Autor Tema: Techo Solar en Zafira A  (Leído 2676 veces)

theboarder

  • Visitante
Re: Techo Solar en Zafira A
« Respuesta #25 en: 20 de Octubre de 2008, 22:04:04 pm »
ese es uno de webasto?

TRULY

Re: Techo Solar en Zafira A
« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2008, 13:07:50 pm »
Como ese lo tengo yo montado en el astra y no veas con el paso del tiempo que ruido mete parece que se esta desencajando O0 , supongo que ese al quitar el contacto se cierre solo como el mio  ;)
pues hasta ahi no llego pedro, pero juan antonio no nos ha comentado nada de ruidos y si, imagino que se cerrara con el cierre centralizado, o al menos lo suyo sería y me extraña de nono no lo haya hecho

penuja

  • Visitante
Re: Techo Solar en Zafira A
« Respuesta #27 en: 21 de Octubre de 2008, 15:23:46 pm »
Como ese lo tengo yo montado en el astra y no veas con el paso del tiempo que ruido mete parece que se esta desencajando O0 , supongo que ese al quitar el contacto se cierre solo como el mio  ;)
pues hasta ahi no llego pedro, pero juan antonio no nos ha comentado nada de ruidos y si, imagino que se cerrara con el cierre centralizado, o al menos lo suyo sería y me extraña de nono no lo haya hecho
No mas que nada lo digo por que al principio el mio no sonaba pero ahora no se si sera por las juntas de goma pero parece como cuando chirria un mueble sobre todo en ciudad
Y supongo que tambien se cerrara solo cuando quite el contacto ya que esos vienen preparado para tal efecto O0

nono29

  • Visitante
Re: Techo Solar en Zafira A
« Respuesta #28 en: 10 de Noviembre de 2008, 22:52:01 pm »
Hola, efectivamente es un Webasto large, que por ahora lleva montado 6 años y de momento no hace ruido. Ese mismo modelo de techo lo tuve 5 años montado en un Alfa y tampoco me hizo ruido. El día que se le ocurra hacer ruido pues..........................................................me tocará poner la radio mas alta (jejejeje). Saludos