Autor Tema: Que pasa no hay Kdd por el norte...?  (Leído 2414 veces)

TRULY

Re: Que pasa no hay Kdd por el norte...?
« Respuesta #25 en: 06 de Agosto de 2008, 20:15:27 pm »
aunque le pille lejos, con una kdda asi hasta de la conchinchina vendrian zafiras  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Que pasa no hay Kdd por el norte...?
« Respuesta #26 en: 06 de Agosto de 2008, 20:16:49 pm »
como me va a pillar lejos un sitio con striper y piscina gratis . a ver un medico por favor que me recete unas pastis pa dormir a mi señora y a los niños un par de dias  :DD :DD :DD :DD :DD mandadme un mp al 908 696969 >:D el numero del amor sssssssssssssss y que no se entere mi señora jejeje

feantre

  • Visitante
Re: Que pasa no hay Kdd por el norte...?
« Respuesta #27 en: 06 de Agosto de 2008, 20:17:55 pm »
ponemos en el cartel "todo incluido" y luego cobramos a la salida :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Que pasa no hay Kdd por el norte...?
« Respuesta #28 en: 06 de Agosto de 2008, 20:18:57 pm »
ponemos en el cartel "todo incluido" y luego cobramos a la salida :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
eso eso se lo cobrais a la mas salida :DD :DD :DD

feantre

  • Visitante
Re: Que pasa no hay Kdd por el norte...?
« Respuesta #29 en: 06 de Agosto de 2008, 20:19:30 pm »
como me va a pillar lejos un sitio con striper y piscina gratis . a ver un medico por favor que me recete unas pastis pa dormir a mi señora y a los niños un par de dias  :DD :DD :DD :DD :DD mandadme un mp al 908 696969 >:D el numero del amor sssssssssssssss y que no se entere mi señora jejeje
mp mandado a ese numero >:D >:D >:D >:D

TRULY

Re: Que pasa no hay Kdd por el norte...?
« Respuesta #30 en: 06 de Agosto de 2008, 20:20:27 pm »
como me va a pillar lejos un sitio con striper y piscina gratis . a ver un medico por favor que me recete unas pastis pa dormir a mi señora y a los niños un par de dias  :DD :DD :DD :DD :DD mandadme un mp al 908 696969 >:D el numero del amor sssssssssssssss y que no se entere mi señora jejeje
estas como una p.............. cabra  :DD :DD :DD :DD :DD

tu lo que tienes es unas ganas de kdda locas, aunque las stripper tengan 80 años  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

feantre

  • Visitante
Re: Que pasa no hay Kdd por el norte...?
« Respuesta #31 en: 06 de Agosto de 2008, 20:21:02 pm »
si a la mas salida y a la tonta :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Que pasa no hay Kdd por el norte...?
« Respuesta #32 en: 06 de Agosto de 2008, 20:27:17 pm »
como me va a pillar lejos un sitio con striper y piscina gratis . a ver un medico por favor que me recete unas pastis pa dormir a mi señora y a los niños un par de dias  :DD :DD :DD :DD :DD mandadme un mp al 908 696969 >:D el numero del amor sssssssssssssss y que no se entere mi señora jejeje
mp mandado a ese numero >:D >:D >:D >:D

por favor queno me manden mas pribados  :DD :DD que no os voy a dar la receta a ninguno :DD :DD
como me va a pillar lejos un sitio con striper y piscina gratis . a ver un medico por favor que me recete unas pastis pa dormir a mi señora y a los niños un par de dias  :DD :DD :DD :DD :DD mandadme un mp al 908 696969 >:D el numero del amor sssssssssssssss y que no se entere mi señora jejeje
estas como una p.............. cabra  :DD :DD :DD :DD :DD

tu lo que tienes es unas ganas de kdda locas, aunque las stripper tengan 80 años  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

yeeeaahh que las de 80 tanbien tienen su puntito    ;) se las dejamos a los mallores de 31 años  >:D  upsss truly se me a olvidado la pastilla de las 7  <locoloco <locoloco

neozafira_A

  • Visitante
Re: Que pasa no hay Kdd por el norte...?
« Respuesta #33 en: 06 de Agosto de 2008, 22:40:38 pm »
Juer estais mas salidos que la esquina del parque de la casa de campo....  :DD :DD :DD :DD :DD
Bueno enga que alguien se anime para organizar una kdd que yo aun soy novato y seguro que la lio, organizo una pero solo estan invitadas las zafis....  ;D ;D ;D


