Autor Tema: ESQUEMAS ZAFIRA  (Leído 16054 veces)

bandido

  • Visitante
Re: ESQUEMAS ZAFIRA
« Respuesta #25 en: 13 de Julio de 2006, 20:42:55 pm »
Pues yo si le daria uso, creo que con el cable y el portatil es suficiente, esta bien mirarlo si has tenido alguna averia te dice que le pasa o incluso ver si la tienes, ademas de configurar a tu gusto lo del cierre, elevalunas etc.. sin tener que pasar por la Opel, esto lo hacen mucho los del grupo VAG aunque para ellos hay infinidad de instrumentos cables etc..

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ESQUEMAS ZAFIRA
« Respuesta #26 en: 13 de Julio de 2006, 20:51:14 pm »
Esto ya son palabras mayores [plas] [plas] [plas]...
pero me gustan esas palabras estaria bien todo eso...
Esperemos impacientes :o :o :o

chiscueli

  • Visitante
Re: ESQUEMAS ZAFIRA
« Respuesta #27 en: 13 de Julio de 2006, 22:57:16 pm »
El vectracar tiene también los esquemas eléctricos y el despiece y la necesidad del tech2, para ejecutar temas de programación, para mi que son parecidos.

Melli, para poder ejecutar las funciones del tech2 ¿te indica la necesidad de una mochila de puerto o algo parecido y de un código de activación?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ESQUEMAS ZAFIRA
« Respuesta #28 en: 13 de Julio de 2006, 23:49:48 pm »
Hay una opcion en la pantalla de presentacion que es "procedimiento de comprobacion (tech2)", al pulsarle me pone modo diagnosis o modo de aprendizaje. Si pulso en cualquiera de ella me lleva a unos submenus para el diagnostico del vehiculo. Existe otro menu en el que indica "Sistema de programacion de servicio" y en ese menu me deniega el acceso, es ahi donde debe usarse el tech2, necesito un password que estoy buscando por internet. A la hora de instalar el programa me indica los puertos necesarios para utilizar el tech2, pero no le preste atencion, pero se pueden reprogramar.

chiscueli

  • Visitante
Re: ESQUEMAS ZAFIRA
« Respuesta #29 en: 14 de Julio de 2006, 00:17:25 am »
 Parecido al vectracar. Haber si hay suerte y encuentras el password.

glich

  • Visitante
Re: ESQUEMAS ZAFIRA
« Respuesta #30 en: 14 de Julio de 2006, 07:24:04 am »
Hola,
a mi en el vectracar no me funciona los esquemas electricos.
¿como lo instalastes?, ¿en que sistema operativo?, con que opciones?, ¿algun crack?

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   ;D ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ESQUEMAS ZAFIRA
« Respuesta #31 en: 14 de Julio de 2006, 08:24:27 am »
La instalacion se efectuo solita, solo hay que darle a "siguiente" o "aceptar", el sistema operativo es el XP y la "actualizacion" ya viene incluida en el dvd, es un ".exe" y lo hace al final de la instalacion. La verdad es que me tardo cosa de 20 minutos el proceso entero e instala varios programas todos ellos vinculados entre si. No he tenido tiempo material de explorar el dvd, asi que no te puedo asegurar si viene la actualizacion en una carpeta o va incluida en el setup de la instalacion. Cuando lo pueda ver te lo digo y si viene aparte te la subo para que puedas cogerla.

glich

  • Visitante
Re: ESQUEMAS ZAFIRA
« Respuesta #32 en: 14 de Julio de 2006, 08:59:00 am »
no puedo decir mas que muchas, muchas,muchas, muchas gracias.

Estoy emperrado en ver que informacion (cables) llegan a la pantalla para poder hacer que el cierre centralizado se active pasado una velocidad. Y el esquema electrico es esencial.

