Autor Tema: ALGUN Zafirero con mellizos  (Leído 1669 veces)

javierbusman

  • Visitante
ALGUN Zafirero con mellizos
« en: 04 de Agosto de 2008, 21:40:25 pm »
 :o   pues eso cuantos Zafireros hay por aqui con mellizos o gemelos yo voy a tener 2 nenes pa octubre, ese ha sido el motivo de comprarme la flagoneta, que yo queria una berlina.
OS caben 2 sillitas bien atras y la mami en medio? :P

strong

  • Visitante
Re: ALGUN Zafirero con mellizos
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2008, 22:11:56 pm »
no se si te contestara alguien yo solo te puedo decir que tengo hermanos mellizos y si la madre no es delgadita poniendo la zafi a 6 plazas iras muy bien  O0 en cualquier caso yo ya no tengo niños pequeños para calcular ese espacio ahora.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ALGUN Zafirero con mellizos
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2008, 22:41:45 pm »
Yo no tengo mellizos, pero yo soy mellizo.

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: ALGUN Zafirero con mellizos
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2008, 23:23:32 pm »
Yo no tengo mellizos pero si llevo dos sillitas detrás y la mami como tu bien dices, lo que pasa es que los mios van las dos sillitas juntas y mi mujer en un lateral, más que nada por que si pones una silla en cada extremo cada vez que tu mujer se tenga que subir al coche igual se acuerda de los de la Opel o lo que es peor de alguien de la familia  :DD.
Además ten en cuenta que los primeros meses es recomendable que las sillas estén colacadas en sentido contrario a la marcha, a si es que como te descuides tocaran el respaldo del asiento delantero ( por lo menos el mio que lo llevo atrás del todo ) y el acceso a la plaza intermedia va a ser imposible.
De todas maneras, el que mejor lo vas a ver vas a ser tú cuando coloques las dos sillas.
Espero haberte solucionado algo.

javierbusman

  • Visitante
Re: ALGUN Zafirero con mellizos
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2008, 00:14:55 am »
 :o  JOER TITO BoUNA NO HABIA CAIO EN ESO,pues cierto es, tendran que ir juntas las sillas si no sera complicao el acceso al asiento por la mamá.
Gracias por la información. :)

charrito

  • Visitante
Re: ALGUN Zafirero con mellizos
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2008, 00:29:08 am »
En Zaragoza los primeros dias que tuve la zaf B, hice la prueba por necesidad de portar el hijo y el sobrino de mis amigos alla y si las sillas son sencillas y la madre de medidas acorde a las mujeres de ahora, todo bien, pero como alguna de las medidas no sea compensada, jodida va la cosa y eso que la zaf es grande que hoy mismo le he metido una escalera de 3 tramos y 10 peldaños con sus 3 mts de largo en el interior, como no tengo vaca me apaño como puedo.
saludos

sose

  • Visitante
Re: ALGUN Zafirero con mellizos
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2008, 00:38:23 am »
yo tengo un niño con sillita uno que parece que sea una sillita y mi mujer no es "delgadita" es mas bien de curvas generosas y algunas veces van los tres detras y no van mal del todo

charrito

  • Visitante
Re: ALGUN Zafirero con mellizos
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2008, 00:42:26 am »
yo tengo un niño con sillita uno que parece que sea una sillita y mi mujer no es "delgadita" es mas bien de curvas generosas y algunas veces van los tres detras y no van mal del todo
no si mal del todo no van apretados un poco seguro.
No me quiero imaginar como sera en un utilitario cualquiera tan pequeño con tanto aparato.

sose

  • Visitante
Re: ALGUN Zafirero con mellizos
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2008, 00:44:15 am »
yo tengo un niño con sillita uno que parece que sea una sillita y mi mujer no es "delgadita" es mas bien de curvas generosas y algunas veces van los tres detras y no van mal del todo
no si mal del todo no van apretados un poco seguro.
No me quiero imaginar como sera en un utilitario cualquiera tan pequeño con tanto aparato.

para apretados en el coche de mi mujer que es un matiz

pepetoni

  • Visitante
Re: ALGUN Zafirero con mellizos
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2008, 00:45:30 am »
yo tengo 2 hijas y van las 3 detras, eso si, la mujer a un lado y las dos sillas una detras mia y la otra en el asiento del medio, se podria como tu dices pero seria un engorro para tu mujer al subir y bajar del coche.
De todas formas cuando compres las sillas compra la que menos espacio utilice.

