Autor Tema: crisis...  (Leído 2268 veces)

bulldog

• Visitante
Re: crisis...
« Respuesta #25 en: 03 de Agosto de 2008, 18:44:13 pm »
si os interesa el tema os pongo un foro muy interesante por si alguien no lo conoce

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/

un saludo

strong

• Visitante
« Respuesta #26 en: 03 de Agosto de 2008, 21:50:04 pm »
mañana te lo digo esta noche voi a cenar a Cambrils, pero unas sardinas y unas [beer] no te pienses   :DD :DD :DD
y me fijo si veo mucha diferencia con años anteriores ,sabado 2 de agosto y recien cobrados tiene que estar a tope.
el aspecto de anoche que encontre en Canbrils no era del apocalipsis .mucha gente en las calles,todas las zonas de aparcamientos completas ,trafico urbano de coches fluido ,otros años la circulacion a sido lenta este no es de los años que mas gente hay ,encuanto a terrazas de restaurantes y heladerias  tadas las mesas ocupadas pero sin aglomeraciones de gente en espera de una mesa libre,respecto al consumo en mesa la crisis no es igual para todos ,algunas mariscadas a derecha y a izquierda para 4 personas a 40 euros cada uno y nuestro consumo respecto al de otros años he notado mejor servicio y atencion y tambien mejor genero servido.
cambiando de ramo pero siguiendo la crisis ,despues de un expediente de 14 despidos en 2006 por pacto de empresa antes del disfrute de las vacaciones nuestra empresa nos tira que si la cosa no mejora no se les van a caer los anillos en septiembre para seguir despidiendo gente.

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #27 en: 03 de Agosto de 2008, 22:15:50 pm »
Yo hablo por mi, como otros tantos de la zona comemos del turismo y de la construccion, desde este mes en el Paro <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado, estabamos terminando la construccion de un hotel para su apertura y la empresa ha dado suspension de pago y no se abre. Y luego sale alguno en tv y dice que crisis no hay? <mazo <mazo <mazo.

Crisis y de las GORDAS

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #28 en: 04 de Agosto de 2008, 00:30:27 am »
Pues yo soy otro que se apunta a las listas del paro. :'(

Despues de 19 años en la empresa, el dia 31 de julio nos han puesto a todos en la calle. Dependiamos directamente del sector construccion.

Afortunadamente tengo el tope de paro + la indemnizacion (la minima por cierto <cabreado)

Ya vendran tiempos mejores, aunque dicen que aun nos queda año y medio malo. :-\

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #29 en: 04 de Agosto de 2008, 00:41:01 am »

Despues de 19 años en la empresa, el dia 31 de julio nos han puesto a todos en la calle. Dependiamos directamente del sector construccion.

Afortunadamente tengo el tope de paro + la indemnizacion (la minima por cierto <cabreado)

Ya vendran tiempos mejores, aunque dicen que aun nos queda año y medio malo. :-\

Ea pues se me ocurre una Kdd de zafireros parados  >:D >:D >:D >:D >:D >:D

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #30 en: 04 de Agosto de 2008, 00:42:00 am »
menos mal que teneis buen humor compañeros  O0 O0 O0

apezeta

• Visitante
« Respuesta #31 en: 04 de Agosto de 2008, 11:43:05 am »
Aquí en Barcelona ciudad se ven los bares y restaurantes con gente, pero menos que otros años.
Si vas andando por la calle ves un montón de negocios que han cerrado ya las puertas y cada vez se ven más. El otro día ví hasta un solar en venta, que por lo visto la empresa que tiró el viejo edificio para levantar uno nuevo no ha debido de poder pagar lo que tenía presupuestado y lo dicho, vende el solar con permisos pagados.
En mi empresa, bueno si fuera mía me alegraría, (es una multinacional del sector químico) la cosa tira floja pero pérdidas no hay, aunque eso sí, han parado todas las reformas que estaban ya aprobadas, a la espera de cómo evoluciona la crisis para el inicio del próximo año.

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #32 en: 04 de Agosto de 2008, 13:27:47 pm »
A apretarse el cinturón toca, y a esperar tiempos mejores  :-\

TRULY

« Respuesta #33 en: 05 de Agosto de 2008, 00:08:52 am »

No me digas Rafa ¡¡¡¡  :-\
lo siento de veras  :-\, espero que por lo menos como bien has dicho te paguen un buen paro y una buena indemnizacion  ;)

fendetestas

• Visitante
« Respuesta #34 en: 05 de Agosto de 2008, 00:36:37 am »
En donde yo trabajo bajamos un 10% aproximadamente las ventas con respeto al año anterior
Lo que si que veo mas es que las clases sociales estan cada vez mas marcadas, o te viene uno pidiendo lo mas barato o el que le importa poco lo que cueste y se gasta mi sueldo de medio año en un producto que no es de primera necesidad

sose

• Visitante
« Respuesta #35 en: 05 de Agosto de 2008, 01:01:41 am »
yo tengo un piso para alquiler en cullera y la gente esta preguntando por el alquiler por semanas porque no les llega para 15 dias

apezeta

• Visitante
« Respuesta #36 en: 05 de Agosto de 2008, 10:11:03 am »
Pues sose, ahora que hablas de alquilar, nosotros (el grupete de amigos de la peña de mi pueblo) ya hemos reservado para esta Nochevieja un apartamento para 9 personas en Ainsa (Huesca) y el dueño me comentó que podíamos elegir el que quisiéramos porque éramos los primeros en hacer una reserva, cosa que otros años para estas fechas ya tienen varias realizadas.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #37 en: 05 de Agosto de 2008, 10:54:49 am »
La gente se lo piensa mas.

