En principio si tuviera el TECH2 si podria cambiar algunas funciones de mi zafira, pero siempre y cuando el coche tenga esa funcion, hay vehiculos que no la tienen y por mucho que queramos no se podra activar, el caso del famoso cierre de las puertas a determinada velocidad, en mi zafira no viene implantada y seria imposible activarla puesto que no existe ese modulo en el coche.
Hay una simulacion de activacion que va simulando, a base de preguntas, que es lo que le pasa al coche y que queremos cambiar, pero ya os digo que he tenido poco tiempo de investigarlo, si es cierto que es tipo test y vas pasando por diferentes pantallas, osea, que los de opel deberan ser muy torpes para no saber hacerlo.
Estoy buscando algun "codigo" para el TIS 2000, pero el problema es que no me indica de que tipo es, asi que estoy un poco perdido, solo me indica que el acceso es denegado, hay un apartado, tambien denegado

, que es de codigos de seguridad, aun no se a que se refiere.
Si quereis buscar por internet algun codigo buscar como TIS 2000 o TIS2000, de momento en el codigo le tengo que pulsar en aceptar, no tengo ninguno. Supongo que con algun codigo todas las demas funciones me las activaria.
Por cierto cuando pulso en el TECH2 me sale el error de que no esta conectado, osea, funcionar funciona.