Autor Tema: Freno de mano, se le va la pintura.  (Leído 1494 veces)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Freno de mano, se le va la pintura.
« en: 02 de Agosto de 2008, 11:07:42 am »
Pues eso. En el freno de mano tengo señalado la parte en la que se le esta yendo la pintura o lo que tenga puesto. Es cierto que desde que me lo dieron ya se lo note, pero es que cada vez va a mas y se ve bastante feo, ademas se le va con la uña, y ya no se si es "roña" o es que es muy mala esa imprimacion, el caso es que por debajo se ve negro brillante y lo mismo se lo quito todo para arreglarlo.

Os ha pasado a vosotros?.

Nando34

• Visitante
Re: Freno de mano, se le va la pintura.
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2008, 11:14:03 am »
Eso te pasa por estar haciendo trompos todo el dia >:D :DD :DD

Pd. Lo que dices de ponerlo todo negro,puede ser una buena solucion O0

abrefacil

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2008, 12:41:03 pm »
A mi tb me esta pasando. Queda un poco guarrete. Estas palancas de aviones...

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2008, 12:50:41 pm »
Parece que solo es la pintura mate. Puedes dejar que siga deteriorandose hasta que sea facil quitar los restos y dejar el brillo de la capa de abajo.
Otra solución, comprar adhesivo de ese que asemeja a fibra de carbono y forrarlo.
Yo no le haría nada, si se desgasta, será por el uso, así que no tendría mayor problema.  <locoloco

TRULY

« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2008, 13:00:47 pm »
hombre, feete queda pero bueno cuando vaya a mas, le quitas los restos como bien dices con la uña y se te quedara negro total, otra cosa no tiene muy buena solucion

strong

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2008, 13:14:52 pm »
ese freno esta muy feo, a mi no me ha pasado ,pero mi zafira solo tiene 6 meses  :)

majesaga

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2008, 13:55:29 pm »
quizas sea una pregunta muy muy tonta pero.... llevas anillos en la mano  derecha? :8(

strong

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2008, 14:05:35 pm »
quizas sea una pregunta muy muy tonta pero.... llevas anillos en la mano  derecha? :8(
no le pidas matrimonio que igual se enfada  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2008, 14:29:55 pm »
ese freno esta muy feo, a mi no me ha pasado ,pero mi zafira solo tiene 6 meses  :)
la mia no tiene un año y en el boton del freno ya presenta esos sintomas  :'( :'( :'(

strong

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2008, 14:46:20 pm »
"majesaga" bromas a parte  :DD :DD :DD tienes que pasar por la zona de presentaciones aquí te dejo la puerta http://clubzafira.com/index.php/board,4.0.html y presentate si no lo has hecho  O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2008, 15:03:58 pm »
Pues el mio se libra de momento con 2 años que tiene pero también muy pocos Km.

PD: lo de dejar la capa brillante de abajo es buena solución porque otra cosa... :-\

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2008, 15:04:26 pm »

Buena observacion!!

ummmmm me has dado que pensar!!  aunque tambien hay "desconchones" pero mas chicos, quizas lleves razon y sea el anillo, la zona con el desperfecto mas grande coincide con el anillo, estare pendiente, de todas formas si es eso un punto negativo para Ópel.

majesaga

• Visitante
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2008, 18:52:39 pm »
lo dije por que mi padre tiene un seat y le ocurrio, nos dimos cuenta que era por el roce de un anillo que lleva en la mano, despues mefije en otros casos iguales en otros coches y casi siempre por no decir siempre,eradebido al roce de un anillo. ( ya me presente pero tal vez no me registrara bien, mirare de nuevo) :)

bulldog

• Visitante
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2008, 19:35:31 pm »
otro  punto negativo para opel , seguimos sumando  ;D ;D :'(

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2008, 21:24:49 pm »
Si cualquiera le dice a tu señora que te vas a quitar el anillo de casado para que no se desconche la pintura del freno de mano  :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2008, 00:34:32 am »
si es que tenias que llevar una alianza de plastico como los niños ¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

es que el temita de los anillos ya sabes, acuerdate de los plastiquitos nuestros del airbag como se estropean

pao

• Visitante
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2008, 02:10:05 am »
pues la mia tiene dos años u no tiene nada de nada

Sardi

• Visitante
« Respuesta #17 en: 04 de Agosto de 2008, 08:48:20 am »
Si cualquiera le dice a tu señora que te vas a quitar el anillo de casado para que no se desconche la pintura del freno de mano  :DD :DD :DD :DD

O la Zafira o yo  >:D >:D >:D >:D

Alguno tendria dudas de la respuesta  :DD :DD :DD

Ayax

• Visitante
« Respuesta #18 en: 04 de Agosto de 2008, 10:43:04 am »

Buena observacion!!

ummmmm me has dado que pensar!!  aunque tambien hay "desconchones" pero mas chicos, quizas lleves razon y sea el anillo, la zona con el desperfecto mas grande coincide con el anillo, estare pendiente, de todas formas si es eso un punto negativo para Ópel.

Pues para evitarlo, cada vez que vayamos a echar el freno de mano nos quitamos el anillo :) :)

apezeta

• Visitante
« Respuesta #19 en: 04 de Agosto de 2008, 11:22:25 am »
Si el vehículo todavía lo tienes en garantía, deberían de cambiartelo gratis, ya que eso se debe a que el material de imprimación que utilizaron es de mala calidad o estaba defectuoso.
A un amigo que tenía un Seat le pasó eso mismo en todas las asideras de las puertas y tras la correspondiente reclamación, Seat acabó por cambiárselas.
Yo iría al concesioario Opel a reclamar y si no hicieran caso en el concesionario insistiría a Opel España.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #20 en: 04 de Agosto de 2008, 11:41:20 am »
Es del anillo seguro...en el C3 me pasaba en el pomo, por donde anda la alianza, y en la Zafi me pasa igual que a ti MELLI, por la Zona de la alianza también.

delta48

• Visitante
« Respuesta #21 en: 04 de Agosto de 2008, 13:04:49 pm »
Si es que el matrimonio solo trae problemas, Melli    :DD  :DD  :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #22 en: 04 de Agosto de 2008, 13:12:46 pm »

:DD :DD :DD :DD :DD

empezando por el freno de mano!!!  y ya no te cuento la marcha atras.  >:D >:D

delta48

• Visitante
« Respuesta #23 en: 04 de Agosto de 2008, 13:15:03 pm »

:DD :DD :DD :DD :DD

empezando por el freno de mano!!!  y ya no te cuento la marcha atras.  >:D >:D

Melli, pareces nuevo, todo lo referente a "meter"  >:D ..... marchas .... la culpa como siempre del embrague

Aymara

• Visitante
« Respuesta #24 en: 04 de Agosto de 2008, 13:26:27 pm »
Esto mismo me ha pasado a mi en dos toberas del aire. Si tu zafira está en garantía te lo cambian en el concesionario sin coste.
Un saludo.