Autor Tema: me compro la zafira o no?????  (Leído 1656 veces)

Ayax

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #25 en: 31 de Julio de 2008, 10:09:36 am »
Pues ya la tienes [plas] [plas]. Bienvenido y un saludo desde La Rioja

eddies

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #26 en: 31 de Julio de 2008, 14:26:47 pm »
Se acaba de JOD** todo. Resulta que el comercial que me la vendió me dejo en mi casa ayer a las 20:00 h.  y le dije que mañana le llevaba la señal e incluso si quería se la pagaba entera. Y cuando he ido esta mañana me dice su compañero que se la ha vendido a una señora que fue al concesionario a las 20:20 h. Entiendo que es lo normal pero que menos que un poco de cordialidad y respeto hacia mí, que llevaba 4 días hablando con él y que le dije que por la mañana le llevaba la pasta. Tras esta jugarreta se me han quitado las ganas de comprar en Opel, así que creo que voy a cambiar de marca y al tio ese le voy a ***. De todas maneras habeis sido muy amables y muy atentos.

Un saludo.

P.D.: ESTO ME HA PASADO EN CONCESIONARIO DE OPEL GOMEZ PLATZ EN COLLADO VILLALBA. SI QUEREIS INFORMACION DE ESTE CONCESIONARIO PEDIRMELA QUE INCLUSO HE TRABAJADO AHÍ.

Sardi

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #27 en: 31 de Julio de 2008, 14:29:55 pm »
Es una falta de respeto por parte del vendedor.

Además si hace bien su trabajo hubiera vendido dos en vez de una  <locoloco <locoloco <locoloco

PD: yo la he comprado alli. Conmigo en la venta con el comercial bien. En servicio post-venta de momento no muy bien y tengo todavia pendiente que me contesten con los faros que vienen con manchas y que quiero que me cambien en garantia


Mig21

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #28 en: 31 de Julio de 2008, 15:35:05 pm »
me dice su compañero que se la ha vendido a una señora que fue al concesionario a las 20:20 h.

Y tanto le cuesta hacer una llamada de teléfono para preguntarte?, luego dicen que venden poco, menos tenía que vender esta gentuza.  <mazo <mazo <mazo <mazo

Pues ya lo siento hombre  :-\ :-\ :-\, la verdad es que es un coche que no está nada mal y es una pena que por un comercial incompetente te desanimes así, intentalo en otro concesionario que seguro que te atienden como te mereces, animo campeón y ya nos contarás.  O0 O0 O0

Nando34

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #29 en: 31 de Julio de 2008, 15:42:21 pm »
Yo tambien lo siento :-\
Vaya personajillo el comercial <mazo

Thelemaco

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #30 en: 31 de Julio de 2008, 15:55:04 pm »
BIENVENIDO al club,un saludo desde Burgos. O0

P.D. Hombre eso no se hace,ese comercial  <cabreado ,en fin creo que si te gusta el coche yo lo que haria y siendo en Madrid que teneis mas que en otras ciudades,pasaria por otro concesionario,si me gusta me lo compraria y luego iria a ver al comercial,para enseñarsela lo bonita que es  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

chatin37

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #31 en: 31 de Julio de 2008, 17:06:57 pm »
Yo pienso lo mismo el coche merece mucho la pena, y no debes dejarlo de lado solo por culpa de un incompetente. Yo la he comprado en la Opel de Leganes, hace tan solo un mes, y el comercial, muy atento (como debe ser, que para eso estan), y a mi me ofrecio Enjoy 120 con 125000 kms. y 2 años por 15200. Y cuando ya estaba casi decidido me dijo que si le contestaba el mismo dia, me podia ofrecer otra igual pero con 15000 kms. y un año por el mismo precio. Ni que decir tiene que le dije que si. Ademas despues cuando estaba preparandome las cosas como era sabado, y debia ser que no habia vendido ninguna. Al final me la dejo en 14900 y me dijo 500 euros mas por mi furgoneta que le entregaba.
Animate y comprate tu zafi, que incompetentes ahi sueltos por todos los lados

