Buenas, yo estoy ***.
Hace un mes se me encendio una alarma, despues con la maquina me dicen q es del filtro de particulas, Opel saca una ver nueva del firmware q dien q solucionan esto, paaaaa dentro. Nada, me vengo desde valencia averiado, apagando y encendiendo el coche para que asi se resetee y pueda tirar unso km mas.
Llego a cordoba, lo llevo a garantia, me hacen lo mismo, yo ya les digo que ya me lo han actualizado, estos se creen q es todo de soft, increible, melo llevo y seme jode otra vez. Lo llevo y me ponen o eso dicen un filtro de particulas que tienen por ahi de otro coche nuevo o semi nuevo para ver si es ese el problema, me lo llevo y se me jode. 2 dias con el coche mal y cuanod lo estoy llevando el coche solo coge los 10 Km/h y para colmo explota, si si explota algo por debajo del coche, y se le que un ruido continuo ensordecedor de una fuga continua de aire, hasta los camiones que me adelantan me miran del ruido que hace, y todo eso a 20 por hora. Pues bueno.... lleva una semana que no saben porq peta y me han pedido que oy me llega un filtro de particulas nuevo de alemania dicen haber si suena la flauta.
Ahi queda mi situacion, *** de filtros, los passat le estan pasando lo mismo, *** de opel, *** de Zafira.... He dicho!!
saludo coooooooooooooooordiales.