Thelemaco

  • Visitante
Re: ALGUN Zafirero con mellizos
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2008, 07:09:38 am »
Yo tambien llevo 2 sillitas atras y la mama en medio,pero claro una de las sillas es ya para 4 añitos,asi que no molesta a la mami para aceder al asiento de en medio,pero en tu caso 2 sillitas iguales,al principio hay que usar los "cucos" o "huevos" o como los llameis y esos si que molestan para aceder al asiento de en medio,tambien tengo que reconocer que tampoco va mucho la mami atras. O0

Sardi

  • Visitante
Re: ALGUN Zafirero con mellizos
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2008, 08:57:25 am »
Te cuento mi experiencia por si te sirve

Yo tengo una niña de tres meses y una de tres años. Le estuve dando vueltas y al final la mejor solucion que encontré es la silla de tres años donde estaba, lateral derecho (me he acostumbrado a meterla de este lado y por el otro soy mas torpe), el huevo en medio ya que casi llega hasta los asientos y una persona no pasa por el hueco que queda y la mami en el lateral izquierdo

Cuando vayan las dos en sillas ya veré la nueva combinacion

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: ALGUN Zafirero con mellizos
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2008, 11:48:10 am »
Mi colocación es como la de Sardi, lo único que mi hija ( 1 añito ) ya va en silla primera etapa, pero en el momento que cambie a la de segunda etapa, mi hijo solo necesitará el alzador ( o a lo mejor no porque al paso que va el tio ) entonces mi mujer irá delante y cada uno a un lateral, así evitaremos guerras fratricidas.  :DD

charrito

  • Visitante
Re: ALGUN Zafirero con mellizos
« Respuesta #13 en: 05 de Agosto de 2008, 23:31:31 pm »
yo tengo un niño con sillita uno que parece que sea una sillita y mi mujer no es "delgadita" es mas bien de curvas generosas y algunas veces van los tres detras y no van mal del todo
no si mal del todo no van apretados un poco seguro.
No me quiero imaginar como sera en un utilitario cualquiera tan pequeño con tanto aparato.

para apretados en el coche de mi mujer que es un matiz
El matiz es muy mono mis amigos tienen uno para moverse por Zaragoza, yo le he cogido por allí y para aparcar es el mejor hasta de canto ocupa menos que la zaf.
Las vueltas que le dais al tema de las sillitas de niño, yo no tengo problema de ese tipo, si hablasemos de otros coches mas pekes hay si que tiene que estar la cosa jodida.

javierbusman

  • Visitante
Re: ALGUN Zafirero con mellizos
« Respuesta #14 en: 06 de Agosto de 2008, 00:03:31 am »
 :) Pues gracias por la info,supongo que la mami irá a un lado, parece mejor como decis.

pepetoni

  • Visitante
Re: ALGUN Zafirero con mellizos
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2008, 01:56:44 am »
mira esta foto, aqui esta mi hija de 7 años en una silla grande, grande!! mi pegote de 8 meses (en esta foto tenia 4 meses) con un maxicoxi y mi mujer que hoy cumple 31 añitos, pues eso que si cabe y que ya hemos viajado al pueblo asi y mi nujer va comoda. en rojo te marco por donde sobresale la silla de mi hija mayor.