Lo unico que no renunciamos, si en vez de un mes se van 15 dias, pues 15 dias. Si en vez de 7 dias, 3 dias pues tambien

El problema es el endeudamiento de la gente en estos años pasados, lo que va a aumentar son los morosos

apezeta

• Visitante
« Respuesta #38 en: 05 de Agosto de 2008, 11:30:17 am »
Yo en vacaciones me tengo que conformar con ir a la casa familiar del pueblo, ¡la vaca no da para más!, y una vez allí ir haciendo escapadas de un par o tres de días, y para Semana Santa y Diciembre solemos compartir apartamento con esos amigos.
Esa es la única manera de ir gastando y al mismo tiempo ir controlando para no llegar a endeudarse, ya que el gasto se reparte (en mi caso) entre tres familias. Lógicamente tienes que llevarte divinamente con las personas con las que vas, ya que compartes todo las 24 horas del día y durante toda la estancia, que no es lo mismo que si vas a un hotel. Nuestra ventaja es que nos conocemos desde críos y ya sabemos de que pie cojea cada uno para que no haya tiranteces, y en los siete años que lo llevamos haciendo no ha habido ni el más mínimo problemilla.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #39 en: 05 de Agosto de 2008, 12:17:30 pm »
Yo vivo en Aguilas (Murcia) que tambien es muy turistico y la crisis tambien se ha dejado notar. Realmente nno te puedes fiar  de las estadisticas hoteleras pues todas la inflan para darse notoriedad, etc... entonces no te puedes fiar. Sin embargo vete a una agencia inmobiliaria en busca de alguna vivienda para alquilar, veras las que hay, a porrillo. Y esta es la realidad, que hace años la peña veraneaba algunos en Junio, otros en Julio, otros en Agosto e incluso en Septiembre habia alquileres. Esto paulatinamente se a ido centralizando a los meses centrales, otra cosa es que lo quereamos ver. Yo todos los años desde hace por lo menos siete llevo cogiendo locales de traspaso y transformandolos en bares de copas, que luego cuando acaba el verano los dejo. Y ya este año es el que mas se esta notando, veremos cuando hagamos caja al finalizar el verano como sale la cosa, pero no pinta bonito. En fin... es lo que hay. A fecha de hoy el bar esta lleno, pero hace quince dias pues no y sin embargo en las mismas fechas hace dos o tres años nos faltaban manos para poner cubatas y tirar cañas, y esto era asi durante todo el verano. En fin que la crisis existe y esto no pinta bien. Esto es como dice mi compadre Bartolo que ademas de ser socio mio tiene un pequeño negocio de construccion y reformas; que donde mas se nota la crisis de la construccion es donde mas se construia el Levante español, etc... y que en otras zonas en las que se construia menos pues dicha crisis se nota menos. En fin... es una idea. Perdonad por el tocho.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #40 en: 05 de Agosto de 2008, 18:11:06 pm »
hoy e hablado con un primo que trabaja en un hotel en benidorm "hotel olimpus" podeis llamar para que veais que es verdad..
tiene 40 habitaciones libres (cosa impensable en estas fechas) y el precio... 30€ ¡¡PENSION COMPLETA BEBIDA INCLUIDA!!! increible!! ni asi lo llena

TRULY

« Respuesta #41 en: 05 de Agosto de 2008, 21:21:45 pm »
hoy e hablado con un primo que trabaja en un hotel en benidorm "hotel olimpus" podeis llamar para que veais que es verdad..
tiene 40 habitaciones libres (cosa impensable en estas fechas) y el precio... 30€ ¡¡PENSION COMPLETA BEBIDA INCLUIDA!!! increible!! ni asi lo llena
me voy pa lla para el puente de agosto  :DD :DD :DD :DD :DD

prepara las cervezas y la camara  >:D

TRULY

« Respuesta #42 en: 06 de Agosto de 2008, 00:05:42 am »
pues pepe me vas a perdonar pero no tienes mas que buscar en benidorm a ver que hoteles hay libres y solamente se encuentra algo en gran lujo y claro para el puente del dia 15 ni lo intentes  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

si encuentras uno de esos tuyos de 30 euros con pension completa, no lo digas ¡¡¡ RESERVAMELO !!!

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #43 en: 06 de Agosto de 2008, 01:51:01 am »
pues pepe me vas a perdonar pero no tienes mas que buscar en benidorm a ver que hoteles hay libres y solamente se encuentra algo en gran lujo y claro para el puente del dia 15 ni lo intentes  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

si encuentras uno de esos tuyos de 30 euros con pension completa, no lo digas ¡¡¡ RESERVAMELO !!!
je,je,je, acabo de mirar el hotel y para la 2da quincena de agosto solo quedan 2 habitaciones... parece que en agosto se arreglara algo la cosa, eso espero.

TRULY

« Respuesta #44 en: 06 de Agosto de 2008, 12:49:16 pm »

je,je,je, acabo de mirar el hotel y para la 2da quincena de agosto solo quedan 2 habitaciones... parece que en agosto se arreglara algo la cosa, eso espero.
no te equivoques, no hay ni una sola habiacion, si no la cogia yo que me quiero ir el puente a hacerte una visita  :8( :8( :8(

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #45 en: 06 de Agosto de 2008, 13:03:31 pm »
Próxima KDD en Benidorm  O0