 <love <love <love <love <love <love <love <love <love

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ESQUEMAS ZAFIRA
« Respuesta #33 en: 14 de Julio de 2006, 09:02:49 am »
Pues estuve precisamente viendo ese esquema. El problema que vi es que yo elegi mi modelo con mi motor y el año de fabricacion, y en los esquemas veo todo lo que lleva y lo que no lleva, telefono, micro, etc, y eso no lo entiendo, puesto que si le he puesto el modelo mio como es que me muestra todo esos esquemas de cosas que no trae?, a no ser que sea para indicar que se pueden instalar y como y por donde, pero en principio los muestra como si los trajera de serie.

glich

  • Visitante
Re: ESQUEMAS ZAFIRA
« Respuesta #34 en: 14 de Julio de 2006, 09:06:44 am »
se podria justificar que al poder llevar distintos accesororios, pues muestre todo.
¿Viste algo en concreto de lo del cierre?


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ESQUEMAS ZAFIRA
« Respuesta #35 en: 14 de Julio de 2006, 09:11:00 am »
Poco, si que muestra los distintos modulos y por donde van cableados por el zafira, ademas en los componentes muestra las zonas calientes, que se refiere a las zonas de conexion, sale la referencia de cualquier producto y puedes ver el esquema de bloques o el individual, esta noche intentare subir el que buscas, creo que es el que vi. Estuve mirando mas el sistema de audio.

glich

  • Visitante
Re: ESQUEMAS ZAFIRA
« Respuesta #36 en: 14 de Julio de 2006, 09:17:06 am »
ok  O0 O0 O0 O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: ESQUEMAS ZAFIRA
« Respuesta #37 en: 14 de Julio de 2006, 09:28:45 am »
No te preocupes Pinsapa, en cuanto lo ripee pondre el enlace o lo envio contrareembolso, lo que querais.
El despiece es el EPC, es otro dvd, aun no lo tengo, estoy en ello, cuando lo tenga pues mas de lo mismo.

Perfecto. Muchas gracias. O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: ESQUEMAS ZAFIRA
« Respuesta #38 en: 14 de Julio de 2006, 10:05:46 am »
El vectracar tiene también los esquemas eléctricos y el despiece y la necesidad del tech2, para ejecutar temas de programación, para mi que son parecidos.

Melli, para poder ejecutar las funciones del tech2 ¿te indica la necesidad de una mochila de puerto o algo parecido y de un código de activación?

Por lo que he estado viendo en internet, si es necesario tener una mochila conectada al puerto del ordenador y en esta mochila va conectado el Tech2. Aunque yo le pregunte al vendedor del programa en Ebay y me dijo k no era necesario ninguna mochila, que era totalmente funcional.... osea k hasta k no tengamos un tech2 no lo sabremos. Lo que habria k ver es si los k venden son compatibles con nuestros zafiras... con los zafiras A seguro k si, pero los B no los nombran.
Por cierto en Ebay los he visto más baratos

EnderElXenocida

  • Visitante
Re: ESQUEMAS ZAFIRA
« Respuesta #39 en: 14 de Julio de 2006, 10:36:43 am »
Perdonad mi ignorancia, pero de lo que se habla aqui viene a ser como un manual de despiece de nuestra Zafira?? Ya se que vienen de mas modelos, pero de ser asi (un manual de despeice mas o menos) estaria dispuesto a pagar un modico precio de hacer falta ya que me gustaria mejorar el "sistema de sonido" esencialmente.

De todas formas, rompo una lanza en favor de la peña de este foro, que es cojonuda y esta currandoselo a tope, de aqui vamos todos a sacar muchas aclaraciones y dudas que tenemos de nuestro coche.

Gracias a todos...

P.D.: ***, hoy estoy sobrao... :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ESQUEMAS ZAFIRA
« Respuesta #40 en: 14 de Julio de 2006, 10:42:52 am »
De despiece electrico no mecanico. Ese es otro programa.

EnderElXenocida

  • Visitante
Re: ESQUEMAS ZAFIRA
« Respuesta #41 en: 14 de Julio de 2006, 10:54:14 am »
Vaya hombre... :8( de todas formas, ya que te veo muy puesto, cual es el de despiece si esque existe?? El vectracar??