strong

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #32 en: 31 de Julio de 2008, 18:12:35 pm »
no te vengas abajo tan pronto, vuelve al concesionario y habla con el vendedor alomejor consigues el elevalunas o alguna otra cosa  que antes no podias elegir ,da rabia pero no hay bien que por mal no venga y si no te entiendes con el vendedor lo mandas a tomar por ulo y te compras el vehiculo que usted quiera , pero la zafira es guapa y concesionarios hay muchos  O0

feantre

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #33 en: 31 de Julio de 2008, 21:43:49 pm »
ve a otro concesionario,y cuando la tengas se la restriegas a ese comercial por las narices y le dices mira lo que te has perdido IDIO-TA <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

strong

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #34 en: 31 de Julio de 2008, 22:06:43 pm »
ve a otro concesionario,y cuando la tengas se la restriegas a ese comercial por las narices y le dices mira lo que te has perdido IDIO-TA <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
ya te digo que yo antes intentaria sacar partido hablando con el jefe de ventas y pasando del piltrafilla
 

elzafira46

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #35 en: 31 de Julio de 2008, 22:53:26 pm »
Bienvenido eddies.
¡A por otra!

janyto

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #36 en: 31 de Julio de 2008, 23:38:00 pm »
hola y bienvenido vaya jugarreta pero no cambies  O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #37 en: 03 de Agosto de 2008, 18:12:43 pm »
bienbenido al club O0

pepetoni

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #38 en: 03 de Agosto de 2008, 18:21:18 pm »
buena eleccion!! y enhorabuena, sobre los elevalunas traseros, el mio no los lleva y creo que habre utilizado la manivela 2 veces :DD, tu piensa que cuanto mas chuminas mas problemas O0

(alomejor pienso asi por que no los tengo, si los tubiera...)

FDF

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #39 en: 03 de Agosto de 2008, 18:42:42 pm »
bienvenido al mejor club  O0
y bien por esa compra

pepetoni

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #40 en: 04 de Agosto de 2008, 00:42:29 am »
que capu*** ese comercial..  <mazo <mazo

eddies

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #41 en: 04 de Agosto de 2008, 08:16:36 am »
Al final he cambiado de opinión, quizá por calentón y ese mismo día deje reservada una Grand Scenic que viene mucho más equipada y por el mismo precio. Espero que salga bien.

DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #42 en: 04 de Agosto de 2008, 08:28:06 am »
Al final he cambiado de opinión, quizá por calentón y ese mismo día deje reservada una Grand Scenic que viene mucho más equipada y por el mismo precio. Espero que salga bien.

DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES.

Te deseamos que igualmente disfrutes de ella, es un buen coche, no dejes de pasar a saludarnos.

Thelemaco

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #43 en: 04 de Agosto de 2008, 15:09:56 pm »
Pues nada es una pena,pero que la disfrutes igualmente, un saludo y no te olvides de nosotros  O0

feantre

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #44 en: 04 de Agosto de 2008, 15:13:03 pm »
Al final he cambiado de opinión, quizá por calentón y ese mismo día deje reservada una Grand Scenic que viene mucho más equipada y por el mismo precio. Espero que salga bien.

DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES.
seguro que por el mismo precio?permiteme dudarlo <mazo <mazo <mazo <mazo

strong

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #45 en: 04 de Agosto de 2008, 21:07:21 pm »
ha sido un placer ayudarte  O0

eddies

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #46 en: 04 de Agosto de 2008, 22:19:47 pm »
Es cierto feantre, no me ha salido al mismo precio: Me ha costado 260 euros más.

pepetoni

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #47 en: 05 de Agosto de 2008, 01:10:35 am »
pues nada, disfrutalo! y si, es verdad que la scenic, biene mas equipado que la zafira, hasta un hynday matrix biene mas equipado... pero...no se puede comparar en calidad O0 ni en belleza <love <love

eddies

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #48 en: 05 de Agosto de 2008, 08:24:07 am »
En eso tienes razón: la Scenic es fea a más no poder, por dentro y por fuera. Pero bueno, que se le va a hacer....

pepetoni

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #49 en: 08 de Agosto de 2008, 01:40:48 am »
En eso tienes razón: la Scenic es fea a más no poder, por dentro y por fuera. Pero bueno, que se le va a hacer....
hombre... tampoco es tan fea, para ser exacto no es fea es muy bonita pero no mas que la zafira, pues nada compi, a disfrutarla.. y no te olvides de visitarnos de vez en cuando  O0