Pues hoy mismo, por fin puedo decir que ya tengo la radio puesta y el parrot tambien.
La cosa ha sido complicada y encima no esta terminado aun (de ahi lo de la parte 1)
Femin y yo hemos quedado en coslada a las 10 de la mañana para cambiar el la suya y yo la mia (el ya os la enseñara

) pero ojito lo que nos ha costado (mucho mas a mi) porque habia problemas continuamente.
Primeramente desguazar medio coche para trabajar medianamente bien y poder meter todos los cables que lleva el "aparatito" y el parrot color, cuando nos hemos encontrado con un maldito tornillo que habia puesto en mi antiguo casette que no habia forma humana de quitarlo, ni con cortafrios, ni a base de leñazos (eso me ha llevado muchisimo tiempo aunque luego por fin ha salido con lo sencillo que era

). parece que va dura al sacarla pero si se le empuja desde la zona que esta desguarnecida, sale sola porque el tornillo la mision que tiene es sujetar la caja metalica no la radio.
Una vez sacada la radio original, he tenido que dremelar parte de la consola para que la nueva radio que es un pelin mas ancha que la de serie, entrara mas o menos bien y la caratula basculara al abrirse para meter el disco (otro curro de la leche y menos mal que fermin tenia la dremel)
Luego he tenido que cortar 2 cables y cambiarlos de posicion para que no se me fueran las memorias de la radio en cuanto quitabas el contacto.
Ni que decir tiene que la fecha y las emisoras en el TID se pierden asi como los mandos en el volante (no me importa)
total que he tenido que dejar para otra ocasion la conexion de la camara trasera asi como de la antena de la Tv porque el tiempo no daba para mas.
unas fotillos para ir abriendo boca
un poquito de guarnecidos por aqui

otro poquito por alla

la guantera y los guarnecidos por otro lado

mas tripas de la zafi

una rata que se me queria colar por dentro
ah no que es fermin peleandose con el tornillo

y bueno ya todo montado y tal, aqui el mando a distancia

algunas del parrot y el microfono

con mi peque de fondo en el parrot

y ahora el "lorete"

con la caratula basculada para meter los DVDs, o CDS

y aqui se ven las salidas de usb y de tarjetas Sd.

lo que no puedo poner es ninguna foto de la TV, porque como he puesto antes, no esta terminado ya que me falta llevar el cableado de la camara y antena de tv hacia el salpicadero