Gracias Melli, aunque de todas formas este tambien acabara por hacerme falta...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ESQUEMAS ZAFIRA
« Respuesta #42 en: 14 de Julio de 2006, 10:57:47 am »
Yo lo conozco como EPC, aunque no se si se denomina con mas nombres, supongo que si, aunque el que mencionas lo he escuchado repetidas veces no se si sera el mismo.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ESQUEMAS ZAFIRA
« Respuesta #43 en: 14 de Julio de 2006, 11:01:50 am »
melli entonces quieres decir q si encuentras la clave q te falta con el programa y un pc portatil podriamos conectarnos a la zafira por medio del tech2 e instalarnos todas las opciones q no tengamos?

JaviMar

  • Visitante
Re: ESQUEMAS ZAFIRA
« Respuesta #44 en: 14 de Julio de 2006, 11:02:06 am »
¿Dónde está el puertod e conexión en la zafi? ¿detras del mechero?

¿Sólo hace falta un cable?

glich

  • Visitante
Re: ESQUEMAS ZAFIRA
« Respuesta #45 en: 14 de Julio de 2006, 11:20:52 am »
detras del cenicero esta el conector.
Y con el cable podriamos entrar a configurar nuestro coche.

PERO, IMPORTANTE, si hacemos algo mal , lo podemos ***. Podemos cambiar parametros del motor, etc,

asi que cuidadillo. 

que luego todo son  :'(
 
y como te pillen en el taller, adios garantia

delta48

  • Visitante
Re: ESQUEMAS ZAFIRA
« Respuesta #46 en: 14 de Julio de 2006, 11:25:31 am »
Melli yo al igual que mucho estoy interesado en el software y ya que somos muchos los interesados dinos como podríamos echarte una mano...por ejemplo en localizar la password ..... o cualquier otra cosilla.  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ESQUEMAS ZAFIRA
« Respuesta #47 en: 14 de Julio de 2006, 11:35:30 am »
En principio si tuviera el TECH2 si podria cambiar algunas funciones de mi zafira, pero siempre y cuando el coche tenga esa funcion, hay vehiculos que no la tienen y por mucho que queramos no se podra activar, el caso del famoso cierre de las puertas a determinada velocidad, en mi zafira no viene implantada y seria imposible activarla puesto que no existe ese modulo en el coche.
Hay una simulacion de activacion que va simulando, a base de preguntas, que es lo que le pasa al coche y que queremos cambiar, pero ya os digo que he tenido poco tiempo de investigarlo, si es cierto que es tipo test y vas pasando por diferentes pantallas, osea, que los de opel deberan ser muy torpes para no saber hacerlo.
Estoy buscando algun "codigo" para el TIS 2000, pero el problema es que no me indica de que tipo es, asi que estoy un poco perdido, solo me indica que el acceso es denegado, hay un apartado, tambien denegado  :'(, que es de codigos de seguridad, aun no se a que se refiere.
Si quereis buscar por internet algun codigo buscar como TIS 2000 o TIS2000, de momento en el codigo le tengo que pulsar en aceptar, no tengo ninguno. Supongo que con algun codigo todas las demas funciones me las activaria.
Por cierto cuando pulso en el TECH2 me sale el error de que no esta conectado, osea, funcionar funciona.

bandido

  • Visitante
Re: ESQUEMAS ZAFIRA
« Respuesta #48 en: 14 de Julio de 2006, 16:45:39 pm »
Aqui esta la solucion: www.mediakit2010.com en Opel esta el tech2, precio 74 euros

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ESQUEMAS ZAFIRA
« Respuesta #49 en: 14 de Julio de 2006, 19:51:18 pm »
Aqui os dejo algunas capturas. De un esquema me puedo ir a otros que estan vinculados al primero y a sus componentes y modulos.

                     

Salu2