Thelemaco

  • Visitante
Re: Que pasa no hay Kdd por el norte...?
« Respuesta #34 en: 07 de Agosto de 2008, 06:32:45 am »
Vamos no te asustes neozafira,que con una kdda mas simple bastara,puedes quitar la piscina si quieres  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Que pasa no hay Kdd por el norte...?
« Respuesta #35 en: 07 de Agosto de 2008, 10:25:36 am »
tu lo que tienes es unas ganas de kdda locas, aunque las stripper tengan 80 años 

Mucho mejor 4 de 20 que una de 80  ;D

¿y dónde decís que va a ser la kdd esa, dónde?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Que pasa no hay Kdd por el norte...?
« Respuesta #36 en: 07 de Agosto de 2008, 20:27:20 pm »
tu lo que tienes es unas ganas de kdda locas, aunque las stripper tengan 80 años 

Mucho mejor 4 de 20 que una de 80  ;D

¿y dónde decís que va a ser la kdd esa, dónde?

de eso se encarga truly >:D

neozafira_A

  • Visitante
Re: Que pasa no hay Kdd por el norte...?
« Respuesta #37 en: 07 de Agosto de 2008, 21:35:50 pm »
tu lo que tienes es unas ganas de kdda locas, aunque las stripper tengan 80 años 

Mucho mejor 4 de 20 que una de 80  ;D

¿y dónde decís que va a ser la kdd esa, dónde?

de eso se encarga truly >:D
:DD :DD :DD :DD
La que puede organizar....  :DD :DD :DD :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: Que pasa no hay Kdd por el norte...?
« Respuesta #38 en: 08 de Agosto de 2008, 07:07:24 am »
A la espera estoy de alguna fecha eehhhhhhhh que no caiga en saco roto. O0

janyto

  • Visitante
Re: Que pasa no hay Kdd por el norte...?
« Respuesta #39 en: 17 de Agosto de 2008, 12:38:26 pm »
finales de septiembre principios de octubre no la hagais en diciembre como nosotros que vaya frio que hacia ,pero eso si no falto nadie,venga dvd organiza otro cafetito como el de la otra vez que esta vez se apuntan los gallegos cantabros y vascos y a juntarse y pasar un dia guay como la otra vez vayamos poniendole fecha O0 O0 O0 O0 O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Que pasa no hay Kdd por el norte...?
« Respuesta #40 en: 17 de Agosto de 2008, 17:41:54 pm »
Yo si la zafi fuese mía y tuviese ya el carné sacado ya iba abriendo un post con fecha pero al ser de mi padre... ;D ;D

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Que pasa no hay Kdd por el norte...?
« Respuesta #41 en: 17 de Agosto de 2008, 21:42:35 pm »
Casi creo que se debería poner este post en el apartado de Kddas, ¿no, jefes?  ;)

janyto

  • Visitante
Re: Que pasa no hay Kdd por el norte...?
« Respuesta #42 en: 17 de Agosto de 2008, 23:32:00 pm »
tu no te preocupes emiliano que tu padre se apunta y si no va te paso a buscar yo

neozafira_A

  • Visitante
Re: Que pasa no hay Kdd por el norte...?
« Respuesta #43 en: 18 de Agosto de 2008, 21:53:20 pm »
Bueno que entonces en octubre?  :o :o :o :o

TRULY

Re: Que pasa no hay Kdd por el norte...?
« Respuesta #44 en: 18 de Agosto de 2008, 22:58:45 pm »
que la gente vaya diciendo fechas y posibilidad de asistir para que lo tengais mas o menos organizado. Tampoco es muy recomendable que os metais mucho mas alla de principios de octubre porque por el norte empieza la rasca antes  O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: Que pasa no hay Kdd por el norte...?
« Respuesta #45 en: 19 de Agosto de 2008, 01:01:06 am »
Yoooooooooooooooo,casi que si,si es en finde claro,asi que decir fechas  O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: Que pasa no hay Kdd por el norte...?
« Respuesta #46 en: 19 de Agosto de 2008, 01:04:38 am »
Si, sera mejor que sea en finde...

Thelemaco

  • Visitante
Re: Que pasa no hay Kdd por el norte...?
« Respuesta #47 en: 19 de Agosto de 2008, 01:20:36 am »
Si, sera mejor que sea en finde...
Vamos que me voy para SS si hace falta. :DD :DD :DD

neozafira_A

  • Visitante
Re: Que pasa no hay Kdd por el norte...?
« Respuesta #48 en: 19 de Agosto de 2008, 01:38:32 am »
Si, sera mejor que sea en finde...
Vamos que me voy para SS si hace falta. :DD :DD :DD
Enga.... :DD :DD :DD :DD :DD :DD

neozafira_A

  • Visitante
Re: Que pasa no hay Kdd por el norte...?
« Respuesta #49 en: 19 de Agosto de 2008, 01:39:55 am »
Venga seamos buenos  >:D y hagamos una por vitoria para que se arrime la gente...  :P