ElTitoBouna

  • Visitante
Re: ALGUN Zafirero con mellizos
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2008, 06:44:01 am »
Pues muchas felicidades a tu mujer pepe y que paseis un buen dia, y como bien dices, yo he hecho algun viaje largo que otro, 445 km y  mi mujer a ido la mar de bien

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ALGUN Zafirero con mellizos
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2008, 07:54:44 am »
Felicita a tu mujer, que paseis un cumple de mucha fiesta y alegria. 

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ALGUN Zafirero con mellizos
« Respuesta #18 en: 06 de Agosto de 2008, 12:14:18 pm »
Muchas felicidades para tu mujer, Pepe  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: ALGUN Zafirero con mellizos
« Respuesta #19 en: 06 de Agosto de 2008, 18:11:33 pm »
gracias, de su parte, tenemos todos los cumples juntos, mio el 10 julio, mi hija mayor el 28 julio y mi mujer 5 agosto

charrito

  • Visitante
Re: ALGUN Zafirero con mellizos
« Respuesta #20 en: 06 de Agosto de 2008, 23:42:59 pm »
felicidades para todos los tuyos el año proximo mas de lo mismo.
saludos

camdavid

  • Visitante
Re: ALGUN Zafirero con mellizos
« Respuesta #21 en: 09 de Agosto de 2008, 17:13:12 pm »
  Muy bunas!!! Yo si tengo mellizos, dos niños de 18 meses. Las sillas del grupo 0+ que sirven hasta los 18kg las tengo una a cada lado, son bastantes grandes porque las queriamos que tuvieran protecciones laterales, asi que en medio no queda mucho sitio. Una en un lado y otra en el centro no creo que fueran bien porque alguna se tendría que desplazar. Asi que dependerá mucho del tamño de la sila, los cucos si creo que cabra sin problemas, yo es que cuando llevaba los cucos no tenia la zafira. Para los viajes largo con la caravana estamos pensando hacer otra configuración de asientos y utlizar la 3ª fila para que el que no vaya conduciendo esté más cerca de los niños y no te partas  la espalda dandole el agua, chupetes, ponindo el dvd, .......

   Lo que si te digo es que es un coche magnifico para llevar todo lo que hay que llevar con los mellis, sillita doble(te aconsejo si no es tarde la power twin de jane con 3 ruedas, es la caña en maniobrabilidad, aunque tiene sus inconvenientes de espacio cuando son algo mas grandes), cunas de viaje, bolso, .... ya te daras cuenta que un simple paseo parece una pequeña mudanza. Lo único que le echo en falta son más huecos para meter trastos.

  ah! y enhorabuena por la suerte que habeis tenido al tener melizos o gemelos, es bastante duro, pero cuando te paras a verlos jugar, reirse y empiezan como están los mios a hablar y a jugar contigo, merece la pena todo los momentos duros pasados. Si necesitas cualquier cosa o información sobre ayudas de partos multiples o algun conseillo de unos padres con unos mellis de 18 meses ya sabes donde estoy. un saludo y que vaya todo mu bien.

TRULY

Re: ALGUN Zafirero con mellizos
« Respuesta #22 en: 09 de Agosto de 2008, 17:19:02 pm »
ehnorabuena por esos mellis, ¡¡¡¡¡ se conoce que ahi en cordoba se os da bien eso de los mellizos  O0

javierbusman

  • Visitante
Re: ALGUN Zafirero con mellizos
« Respuesta #23 en: 11 de Agosto de 2008, 23:05:34 pm »
 :) Gracias a todos,ahora ya tengo más información,Camdavid mi mujer encargò el easy wolker es parecido al tuyo pero con dos ruedas delantes.Y me alegra eso que me comentas de que merece la pena porque muchas veces nos echamos a temblar. :o

Tatlan

  • Visitante
Re: ALGUN Zafirero con mellizos
« Respuesta #24 en: 19 de Agosto de 2008, 17:23:39 pm »
Yo tengo mellizas, pero la epoca de bebe las pase con otro coche.
Te dejo un enlace de como quedan las sillas de mas mayorcitas para cuando te haga falta.

http://clubzafira.com/index.php/topic,6505.msg116852.html#msg116852