Autor Tema: rotura de luna delantera  (Leído 527 veces)

hilezin

• Visitante
rotura de luna delantera
« en: 24 de Julio de 2008, 18:14:07 pm »
Hola a todos no suelo tener muchos problemas con mi zafi y alguna pequeña cosa que tuve me la solucionaron ,tiene 6 meses y ya tiene 15000 kms y hasta hoy bien .
Bueno lo que nos ocupa en este correo,no es ni mas ni menos que lo que me a ocurrido es que se me a rajado la luna delantera sin chinazo ni nada y a empezado a romper por el pequeño hueco que parece tener donde los sensores ,muy avispado yo ,me he dirijido al concesionario para que lo cubran en garantia y aun estoy esperando la contestacion ,por que creo que es fallo de la luna ,me hicieron fotos y creo que la semana que viene me contestan ,a alguno de vosotros os ha pasado en principio en el concesionario me dijerosn que se ve claro que es fallo de la luna pero ya se sabe ,el delegado de zona tiene la ultima palabra ,si no pues un parte al seguro ,un saludo.

Mig21

• Visitante
Re: rotura de luna delantera
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2008, 18:19:31 pm »
Hombre si se te ha rajado sin tener un chinazo ni nada todo da a entender que es defecto de la luna, así que intenta por todos los medios que te pongan una nueva y de las mismas características.  O0 O0

Como última opción podrías dar parte al seguro que sí que lo cubrirá, pero claro haciendo ya un parte.  :-X :-X

Suerte.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2008, 18:46:25 pm »
Te lo cubrira la garantia, no tendras problemas.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2008, 19:00:00 pm »
Tranquilo compañero que es el tramite habitual. Me refiero a lo de las fotos para que las vea el delegado de zona, y suerte que no te hayan dicho que tal dia a tal hora viene dicho delegado a tal concesionario, para que seas tu el que lleves alli tu zafira el dia de antes. Pues por lo visto (imagino que no todos seran iguales) estos señores no van a varios concesionarios en un dia, si no que van a los mas importantes (capitales, ciudades grandes, etc no, pueblos) Y luego es en estos mismos concesionarios donde te hacen el arreglo y no en el de tu barrio o pueblo. Es mi experiencia. Pero vamos... que si los mecanicos  te han dicho que no vas a tener problemas en que te lo cambien pues eso, a esperar respuesta. Que ellos aunque lo vean clarisimo no son nadie y la ultima palabra la tiene el jodio delegao, y si pusiera pegas pues que le den por ..... y como dice Mig21: Tirar del seguro

Ayax

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2008, 19:59:06 pm »
Pues vaya faena. Ojalá te lo arreglen pronto y sin ponerte pegas.
un saludo.

janyto

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2008, 22:25:09 pm »
si no tiene chinazo te la cambiaran por defecto O0 O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2008, 00:15:44 am »
Si no hay marca de chinazo,no creo que tengas problema  O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2008, 01:46:00 am »
si es poco te la reparan con resina y a correr O0 O0 O0 O0 O0 O0

apezeta

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2008, 10:50:09 am »
Si al final Opel no te la cambia, te la cambiará el seguro si tienes aseguradas las lunas. Además si éste es el caso, ese parte que hagas de la luna no te afectará al precio del seguro el año siguiente, vamos, que no está penalizado. Por lo menos esa es mi experiencia en dos lunas que se me rompieron en mi anterior Astra.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2008, 11:27:03 am »
te la cambiará el seguro si tienes aseguradas las lunas.
Eso entra en casi todos los seguros basicos a terceros creo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2008, 12:03:38 pm »
Parece un defecto de la luna, no te deberían poner pegas para cambiártela sin coste alguno  O0

hilezin

• Visitante
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2008, 10:41:58 am »
No si por el problema del seguro no es,esta a todo riesgo y como bien dice el compañero apezeta no afecta para el año siguiente en eso tengo experiencia pues en el vectra que tuve antes tambien cambie alguna que otra luna .Pero pienso que si es fallo de la luna que Opel corra con los gastos y ademas me imagino que la luna siempre sera la de origen.Aun asi la semana que viene tendre la respuesta .

hilezin

• Visitante
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2008, 16:58:53 pm »
Bueno pues hoy y despues de esperar unos cuantos dias ya me han contestado ,me cambian la luna sin problemas ,yo no lo tenia muy claro pero el buen hacer del concesionario al que voy ha facilitado las cosas ,ademas me han pedido fecha de matriculacion pues parece ser que no es la unica segun me han comentado que le a ocurrido esto y querian comprobar si es una mala partida asi pues en esta semana luna nueva ,(a ver lo que me dura esta ) soy un gafe con las lunas,un saludo.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 06 de Agosto de 2008, 19:58:41 pm »
me alegro de que se haya resuelto sin coste alguno por tu parte.  O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #14 en: 06 de Agosto de 2008, 20:06:11 pm »
yo tambien me alegro,a ver lo que te dura O0 O0 O0 O0 O0 O0

Thelemaco