Autor Tema: Comparativa ZAFIRA A VS C4 GRAN PICASSO  (Leído 1539 veces)

PEOPLEWEB

  • Visitante
Comparativa ZAFIRA A VS C4 GRAN PICASSO
« en: 04 de Agosto de 2008, 14:51:49 pm »
hOLA compañeros solo por comentar este fin de semana me ha dejado mi hermano su c4 gran picasso de 7 plazas.. e podido compara conduccion, estabilidad ergonomia, etc etc. para empezar le dire son opinioners muy personales vale. en cuanto a conduccion la noto un poco mas estable que la zafira, cruza mas y la noto mas segura, en cuanto a la posicion de conductor es casi igual un poco alto parace que llevara un autocars jejeje es cuanto a visibilidad uffff mucho mejor los parales delanteros dejan ver perfectamente, en cuanto a motor va mas alegre aunque prefiero el de la zafi 2.0 dti 16v la otra tiene algo mas de caballos, en cuanto al cambio joerrr me quedo con la zafi aunque este un poco dura meter las marchas la c4 con ese cambio automatico deja un vacio entre cambio y cambio que es desagradable para mi si la llevas con las palanquitas de cambio bueno logro cambiar mas a gusto.. me quedio con la zafi luego en accesorios y demas chorradas me acojona mucho llevar un coche que tienen tantas tonteria elactronicas que incluso hasta el freno de aparcamiento se lo mete sola.. no mola dejar tantas cosas en manos del ordenador de abordo, el gustazo de llevar el coche de encender la luz de vamos hacerlo uno me gusta mas a mi personalmente. imaginen que la deje en una subida y me daba miedo saber si se habia tirado lo suficiente el freno de aparcamiento es mania lo se peeero mas vale estar seguro jejeje asi quela deje contra la acera por si.... el salpicadero tiene mas huecos y guanteras que el armario de mi casa vaya como para sacar la documentacion rapidamente jejeje es una pasada pero igualmente hace falta tanto?? luego tambien soy de la vieja escuela y me molan los indicadores con agujas y en esto la zafi me va muy bien la c4 todo es digital...... tambien les cuento de los mandos en el volante jejejeje me faltan dedos para controlar tantos botoncitos.... vela que es comodo pero mientras te los aprendes eso de que estan ahy para que no quites la vista de la carretera jejejejejeejejeje va se k noooooo  pulse el de tempomat que mi hermano lo tenia programado a 120 y claro mientras buscaba el botoncito para bajarlo a los famosos 80 de bcn creo que me pillaron como 2 radares jejeje se que tocando el freno se suelta peeeeero ya ven... los de del control del aire acondicionado en mi zafi auto y ya si quiero bajarlo un poco solo giro y asusnto resuelto la c4 jejejej tiene tantos botoncitosss de un lado del otro lado en fin yo lo llevava a 20º por mi lado y mi esposa le salia un chorraso de aire por el de ella ya que son independientes vamos una gozada de mandos pero prefiero la play mil veces jeje bueno compañeros es mi opinion y el k tenga una c4 que se acostumbre jejej saludos a todos
PD me quedo con mi zafi 100 a 1   :P

feantre

  • Visitante
Re: Comparativa ZAFIRA A VS C4 GRAN PICASSO
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2008, 15:05:07 pm »
no nos dices que motorizacion llevas  8:) 8:) 8:) 8:) 8:) 8:) 8:) 8:) 8:)

PEOPLEWEB

  • Visitante
Re: Comparativa ZAFIRA A VS C4 GRAN PICASSO
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2008, 15:27:35 pm »
si creo lo digo pero igualmente la zafi es 2.0 dti elegance modelo 2004 y la c4 es dhi 138cv auto... modelo 2008 o 2007 no estoy seguro un saludo y gracias

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Comparativa ZAFIRA A VS C4 GRAN PICASSO
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2008, 18:00:44 pm »
Moraleja...no es oro todo lo que reluce



Pd. Me ha costado tela leerlo  :-\

javierbusman

  • Visitante
Re: Comparativa ZAFIRA A VS C4 GRAN PICASSO
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2008, 21:26:07 pm »
 :) Has dao en el clavo,yo fui a verlo como opción de compra y me gusto pero pense con tanto botón:
Te pegas dos años con el y todavia no sabes pa que valen la mitad.
Eso si los que se te van jodi.. endo te los vas aprendiendo y sin haberlo preparado me ha salido un pareado.
EL zafira es pa los tios machotes que pasan de pijadas :DD