Autor Tema: de momento me he quedado sin mi zafi  (Leído 735 veces)

urban-zafi

• Visitante
de momento me he quedado sin mi zafi
« en: 07 de Julio de 2008, 14:57:24 pm »
Llevaba la semana pasada notando que el coche no tiraba  :-\ se quedaba muerto como si llevara una marcha larga y fuese a 40 le costava cojerse un monto se lo dije al concesionario le sacaron un monton de fallos  :'(  :'(  pero bueno me dijo que podia ser uno que generara todos los demas  >:(  y que se la llevara hoy lunes pues bien el viernes despues de salir de trabajar ya se espatarro en medio de la carretera vamos que se paro y no arrancaba bueno si arrancaba 2 o 3 segundos y se volvia a parar llame al la grua de opel me lo llevaron a taller y me deajaron un vehiculo de sustituccion un (FIAT LINEA 1.3d) que la verdad no va cara al aire pero me saco de apuros el finde aunque este finde precisamente me hacian falta las 6 plazas pero bueno me apañe pidiendo favores <movil  claro y de momento ha esta hora en taller no sabe lo que le pasa >:(  >:( y el FIAT lo tengo que entregar mañana a las 22:00 ya veremos como me apaño sin coche tendre que llamar a atencion al cliente para ver que pasa bueno ya seguire contadoros mis penas  :'(  :'(  :'( cuando sepa algo.

walter

• Visitante
Re: de momento me he quedado sin mi zafi
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2008, 15:10:36 pm »
espero que sea leve  O0 O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2008, 15:15:21 pm »
Suerte, espero que sea leve y que mañana mismo tengas a tu Zafi en plena forma.  O0

izan 103

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2008, 15:20:06 pm »
No te preocupes, al mal tiempo buena cara :). Suerte y espero que no sea nada serio y tengas pronto tu zafi.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2008, 15:23:23 pm »
Que te tarden poquito Urban-Zafi y haber si no te vuelve a dar más problemas.  O0 O0

Suerte.  ;) ;)

asturzafi

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2008, 15:29:03 pm »
hola urban zafi, de eso te puedo contar yo un poco. dos cosinas ...bueno tres, la primera desearte suerte y que te la reparen bien y que se quede el problemilla en anecdota. el siguiente tema es que el concesionario te puede alargar el periodo de tiempo del vehiculo de cortesia y si ellos no pueden, te llaman a opel españa y por exceso de tiempo del coche en el talle te arreglan con una compañia de alquiler de vehiculos, en mi caso siempre fue Hertz, un coche similar o igual al tuyo, en mi caso siempre me dieron una zafi menos una vez que me dieron un opel corsa. llama a opel españa y comenta el problema y si tienes alguna duda me mandas un correo o un privado que tengo telefonos o lo que necesites o cualquier otra duda, pero sin coche no te puedes quedar en absoluto.un abrazo y dales caña que encima no te transtornen tu vida cotidiana. O0

janyto

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2008, 11:39:19 am »
esperemos que no sea nada O0 O0 O0 O0 O0

landete

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2008, 11:46:05 am »
esperemos que sea algo leve y se pueda solucionar fácilmente suerte y sino  <mazo al taller

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2008, 12:15:58 pm »
Ojalá no sea nada, ya que a veces los síntomas parecen muy graves y luego resulta que es una tontería. Esperemos que no te tarden mucho en entregarte tu Zafira, y si no, como ya te han dicho, dales caña al taller o a Opel para que no te quedes sin coche de sustitución.

Ánimo  O0 O0 O0

sifo

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2008, 15:51:57 pm »
Tranquilo urban, ya veras como todo se soluciona. Seguro que es una pequeña averia que provoca el resto de los fallos. Eso si, dales caña con lo del vehículo de cortesia.
 O0Suerteeeeeeee!

