Autor Tema: Robo del kit antipinchazos. Alcorcón.  (Leído 1955 veces)

josgonalcor

  • Visitante
Robo del kit antipinchazos. Alcorcón.
« en: 29 de Julio de 2008, 13:03:26 pm »
Hola a todos . Soy nuevo en este foro. Y quisiera transmitir un problema que me ha surgido hace 2 dias, al descubrir que me fue sustraiodo de mi vehiculo del KIT ANTIPINCHAZOS que se encuentra en el habitáculo de la parte derecha del maletero.

Mi modelo de Zafira es el  1.9 CDTi 8v Enjoy 120cv, adquirido en noviembre de 2007 y verfique en la compra que dicho KIT venía con el coche.

Mi problema  es saber en que momento se produjo dicha sustracción puesto que solo he dejado el coche temporalmente solo en 2 talleres tras la compra del coche. TALLERES PRIZAN Y LAMINAUTO de Alcorcón.
Si alguien le ha pasado algo parecido seria bueno que respondiera a este post. para correr la voz y  evitar que le suceda a otro forero nuevamente....

Mi problema es no haber revisado el coche a fondo en el momento de la devolucion del vehiculo para cerciorarme que no me faltaba nada.

Por favor, Alguien podría decirme el precio del kit antipinchazos, para saber el valor de lo robado (compresor + producto etc...)

Gracias por anticipado y saludos a todos los foreros.


Bourbon

  • Visitante
Re: Robo del kit antipinchazos. Alcorcón.
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2008, 13:19:38 pm »
Primero deberias pasar por el hilo de las presentaciones para hacer lo propio y recibir la bienvenida que mereces.
Te sorprenderá ver la de buena gente que ronda por aquí, y de ahora en adelante tu uno mas.
Lo segundo es que quizas te traiga cuenta parar por estos dos talleres y preguntar no vaya a ser que por algun motivo lo hayan sacado de su sitio y se les haya olvidado de volverlo a poner, aunque sea poco probable.
Lo tercero es preguntarle a Nico en su correspondiente seccion, que seguro tiene respuestas.
http://clubzafira.com/index.php/topic,6119.0.html
Chao compañero, espero haber solucionado tu duda, y no vuelvas a llevar tu Zafira por ahí, que hay gente para todo.

Mig21

  • Visitante
Re: Robo del kit antipinchazos. Alcorcón.
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2008, 13:20:59 pm »
Pues vaya faena majo, ya lo siento.  :-\ :-\

Si como bien dices solo lo has dejado en dos talleres pues a de ser uno de los dos está claro.

Pregunta a Nico en la tienda a ver si el lo tiene y te puede decir lo que cuesta.

Pasa por favor cuando tengas un ratico por el subforo de presentaciones para hacer lo propio, así nos conocemos un poquitro más.  O0 O0

Nando34

  • Visitante
Re: Robo del kit antipinchazos. Alcorcón.
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2008, 13:39:44 pm »
Hay que ser rata,para robar eso <mazo <cabreado <cabreado O0

TRULY

Re: Robo del kit antipinchazos. Alcorcón.
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2008, 15:15:40 pm »
pues si, hay que ser rastrero y mas en un taller para robar el kit antipinchazos que al fin de cuentas es como si fuera tu rueda de repuesto  <mazo <mazo <mazo <mazo ¿porque no te acercas y preguntas? pero no digas en uno que lo dejaste tambien en el otro y viceversa, igual con un poco de suerte te encuentras con 2 kits antipinchazos

penuja

  • Visitante
Re: Robo del kit antipinchazos. Alcorcón.
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2008, 15:19:47 pm »
Lo mas seguro es que el que te lo ha quitado es un trabajador de alguno de los talleres y si es asi olvidate de recuperarlo ya que esta claro que no va ha decirlo <mazo
de todas formas pregunta no valla a ser que lo sacaron por cualquier motivo y luego lo dejaron por el taller sin saber de quien es O0

Sardi

  • Visitante
Re: Robo del kit antipinchazos. Alcorcón.
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2008, 15:39:10 pm »
Menos mal que te has dado cuenta ahora, imaginate a las 3 de la mañana en una carretera secundaria....


