Autor Tema: aguja combustible  (Leído 5618 veces)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: aguja combustible
« Respuesta #25 en: 20 de Mayo de 2013, 17:33:23 pm »
en la mia , tampoco oscila, y los mobimientos de la aguja los hace muy lentos, osea que le cuesta subir bastante

+1 es raro que suba así, en una curva pronunciada puede subir poco a poco pero tanto como un cuarto no  Noo

marcelinotas

  • Visitante
Re: aguja combustible
« Respuesta #26 en: 20 de Mayo de 2013, 18:54:46 pm »
En la mia tambien oscila, claro que aqui son todo curvas, y o subes o bajas, no hay mas huevos O0

trenx

  • Visitante
Re: aguja combustible
« Respuesta #27 en: 20 de Mayo de 2013, 19:50:51 pm »
pues lo observaré bien, pero yo no noto nada de todo eso, un poquito si pero tanto  ee ee

membrio

  • Visitante
Re: aguja combustible
« Respuesta #28 en: 20 de Mayo de 2013, 20:16:12 pm »
gracias a todos por vuestras respuestas.Yo no obstante pienso (y perdonar por ser pesado y repetitivo y ya no escribire esto mas) que un aforador en perfecto estado no tiene que hacer oscilar una aguja independiente de la posicion del vehiculo.os puedo prometer que eso pasaba los ultimos dias de vida mi astra g y me cambiaron el aforador y despues no se movio un apice en niguna posicion.el corsa de b de mi mujer ni moverse un milimetro y el vectra b de mi padre tampoco.requetemirados!!!Por ultimo os dire que esta tarde me ha llamado opel españa por esta reclamacion y a pedido los informes a mi concesionario donde me lo revisaron la pasada semana y dicen que puede ser anormal pero que mientras la diagnosis diga que el aforador funciona bien no van a cambiar el aforador.
AHORA....si mas gente va con esos problemas quiza tengan que hacer una campaña de revision de software(segun el operario de opel españa va asociado al aforador)cosa que no me cuadra,que un aforador dependa del software del vehiculo.
Me ha insinuado que puede ser fallo por que le ha constado mas reclamaciones,pero no las sufucientes como para hacer campaña de revision de aforadores
saludos y gracias todos y perdon por el tocho

analantres

  • Visitante
Re: aguja combustible
« Respuesta #29 en: 20 de Mayo de 2013, 20:20:54 pm »
Tu mismo te estás contestando compañero. Un aforador en perfecto estado no tiene que tener esas oscilaciones tan repentinas. Yo te comenté desde mi experiencia que no lo veía normal, por todos los coches que he tenido, otra cosa es aparacar en cuesta y cosas así.  O0

membrio

  • Visitante
Re: aguja combustible
« Respuesta #30 en: 20 de Mayo de 2013, 20:23:01 pm »
ya pero opel me dice que es normal y me fastidia por que mi zafira no llega al mes

analantres

  • Visitante
Re: aguja combustible
« Respuesta #31 en: 20 de Mayo de 2013, 20:28:58 pm »
ya pero opel me dice que es normal y me fastidia por que mi zafira no llega al mes
De normal nada. Lo que pasa es que los "mecánicos" de hoy en día se basan en la máquinita de diagnosis para decir si una cosa falla o no, y si la maquinita no lo dice pues ajo y agua. Vamos que es la máquina la que sabe de mecánica, ellos ni papa  O0

membrio

  • Visitante
Re: aguja combustible
« Respuesta #32 en: 20 de Mayo de 2013, 20:36:38 pm »
si,si,la has clavado por que me dice el jefe de taller...QUE TU VES LA TEMPERATURA DEL MOTOR EN LA PANTALLA?ESO ES IMPOSIBLE.
Se lo enseño el proceso y despues de alucinar me dice que lo repita mientras grababa las secuencias con su movil, y claro no supo decirme la temperatura optima del motor.Siempre cogimos opel en mi casa por relaccion calidad precio pero lo que es postventa...  So.. ee Loo: Noo

analantres

  • Visitante
Re: aguja combustible
« Respuesta #33 en: 20 de Mayo de 2013, 20:40:47 pm »
No te digo. Yo cada vez que lo he tenido que llevar al taller les he dicho le pasa esto y esto, y la típica respuesta "y tu como lo sabes". Por esto es por lo que les digo a los compañeros que ponen pegas a hacerse VIP, que no saben la información tan valiosa que están perdiendo, y con ello lo que pueden llegar a aumentar las facturas de taller si no saben de que va la flauta. Se trata de intentar que nos traten de tontos lo menos posible.  O0