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2008, 14:25:22 pm »
Gracias a todos por el apoyo bueno pues ayer le cambiaron la cim y sigue igual ahora estan a ver si puede ser el filtro de particulas a ver si suena la flauta y es eso yo mientras a rezar :'(  :'(  para que todo me salga bien dentro de lo malo es que me han dejado otro coche hasta que me arreglen la zafi.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2008, 20:15:53 pm »
Eso es parecido a lo que le paso a la mia y a mi me cambiaron las palomillas de admision (o algo asi) y problema resuelto

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2008, 12:23:40 pm »
Pues de momento me han cambiado la cim y seguia igual un poco mejor pero poca cosa y ahora parece  que han dado con el problema que es el filtro de particulas que no se hacia bien la limpieza y es ostruido mucho OJO a quien el coche le haga estraños cuando se haga la limpieza del filtro de particulas por que a mi me vajaban las revoluciones y se subian la luz del cuadro perdia intensindad y parece ser que era la dichosa limpieza del filtro de marras que no la hacia bien hasta que se ha embozado del todo y el coche se paraba menos mal que me ha pasado faltando unos dias para que se me acabara la garantia por los pelos ya que se acaba el 31 de julio bueno esta tarde creo que ya lo podre recoger y ya hos comento mas cositas.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2008, 12:29:57 pm »
¿Que tipo de uso haces de la Zafi?
Saliendo de vez en cuando a la autovía, la limpieza la hace sin problemas. Un deposito de gasoil del caro, también hace bién de vez en cuando. Un aditivo cada 6 meses, también hace su efecto. Todo esto en caso de que hagas mucha ciudad.  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2008, 13:27:41 pm »
Esperemos que te lo solucionen y ya nos tendrás informados  O0 O0 O0

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2008, 14:25:15 pm »
Hombre el uso que le doy a el coche es por ciudad casi todo,lo del aditivo tambien se lo hecho cuando hago las revisiones una vez al año,el gasoil del caro no no le echo pero vamos que yo no creo que eso sea motivo que en un coche de dos años no llega me deje tirado es la primera vez que me pasa y es el quinto coche que tengo y a todos les he dado el mismo uso sera que me ha tocado uno de esos raritos en fin hoy ya lo he recogido de momento va como la seda  O0 espero que ya paren las cosas raras cuando haga la limpieza del maldito filtro un saludo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2008, 17:05:41 pm »
Ya te lo han dado? Que era?

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2008, 15:00:55 pm »
el puñetero filtro de particulas que estaba obstruido

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2008, 17:00:03 pm »
Bueno de lo malo malo no ha sido "nada"

Ayax

• Visitante
« Respuesta #19 en: 31 de Julio de 2008, 17:27:37 pm »
Pues vaya con el filtro de partículas. Menudo susto. Me alegro de que vuelvas a tener la zafi.
Un saludo desde La Rioja

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #20 en: 31 de Julio de 2008, 18:19:43 pm »
el puñetero filtro de particulas que estaba obstruido
Creo que tu problema se produce porque nunca dejas que termine de hacer la limpieza completa. Una vez que intenta hacer la limpieza y paras el coche, lo deja para la próxima vez que tenga suficiente temperatura, pero si vuelves a hacer un recorrido corto por ciudad, nuevamente se queda pendiente. Cuando esto ocurre varias veces consecutivas, mucho me temo que se genera la avería que se te ha producido a tí. Creo que debes tener cuidado con el tema y procurar observar el coche para detectar la limpieza y provocar una regeneración completa. De lo contrario volverás a tener la avería y tendrás que ir al taller.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #21 en: 31 de Julio de 2008, 18:28:03 pm »
Bueno me alegro que no fuera gran cosa y que ya tengas tu zafi en tu poder  ;)

Por cierto inteta lo que te comenta saeta puesto que creo que tiene muchisma razon  O0 yo utiliza el mio casi todo por ciudad y de momento no tengo ningun problema  ;) eso si siemrpe que se enciende la limpieza dejo que termine  ;) O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #22 en: 01 de Agosto de 2008, 12:59:01 pm »
Me alegro que hayan encontrado el falla y ya este contigo la zafi de nuevo, haber si sigue así de bien O0

Sardi

• Visitante
« Respuesta #23 en: 01 de Agosto de 2008, 13:03:12 pm »
Alguna alegria de fin de semana por carretera le vendria bien a todas las de ciudad  O0

Con tanta electronica, EGR, FAP's, etc.. ya hay hasta que cuidar cuando, donde y como se sale con el coche  :'( :'(