Autor Tema: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO  (Leído 10120 veces)

chorritero

• Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #150 en: 12 de Abril de 2010, 17:58:31 pm »
yo  en primer año de mi zafi me empezo hacer un ruido.Y gracias a este al clud me fije y estaba apunto de caerse y lo lleve a la casa  ahora O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #151 en: 12 de Abril de 2010, 18:02:24 pm »
Quien sabe como puedo sacar la calandra??

Los que las tenemos cambiada es facil ya que lleva unos tornillos en la parte superiro debajo de capo y luego sale a presión tirando de ella para arriba.
Los que la teneis de fabrica en vez de llavar tornillos llevais unos soportes de plastico que hay que ir con cuidado ya que son a presión y se pueden partir  O0 así que si puedes es mejor apretar desde el frontal de la parrilla sin desmontarla  O0

juanjo.vk

• Visitante
« Respuesta #152 en: 14 de Abril de 2010, 20:13:29 pm »
pues gracias por la informacion yo tambien tenia el tornillo flojo saludos

erbebe

• Visitante
« Respuesta #153 en: 15 de Abril de 2010, 11:42:20 am »
pues gracias por la informacion yo tambien tenia el tornillo flojo saludos

Nada para eso estan estos temas para prevenir  ;)
Siempre es bueno recordarlo para los que llegan nuevos y los que llevamos tiempo sin mirarlo  ;)

mazzy

• Visitante
« Respuesta #154 en: 18 de Abril de 2010, 22:39:54 pm »
Pues hoy mismo lo he mirado y el tornillo no esta!!!!!! :o Mañana le pongo uno y voy a quitar la calandra a ver si falta el otro!!!!

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #155 en: 18 de Abril de 2010, 22:41:13 pm »
pues te acabas de ahorrar unos eurillos  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]   yo tanpoco lo tenia menos mal que estoy por aki O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #156 en: 19 de Abril de 2010, 10:02:45 am »
Pues hoy mismo lo he mirado y el tornillo no esta!!!!!! :o Mañana le pongo uno y voy a quitar la calandra a ver si falta el otro!!!!

pues te acabas de ahorrar unos eurillos  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]   yo tanpoco lo tenia menos mal que estoy por aki O0

Ni que lo digas  ;) ahorro en eurillos y menos crebaderos de cabeza  ;)

superlechon

• Visitante
« Respuesta #157 en: 19 de Abril de 2010, 11:45:43 am »

Aunque no te falte, apriétalo que seguro que le hace falta.. O0

samu557

• Visitante
« Respuesta #158 en: 19 de Abril de 2010, 12:02:03 pm »
zafira 1.9 100cv los tiene  O0 O0  ^-^ ^-^

erbebe

• Visitante
« Respuesta #159 en: 19 de Abril de 2010, 12:22:50 pm »

Aunque no te falte, apriétalo que seguro que le hace falta.. O0

No si el no lo tiene por eso comenta de ponerle uno  ;)

zafira 1.9 100cv los tiene  O0 O0  ^-^ ^-^

Como comentan aunque lo tengas mira que este bien sujeto y si fuera necesario de meterle un apreton  O0

muñoz

• Visitante
« Respuesta #160 en: 19 de Abril de 2010, 12:24:31 pm »
bueno yo uviera sacado el tema pero aun no conocia el foro, yo rompi el radiador por culpa de la pieza - conducto de aluminio del intercooler que le faltava ese bichoso tornillo,me di cuenta cuando perdia agua y no sabia po dnd y desmonte el frontal para mirarlo y si el radiador del mismo roce se habia echo un poro por dnd perdia a presion cuando se calentava el agua. nada 200€ me salio la broma y porque lo cambie yo mismo ya fuera de garantia y tambien fueron 4 manguitos de la admision del intercooler que se rajaron de la presion del aire que manda al turbo.

superlechon

• Visitante
« Respuesta #161 en: 19 de Abril de 2010, 16:12:31 pm »

Me refiero a el otro, al que todavía no ha visto  O0, ya tengo claro que le falta el superior.

