Autor Tema: Málaga  (Leído 707 veces)

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Málaga
« en: 13 de Julio de 2006, 13:18:16 pm »
Bueno ahora que se acercan las vacaciones y algun usuario se va a acercar por aki os pongo algunos sitios de interes...

Málaga Capital

Bueno en la capital podeis visitar lo tipico: Castillo de Gibralfaro (por cierto aki id por la mañana hay mejor ambiente... no se si me entendeis)
Alcazaba
el Museo Picasso, visitar el casco antiguo (centro de malaga), podriais pasear por el parque, pero esta en obras  :-\, pasear por las playas de la malagueta, el nuevo paseo maritimo Antonio Banderas (al ladito de mi casa).
No dejeis de visitar las zonas de ocio como el Plaza Mayor un sitio muy guapo para pasar el dia con una gran variedad de restaurantes (carnes, chinos, arabes, brasileños....) cines y zonas de ocio y baretos... puedes echar hasta unos bolos con la family.
Para comer tambien podeis hacerlo en los chiriguitos del paseo maritimo (los del Pso. Maritimo Antonio Banderas son nuevos) os recomiendo probar los espetos de sardinas... uhmmm buenisimos echos con leña... uhmmm
Si quereis restaurantes más buenecitos pues teneis el Papulinos (Avda. Andalucia - solo carne-), Los Naranjos (carillo) y el Meson del Pollo el Tio Paco (Barriada San Julian -cerca del aeropuerto-), este ultimo es normalito de precio es de carne, su especialidad es el Pollo y esta todo buenisimo
Tambien teneis que visitar los montes de malaga donde podeis comer en las ventas que encontrareis subiendo (comidas caseras y tipicas de los montes -recomiendo el Plato de los montes-) tened cuidado aki k la peña baja haciendo rally  <mazo.

... CONTINUARA ...

LIDIVAN

• Visitante
Re: Málaga
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2006, 13:21:43 pm »
muuuuuuuuuuuchas gracias colega. :DD O0 O0 O0 O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2006, 13:26:50 pm »
Me viene bordado para cuadno vaya yo por ahi  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2006, 13:17:50 pm »
desde el castillo de gibralfaro se ve la rosaleda,a la hora de los partidos lo cierran,no??  :DD

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2006, 02:46:06 am »
Esta complicado k se vea la rosaleda desde alli...

penuja

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2006, 15:55:16 pm »
lo malo es que alli hace mucho frio !verdad¡ :DD

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2006, 19:51:51 pm »
Entre tantas opciones me vuelvo loco
ya no se a donde ir :o :o :o