Thelemaco

  • Visitante
Re: Robo del kit antipinchazos. Alcorcón.
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2008, 16:37:11 pm »
La madre que los pario,hace falta ser **** ** **** ,mira que si te pasa algo por esas carreteras de Dios y no lo tienes <cabreado
Cerciorate 1º que no lo tengan en alguno de los talleres,si no :-\
No es lo que valga,es el trastorno que te podian haber ocasionado,en fin suerte  O0

josgonalcor

  • Visitante
Re: Robo del kit antipinchazos. Alcorcón.
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2008, 16:55:33 pm »
Lo cierto que es una de esas cosas en las que no deparas, como está en un compartimento cerrado, no sabes si lo llevas o no hasta que te hace realmente falta..

Bueno en fin parece que el aparatito es pieza de intercambio y/o reventa....

En fin me pasaré hoy por el taller mas sospechoso.. a ver que me cuentan,....

Gracias un saludo

Bourbon

  • Visitante
Re: Robo del kit antipinchazos. Alcorcón.
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2008, 21:55:04 pm »
Los que tengais este sistema id mirando allí de vez en cuando, no vaya a ser que....

strong

  • Visitante
Re: Robo del kit antipinchazos. Alcorcón.
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2008, 22:11:02 pm »
pues mi pregunta es , que si el kit de pinchazos viene de serie porque yo el soporte lo tengo vacio  pensaba que solo vienen en las opc.

Nando34

  • Visitante
Re: Robo del kit antipinchazos. Alcorcón.
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2008, 23:29:19 pm »
En principio en las Opc y cualquier otra que tenga llanta 18'' O0

josgonalcor

  • Visitante
Re: Robo del kit antipinchazos. Alcorcón.
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2008, 08:34:23 am »
A mi el kit antipinchazos me vino con el coche... y no es un OPC. es un modelo enjoy 120cv, con el pack enjoy solamente. adquirido en noviembre del 2007.

De todas formas, me viniera o no de serie, ya no lo tengo.  Ayer fui al taller de lunas y me dijeron que no podia ser, que no sabian nada y que el coche durmió dentro del taller y que lo sentia enormemente.

El seguro tampoco se hace cargo porque debe haber pruebas de robo (cerraduras o lunas rotas), una denuncia etc...)


Emiliano

  • Visitante
Re: Robo del kit antipinchazos. Alcorcón.
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2008, 13:37:37 pm »
Vaya ca***nes y encima ahora a saber que taller es, no te va a quedar otra que comprar uno en recambios, del precio ni idea, el mio trae la rueda normal de repuesto O0

penuja

  • Visitante
Re: Robo del kit antipinchazos. Alcorcón.
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2008, 15:05:20 pm »
Segun vi un dia en Opel andaba por 80 €

charrito

  • Visitante
Re: Robo del kit antipinchazos. Alcorcón.
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2008, 15:49:20 pm »
En principio en las Opc y cualquier otra que tenga llanta 18'' O0
Tambien puede ser la gentileza de tu concesionario que te lo regalo como extra.
Se dice por mi tierra que los vienes del Sagristan por donde vienen se van(perdona que no me hace gracia que te lo hayan robado). <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
saludos

erbebe

  • Visitante
Re: Robo del kit antipinchazos. Alcorcón.
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2008, 18:20:36 pm »
pues lo mismo se lo quitaron pensando que como no viene de serie lo mismo el cliente no se dio ni cuenta de que lo llevaba  <mazo   <mazo

charrito

  • Visitante
Re: Robo del kit antipinchazos. Alcorcón.
« Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2008, 23:55:28 pm »
pues lo mismo se lo quitaron pensando que como no viene de serie lo mismo el cliente no se dio ni cuenta de que lo llevaba  <mazo   <mazo
TAL VEZ