Autor Tema: MI CONCESIONARIO NO DEJA PONER PANTALLA A COLOR SI NO PONGO EL OPERA  (Leído 942 veces)

montecris

• Visitante
MI CONCESIONARIO NO DEJA PONER PANTALLA A COLOR SI NO PONGO EL OPERA
« en: 01 de Agosto de 2006, 18:16:37 pm »
Mi consecionario acaba de llamarme diciendome que la Zafira cuando me la han pedido a fabrica no me montan la pantalla a colo con la cd30 mp3 me han dicho que tiene que ser con la Opera con la que lleva el cargador de 6cds de serie.
¿Que hay de cierto en esto?
Es que no me fio de los consecionarios son todos unos trapalas. O0

JHC

• Visitante
Re: MI CONCESIONARIO NO DEJA PONER PANTALLA A COLOR SI NO PONGO EL OPERA
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2006, 00:08:18 am »
Si, es cierto, yo tenia las opciones del catalogo que viene de Opel España, y tienes que cojerte el cd 40 ó el cd 70, el mio en mi caso, es una pena porque se pone en una pasta... :'( :'(

bandido

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2006, 01:29:00 am »
Pues vaya robo, que tiene que ver el tipo de radio con el color de la pantalla?  <cabreado

montecris

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2006, 10:54:17 am »
Acabo de ir esta mañana a hablar con el vendedor y ya me pidieron la Cosmo con la radio opera CD 40, me dijo que o esa pa la pantalla a color o nada y q ya no se podía modificar el pedido.
Estoy muy mosqueao pues ni tengo la Zafira y el concesionario ya está haciendo lo que le da la gana, encima no viene esa radio con MP3, Valla estafa, <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2006, 11:00:14 am »
Acabo de ir esta mañana a hablar con el vendedor y ya me pidieron la Cosmo con la radio opera CD 40, me dijo que o esa pa la pantalla a color o nada y q ya no se podía modificar el pedido.
Estoy muy mosqueao pues ni tengo la Zafira y el concesionario ya está haciendo lo que le da la gana, encima no viene esa radio con MP3, Valla estafa, <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado.

¡Calma!

A ver... ¿Tú has autorizado el pedido en los términos que lo han hecho? Si no es así es muy poco serio por parte del comercial haberlo hecho. Seguramente habrá hecho el pedido el día 31 para que les contara en la producción de julio, pero ese NO es tu problema. Salvo que lo hayas autorizado, claro.

Eso sí, si como dicen la pantalla a color sólo es compatible con el 40 o 70, tendrás que decidir qué quieres, si la pantalla o el 30 MP3.

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2006, 11:14:57 am »

Si tú no lo has autorizado (por escrito), tienen dos opciones, o te lo regalan o te hacen un buen precio por esa modificación,  o se quedan con la Zafira, ya que no cumplen las condiciones de tu pedido, eso es lo que yo haría.

montecris

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2006, 11:20:16 am »
Ya se lo dije que me tiene q rebajar a la mitad el modelo de radio opera cd40. Haber q pasa me a dicho que esperemos haber que pasa cuando venga el coche volvemos a hablar del precio z:p
Me tiene loco

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2006, 11:23:29 am »
Y eso que es amigo tuyo, no? O ese es otro.

montecris

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2006, 11:28:39 am »
Es un colega de otra casa que sa ido pa Opel, el jodio no se está comportando. Haber que pasa :-X :-X Estoy sin habla hasta que me traigana ami niña en Septiembre.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2006, 11:45:33 am »
No te pongas nervioso. Espera a que venga y en que condiciones viene, y entonces es cuando debes actuar, pero desde luego si no has autorizado por escrito ese extra debes de exigirles algo a cambio.

montecris

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2006, 11:55:34 am »
No te pongas nervioso. Espera a que venga y en que condiciones viene, y entonces es cuando debes actuar, pero desde luego si no has autorizado por escrito ese extra debes de exigirles algo a cambio.

Gracias por tu consejo, así lo voy a hacer.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2006, 18:06:09 pm »
No te mosquees montecris, a mi me pasó lo mismo, me dijeron que no podía poner cd30 mp3 con display color, pero no te preocupes, aunque tengas que pagar más la diferencia vale la pena, el CDC 40 Opera es el que mejor calidad de audio da, es muy cómodo el cargador de 6 cd,s en consola y la pantalla CID en color es COJONUDA, le da una vista increible, es el extra que más me ha convencido.

montecris

• Visitante
« Respuesta #12 en: 13 de Agosto de 2006, 16:25:40 pm »
gracias O0, toni35

JHC

• Visitante
« Respuesta #13 en: 16 de Agosto de 2006, 18:18:01 pm »
Mira si te ayuda este hilo montecris http://clubzafira.com/foros/index.php?topic=1283.0

xexi

• Visitante
« Respuesta #14 en: 16 de Agosto de 2006, 23:25:42 pm »
Es cierto e incongruente lo que el conce te dice. Por un lado pillas el mp3 y ya de paso la pantalla a color que queda más bonita, pero te dicen que tienes que pillar el cdc40 opera+pantalla a color y en canbio te quedas sin mp3. Jodio el tema. Te pongo un configurador bastante fiable ya que opel penosamente no lo tiene, y verás que no te deja coger la pantalla a color.  http://www.autobild.es/configurador/browser.asp?screen=select&category=select_make
Salu2.