Autor Tema: KDD EN PEGALAJAR: LOS AMIGOS SE REUNEN.  (Leído 4449 veces)

feantre

  • Visitante
Re: KDD EN PEGALAJAR: LOS AMIGOS SE REUNEN.
« Respuesta #50 en: 05 de Agosto de 2008, 23:23:25 pm »


Por cierto yo no me depilo el pecho por si lo haveis llegado a pensar,es que aun soy muy niño y no me a salido :DD

a partir da ahora te llamaremos el depilao :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD


charrito

  • Visitante
Re: KDD EN PEGALAJAR: LOS AMIGOS SE REUNEN.
« Respuesta #51 en: 05 de Agosto de 2008, 23:51:20 pm »
Vaya mini kdda. más grande que os habéis montado los amigos andaluces y eso que estos días pega de lo lindo.
muy bonitas vuestras fotos y el ambiente seguro que fue fenomenal solo hay que ver la cara de zafiruki , melli y los anfitriones.
saludos

Manoluz

  • Visitante
Re: KDD EN PEGALAJAR: LOS AMIGOS SE REUNEN.
« Respuesta #52 en: 06 de Agosto de 2008, 00:43:53 am »
que suerte teneis de estar en pueblos tan cerca
Pues mas de 200 km para Zafiruki y mas de 100 km para Melli. ¿Eso es cerca?  8:)


Pues como habeis visto en las fotos del restaurante bar "LA CUEVA" QUE ES IMPRESIONANTE,hablemos de la posivilidad de hacer una kdd en el mismo lugar para almorzar y hacer una rura rural por la zona.

Como a comentado melli se podria hacer la proxima andaluza o la nacional ¿por que no?  ;)



PD:vaya tableta de chocolate que tenemos Melli,Saeta y yo  :DD


Referente a la Andaluza proxima, YO VOTO SI, me parece un lugar muy bonito y grande para poder estar bien

Con lo de la tableta de chocolate, mas bien un huevo kinder :DD :DD :DD :DD :DD

Ultravioleta

  • Visitante
Re: KDD EN PEGALAJAR: LOS AMIGOS SE REUNEN.
« Respuesta #53 en: 06 de Agosto de 2008, 12:24:13 pm »
Hola chic@s!

Ahora que tengo un ratito libre (después de reponer el frigorífico con cocacolas, porque mi niño adoptivo se las ventiló todas >:D >:D >:D), quiero deciros que fue un placer para mi y mi familia recibiros en mi casa.  Zafiruki, su "tito"  Melli  :DD :DD :DD y familia, nos hicieron pasar un día estupendo. A ver si lo repetimos más veces y con más gente.

Por cierto, alguién   p:) ha puesto las fotos de la piscina sin hacerles el fotoshop, para la proxima vez me gustaría que les hicierais unos retoquitos  <mazo <mazo <mazo

Las fotos de "las siete pilillas" las hice yo y no las había visto. Melli y zafiruki parece que estuvieran volando en un parapente  O0 O0 O0

Tatlan

  • Visitante
Re: KDD EN PEGALAJAR: LOS AMIGOS SE REUNEN.
« Respuesta #54 en: 20 de Agosto de 2008, 10:18:24 am »
Como os lo montais!!!!!!!! me alegro que lo pasarais asi de bien.  O0  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: KDD EN PEGALAJAR: LOS AMIGOS SE REUNEN.
« Respuesta #55 en: 21 de Agosto de 2008, 01:51:44 am »
Vaya Kdd con cueva, piscina, de todo. Me alegro que la hayáis pasado muy bien [plas] [plas] [plas]

PD: La zafi de melli en la foto dentro del garaje parece que lleva la parafina todavia, hay que lavarla alguna vez melli >:D >:D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: KDD EN PEGALAJAR: LOS AMIGOS SE REUNEN.
« Respuesta #56 en: 21 de Agosto de 2008, 07:33:46 am »
Vaya Kdd con cueva, piscina, de todo. Me alegro que la hayáis pasado muy bien [plas] [plas] [plas]

PD: La zafi de melli en la foto dentro del garaje parece que lleva la parafina todavia, hay que lavarla alguna vez melli >:D >:D


 :DD :DD :DD :DD :DD

eso parece, si, pero yo la llevaba limpita lo que pasa es que el suelo de la cochera de Saeta no esta "alquitranado" y cuando aceleras se levanta una nube de polvo, (Saeta barrelo), pero de todas formas te agradezco el consejo tio!!    :DD :DD

J.K.

  • Visitante
Re: KDD EN PEGALAJAR: LOS AMIGOS SE REUNEN.
« Respuesta #57 en: 21 de Agosto de 2008, 19:42:52 pm »
Peazo kdd por dios!!!!!
Piscina, baretos en cuevas......Viva el verano zafirero!!!! O0 O0 O0