Autor Tema: 2 PRESUPUESTOS DE CAMBIO DE FRENOS  (Leído 4766 veces)

TRULY

2 PRESUPUESTOS DE CAMBIO DE FRENOS
« en: 01 de Agosto de 2008, 13:26:49 pm »
he pedido de momento 2 presupuestos para cambiar frenos delanteros y traseros, tanto pastillas como discos (a falta de ver si realmente se necesita todo) en Midas y en la boutique del automovil de hipercor:

MIDAS (nontan bendix)

no lo detallo todo porque es un rollo pero el total con mano de obra es de 571,68 euros  :o :o :o :o :o :o (un poco careros no?)

HIPERCOR (montan lucas)

total presupuesto 475 euros (- el 10% por ser mi mujer trabajadora del corte) = 428  :-X

opiniones?

algun sitio que conozcais que pueda ser mas barato ?

gracias
 

theboarder

  • Visitante
Re: 2 PRESUPUESTOS DE CAMBIO DE FRENOS
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2008, 13:33:22 pm »
uhmmmm


Lucas tiene buena fama

ya se que Norauto y asi no tienen buena fama ... pero para tener 2 para comparar

no tienes taller de barrio? el de toda la vida

TRULY

Re: 2 PRESUPUESTOS DE CAMBIO DE FRENOS
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2008, 14:06:35 pm »
uhmmmm


Lucas tiene buena fama

ya se que Norauto y asi no tienen buena fama ... pero para tener 2 para comparar

no tienes taller de barrio? el de toda la vida
no, y el que tengo no me gusto la ultima vez como me trató.

xavi1961

  • Visitante
Re: 2 PRESUPUESTOS DE CAMBIO DE FRENOS
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2008, 14:11:07 pm »
porque no te los cambias tu y de paso te pintas las pinzas en rojo ;) ;) con lo manitas que eres no es dificil O0 O0

TRULY

Re: 2 PRESUPUESTOS DE CAMBIO DE FRENOS
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2008, 16:05:38 pm »
porque no te los cambias tu y de paso te pintas las pinzas en rojo ;) ;) con lo manitas que eres no es dificil O0 O0
en estos casos soy manazas, lo de las pinzas se puede hacer en cualquier momento pero lo de cambiar discos y pastillas se lo reservo a los profesionales, al fin y al cabo el montaje de todo son 90 euros

xandaschurras

  • Visitante
Re: 2 PRESUPUESTOS DE CAMBIO DE FRENOS
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2008, 15:58:44 pm »
Te respondi en el otro hilo miguel, pero te lo repito. :P :P Son de una Citroen Xsara Picasso. ;) Pero para nosotros sera parecido.

Discos Delanteros Marca OMP, Ventilados, perforados y rayados + Pastillas de Freno Necto Altas Prestaciones+ 2 botes de Liquido bueno = 210€

La mano de obra es un precio pero tambien hay que sumarle la pieza que ellos le hacen descuento y tambien lo cobran. ^-^ ^-^ ^-^

Marcas buenas de pastillas  Necto o Ferodo, pero tienen que valer sobre 80€ que son de altas prestaciones, no un trozo de Hierro. 8) 8)

Mira tambien Galfer, porque si le pones unas pastillas baratas, lo que hace es comerte el disco de freno en vez de comerse las pastillas.

Saludos

TRULY

Re: 2 PRESUPUESTOS DE CAMBIO DE FRENOS
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2008, 16:01:26 pm »
pero eso que dices juan es para los juegos delanteros y trasero o solo para el delantero?

TRULY

Re: 2 PRESUPUESTOS DE CAMBIO DE FRENOS
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2008, 16:03:21 pm »
ya lo vi Juan, gracias

xandaschurras

  • Visitante
Re: 2 PRESUPUESTOS DE CAMBIO DE FRENOS
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2008, 16:03:50 pm »
pero eso que dices juan es para los juegos delanteros y trasero o solo para el delantero?

