Yo vivo en Aguilas (Murcia) que tambien es muy turistico y la crisis tambien se ha dejado notar. Realmente nno te puedes fiar de las estadisticas hoteleras pues todas la inflan para darse notoriedad, etc... entonces no te puedes fiar. Sin embargo vete a una agencia inmobiliaria en busca de alguna vivienda para alquilar, veras las que hay, a porrillo. Y esta es la realidad, que hace años la peña veraneaba algunos en Junio, otros en Julio, otros en Agosto e incluso en Septiembre habia alquileres. Esto paulatinamente se a ido centralizando a los meses centrales, otra cosa es que lo quereamos ver. Yo todos los años desde hace por lo menos siete llevo cogiendo locales de traspaso y transformandolos en bares de copas, que luego cuando acaba el verano los dejo. Y ya este año es el que mas se esta notando, veremos cuando hagamos caja al finalizar el verano como sale la cosa, pero no pinta bonito. En fin... es lo que hay. A fecha de hoy el bar esta lleno, pero hace quince dias pues no y sin embargo en las mismas fechas hace dos o tres años nos faltaban manos para poner cubatas y tirar cañas, y esto era asi durante todo el verano. En fin que la crisis existe y esto no pinta bien. Esto es como dice mi compadre Bartolo que ademas de ser socio mio tiene un pequeño negocio de construccion y reformas; que donde mas se nota la crisis de la construccion es donde mas se construia el Levante español, etc... y que en otras zonas en las que se construia menos pues dicha crisis se nota menos. En fin... es una idea. Perdonad por el tocho.