 a la vez he conseguido quitarlos para aflojar los tornillos y cambiar la rueda,luego el hombre me a dicho que el util que tengo es para quitar los tapacubos no para esos tapones, pero ese no es el final resulta que cuando estaba cambiando la rueda he visto que el guardapolvo que cubre el pistón que empuja las pastillas esata roto como si le faltara un trozo es malo eso? puede afectar al pistón? no se, me acercare al conce a ver lo que me dicen...........
P.D oye esto del foro engancha estaba cambiando la rueda y ya pensaba en escribirlo en el foro