 Solo Delanteros Miguel, los traseros por hay andaran, pero son de lo mejor. ;)

TRULY

Re: 2 PRESUPUESTOS DE CAMBIO DE FRENOS
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2008, 16:07:53 pm »
bueno ya te llamare para hablar contigo  O0

TRULY

Re: 2 PRESUPUESTOS DE CAMBIO DE FRENOS
« Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 2008, 23:25:30 pm »
a ver, mientras buscaba y preguntaba precios, tambien he preguntado a este vendedor a ver como me salia todo el conjunto

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170092768094&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123

estos son los precios que me ha dado

Buenas tardes,
tenemos todo en stock.Los precios son:
-juego de discos del. 103,68 EUR
-juego de discos tras. 41,00 EUR
-pastillas del. 27,50 EUR
-pastillas tras. 21,90 o 23,90 EUR
Los portes para enviar todo junto serian 29,00 EUR

en principio me parece un precio excelente, lo unico seria que en un taller me los quisiesen montar  ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2 PRESUPUESTOS DE CAMBIO DE FRENOS
« Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2008, 23:52:01 pm »
que te lo quieran hacer sera un problema asi que car and you es la solucion O0

TRULY

Re: 2 PRESUPUESTOS DE CAMBIO DE FRENOS
« Respuesta #12 en: 04 de Agosto de 2008, 23:57:25 pm »
que te lo quieran hacer sera un problema asi que car and you es la solucion O0
si pero yo para eso no me atrevo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2 PRESUPUESTOS DE CAMBIO DE FRENOS
« Respuesta #13 en: 06 de Agosto de 2008, 19:40:39 pm »
todo es ponerse jeje lo mismo alguien te hace un brico no se alguien que entienda  pd indirecta a los entendidos en la materia ;)

TRULY

Re: 2 PRESUPUESTOS DE CAMBIO DE FRENOS
« Respuesta #14 en: 06 de Agosto de 2008, 20:09:36 pm »
no gas gas, en materia de seguridad mejor acudir a alguien que realmente sepa, no sea que la vayamos a liar.

por cierto un compañero forero que trabaja en una tienda de repuestos me ha dado otro presupuesto aun mejor:

190 euros todo el conjunto delantero y trasero
con discos BREMBO
y pastillas ROAD HOUSE

¿que tal xandas?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2 PRESUPUESTOS DE CAMBIO DE FRENOS
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2008, 20:19:55 pm »
bueno tienes razon hay que entender minimo por seguridad  O0

zafiron

  • Visitante
Re: 2 PRESUPUESTOS DE CAMBIO DE FRENOS
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2008, 21:06:16 pm »
no gas gas, en materia de seguridad mejor acudir a alguien que realmente sepa, no sea que la vayamos a liar.

por cierto un compañero forero que trabaja en una tienda de repuestos me ha dado otro presupuesto aun mejor:

190 euros todo el conjunto delantero y trasero
con discos BREMBO
y pastillas ROAD HOUSE

¿que tal xandas?
los discos cojonudos pero las pastillas son una mier......
te las comes en 2000 km.
mejor necto u ferodo

xandaschurras

  • Visitante
Re: 2 PRESUPUESTOS DE CAMBIO DE FRENOS
« Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2008, 13:51:51 pm »
no gas gas, en materia de seguridad mejor acudir a alguien que realmente sepa, no sea que la vayamos a liar.

por cierto un compañero forero que trabaja en una tienda de repuestos me ha dado otro presupuesto aun mejor:

190 euros todo el conjunto delantero y trasero
con discos BREMBO
y pastillas ROAD HOUSE

¿que tal xandas?
los discos cojonudos pero las pastillas son una mier......
te las comes en 2000 km.
mejor necto u ferodo

Como dice Zafiron los discos son buena marca, pero seran de gama baja, asi que igual te van igual o mejor otros, de competencia, marca blanca.

LAs pastillas no las conozco, pero si te valen ese precio no deben de ser muy buenas, metele Necto o Ferodo y te curas en salud.

