Je, Je, Je.......... no pincharme.

Algo hay por ahí. En breve voy a montar en mi zafi el reposabrazos, y por supuesto editare brico.
En mi caso y despues de visitar desguaces en vano, voy a tener que pasar por opel (con la consiguiente clavadita)
Para el zafira A existen dos modelos sujetos al asiento (tipo autocar), uno es simple y el otro es hueco y tiene una tapa, para usarlo de guantera.
Sale por unos 130 euros el conjunto de reposabrazos y mecanismo de anclaje al respaldo del asiento.
Se pide con la misma tapiceria del coche dando un codigo que viene en el marco de la puerta delantera derecha.
Yo al menos me ahorro la mano de obra, aunque me ha dicho un compañero que lo ha montado que tiene un peluseo por lo estrecho del interior del respaldo.
Para las zafiras nuevas no tengo idea de que habra, pero seguro que en opel hay uno similar al del anterior modelo.
Otra opcion son los universales que venden en centros de automovil tipo "tiendas aurgi". pero suelen quedar pelin cutre, aunque muchisimo mas baratos y faciles de poner.