bornicho

• Visitante
« Respuesta #162 en: 19 de Abril de 2010, 17:04:43 pm »
samu557,la1900 100 cv tambien lo tiene,si no se le ha caido,la mia es esa y me di cuenta de que no lo tenia porque lo vi en el foro,euros que se ahorran que vienen bien,un saludo zafirer@s. O0

mazzy

• Visitante
« Respuesta #163 en: 21 de Abril de 2010, 21:55:07 pm »
Pues he quitado la calandra para ver si el otro tornillo estava hy si esta y cual es mi sorpresa que el mismo radidor del intercooler por el lado donde va la etiqueta con la referencia estaba un poco manchado de aceite?????? Lo he limpido todo y voy a seguir comprobandolo a ver si pierde algun manguito al no tener el tornillo de arriba o es que se ha petado el radidor!!!! Y todo esto a la semana de pagar 700€ del alternadorcon 40000km y 3 años que maravilla de coche!!! <love

muñoz

• Visitante
« Respuesta #164 en: 21 de Abril de 2010, 22:03:48 pm »
massy el manguito del intercooler siempre suda por la presion y mancha el radiador.no hay solucion creo yo...

mazzy

• Visitante
« Respuesta #165 en: 21 de Abril de 2010, 22:14:19 pm »
Si estava mas como "sudado" que no cayendo aceite. El manguito a que te refieres son los 2 tubos grandes que estan encima el radiador?

pachi

• Visitante
« Respuesta #166 en: 27 de Abril de 2010, 15:58:33 pm »
Estaba mirando el foro poruqe la Zafira acaba de empezar a hacer un ruido a  3.500 rpm y al ver este post, me voy a mirar, y ¡¡¡no tengo el tornillo!!!, el ruido es como una vibración ronca que acompaña al motor a partir de esas vueltas, espero que me lo pongan al momento en la Opel ?  no? espero que no pase nada hasta el concesionario.

Saludos.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #167 en: 27 de Abril de 2010, 20:04:39 pm »
a mi me lo pusieron en el acto es un minuto .

pachi

• Visitante
« Respuesta #168 en: 28 de Abril de 2010, 16:25:00 pm »
Efectivamente, en un minuto, pero para mi desgracia el ruido sigue sonando, como cuando dejas que el motor retenga en una bajada, es curioso, el del concesionario fué a probarlo y dijo que no hacía ningún ruido, o que el no se lo notaba. Una cosa que em llamó la atención es que me hicieron esperar por si tenía algún "plan pendiente" (no se que narices será esto), y despues de estar un rato mirando en el ordenador( yo los veía desde la sala de espera) salieron dos de la oficina a toda marcha a decirme que ya me podía ir, cosa que me mosqueó un poco, ( señalar que el concesionario al que he ido a poner el tornillo no es el mismo que me vendió la Zafira), ¿hay algo que cambiar que sea un marrón para el concesionario que le toque si esta en garantía?.

Saludos.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #169 en: 28 de Abril de 2010, 19:55:27 pm »
eso depende de si tu chasis tiene alguna campaña pendiente.

pachi

• Visitante
« Respuesta #170 en: 29 de Abril de 2010, 21:25:29 pm »
¿como puedo conocer en ese caso si tiene campaña pendiente o no?, el coche lo compré en Madrid, y ahora estoy en La Coruña, no puedo ir al concesionario que me lo vendió, por eso digo lo del marrón para los de aqui.

Un saludo.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #171 en: 29 de Abril de 2010, 21:54:38 pm »
las canpañas las puedes ver en cualquier concesionario opel

biciraton

• Visitante
« Respuesta #172 en: 29 de Abril de 2010, 23:43:37 pm »
comprobado el mio esta en su sitio

wino

• Visitante
« Respuesta #173 en: 30 de Abril de 2010, 08:52:30 am »
Las campañas no son ningún marrón para los conces. Es como una reparación en garantía que no tienen ni que consultarlo con Opel porque ya ha dado permiso para hacer esa reparación a determinados vehículos. En cualquier conce te dirán si tienes campañas pendientes.

cañamero

• Visitante
« Respuesta #174 en: 30 de Abril de 2010, 14:25:35 pm »
pues en Motor Leyva dicen que debo informarme yo mismo en atencion al cliente.

claro que a mi por ese conce chapuza no me veran mas el pelo