Los discos si no estan muy mal, le puedes dejar los mismos, pero si te los come quiere decir que la pastilla es tan dura como el disco, por eso las buenas pastillas se desgastan mucho antes, duran menos pero el disco no lo jod...... <cabreado <cabreado <cabreado

Saludos

TRULY

Re: 2 PRESUPUESTOS DE CAMBIO DE FRENOS
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2008, 19:32:32 pm »

LAs pastillas no las conozco, pero si te valen ese precio no deben de ser muy buenas, metele Necto o Ferodo y te curas en salud.

Los discos si no estan muy mal, le puedes dejar los mismos, pero si te los come quiere decir que la pastilla es tan dura como el disco, por eso las buenas pastillas se desgastan mucho antes, duran menos pero el disco no lo jod...... <cabreado <cabreado <cabreado

Saludos
¿que no conoces road house juan? Me dejas sorprendidisimo  :o :o :o :o :o las conozco hasta yo. En cuanto a la calidad de los discos no veo porque han de ser de gama baja, ¿no es mas facil decir "me gano menos contigo que en una gran superficie? es que siempre pasa esto con los precios, si en vez de decir que 190 me cuestan 380 no serian de gama baja sino de los normales  :8(

los discos creo que ha lllegado la hora de cambiarlos ya que no son precisamente de ayer mismo  >:D, por eso estoy detras de cambiarle todo  O0

xandaschurras

  • Visitante
Re: 2 PRESUPUESTOS DE CAMBIO DE FRENOS
« Respuesta #19 en: 08 de Agosto de 2008, 14:19:32 pm »

LAs pastillas no las conozco, pero si te valen ese precio no deben de ser muy buenas, metele Necto o Ferodo y te curas en salud.

Los discos si no estan muy mal, le puedes dejar los mismos, pero si te los come quiere decir que la pastilla es tan dura como el disco, por eso las buenas pastillas se desgastan mucho antes, duran menos pero el disco no lo jod...... <cabreado <cabreado <cabreado

Saludos
¿que no conoces road house juan? Me dejas sorprendidisimo  :o :o :o :o :o las conozco hasta yo. En cuanto a la calidad de los discos no veo porque han de ser de gama baja, ¿no es mas facil decir "me gano menos contigo que en una gran superficie? es que siempre pasa esto con los precios, si en vez de decir que 190 me cuestan 380 no serian de gama baja sino de los normales  :8(

los discos creo que ha lllegado la hora de cambiarlos ya que no son precisamente de ayer mismo  >:D, por eso estoy detras de cambiarle todo  O0

Yo es que paso de marcas "raras" siempre pido Necto o Ferodo y de las otras ni me lo comenta, que no quiere decir que sean malas, ni mucho menos.Pero con estas estuve siempre contento. ^-^ ^-^

Fiate de mi y unas pastillas de 80€ no estas pagando la marca sino el material, OMP tambien tiene pastillas, y el no es fabricante y valen 40€, asi que metele unas buenas ya veras como lo agradeces. ;) ;)

Saludos

TRULY

Re: 2 PRESUPUESTOS DE CAMBIO DE FRENOS
« Respuesta #20 en: 09 de Agosto de 2008, 00:32:14 am »
Al final he comprobado que lo unico que he de cambiar son los discos delanteros y pastillas delanteras ya que no tiene un desgaste muy acusado  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2 PRESUPUESTOS DE CAMBIO DE FRENOS
« Respuesta #21 en: 09 de Agosto de 2008, 09:49:27 am »

TRULY

Re: 2 PRESUPUESTOS DE CAMBIO DE FRENOS
« Respuesta #22 en: 09 de Agosto de 2008, 11:29:51 am »
no estan mal gracias  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2 PRESUPUESTOS DE CAMBIO DE FRENOS
« Respuesta #23 en: 09 de Agosto de 2008, 11:30:39 am »
y estan en madrid  O0

TRULY

Re: 2 PRESUPUESTOS DE CAMBIO DE FRENOS
« Respuesta #24 en: 09 de Agosto de 2008, 11:31:46 am »
pero no necesito discos tan deportivos, y ademas tampoco los "regalan"  O0