Autor Tema: Que navegador GPS TOMTOM?  (Leído 2005 veces)

Sardi

  • Visitante
Re: Que navegador GPS TOMTOM?
« Respuesta #25 en: 06 de Agosto de 2008, 09:57:47 am »
Me interesa este tema. No soy mucho de navegador pero me pasará como al movil, al final claudicaré y en algun cumpleaños me caerá

Interesantes vuestras opiniones y ya me contaras que pillas al final, delta48

delta48

  • Visitante
Re: Que navegador GPS TOMTOM?
« Respuesta #26 en: 06 de Agosto de 2008, 10:02:58 am »
Estoy en ello....
La cuestión es que Becker no es muy conocida por ahora en el mundo de navegadores portátiles, pero es proveedora de marcas como Mercedes, Bmw, Audi o Porsche  :o  :o  :o

theboarder

  • Visitante
Re: Que navegador GPS TOMTOM?
« Respuesta #27 en: 06 de Agosto de 2008, 10:11:04 am »
Que opináis:

http://www.mybecker.com/esES/MOBILE+NAVIGATION-Traffic+Assist+7827.html

Una alternativa entre el TomTom 530/730 me han aconsejado este modelo de la firma Becker.
La cartografía es de NAVTEQ y comparando ambos fabricantes tiene mayor información la instalada en becker.
Este último además, tiene ranura usb con la que puedes incluso escuchar mp4, visualizar videos mpeg4 .... tiene mejor soporte para el coche...

No se, que opináis?
lo unico que el 720 mio no tiene en comparacion con el becker es

Citar
USB

Mediante la conexión USB pueden visualizarse y reproducirse las imágenes y piezas musicales guardadas en un lápiz USB. Además, el equipo puede conectarse mediante conexión USB para actualizaciones de software, etc. directamente a un PC.

por lo demas .... todo ...

el software que hay detras no es de ninguna de las marcas ... todas compran (o se reparten) en 2 fabricantes

apezeta

  • Visitante
Re: Que navegador GPS TOMTOM?
« Respuesta #28 en: 06 de Agosto de 2008, 10:12:48 am »
Habría que saber que sistema de navegación usa, ya que si es Destinator, los mapas no se actualizan todo lo que debieran, te lo digo por experiencia en mi anterior gps, ya que en él llevaba el Destinator DS de fábrica, luego le instalé el Destinator 6 y el Tomtom en la tarjeta de memoria SD, y con los mapas para el Destinator seguía pasando lo mismo, cosa que con el Tomtom no sucede eso, ya que cada año hay una o dos actualizaciones de mapas.
Eso de los mapas es muy importante, y el problema es que aunque Navteq hace mapas para Tomtom y para Destinator, y TeleAtlas solo para Totmom, las casas que fabrican los mapas no los ponen a disposición de los fabricantes de software, o bien que estos fabricantes no los compran, no se cual de los dos casos es, pero seguro que el último.
Tú imaginate que te compras un gps y no puedes actualizar el mapa en un par o tres de años, pues menuda gracia que has hecho, porque modificaciones de carreteras las hay continuamente.
Luego otra cosa importante es que le puedas añadir POIS, lo que son puntos de interés, y entre ellos los avisos de radares. Y con Tomtom es muy fácil, solamente hay que copiar/pegar dentro de la carpeta del mapa.
He encontrado esto... http://www.puntodeinteres.es/modules.php?name=Forums&file=search&mode=results&sid=0361caec8350f3060d733f9acc49dcf6 tendrás que registrarte. Hablan de varios modelos de becker, pero seguro que es igual en el resto, míralo a ver antes de comprar, es un buen foro.